Ya tenemos aquí el Samsung Galaxy Note II, un magnífico y potente terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer se presentó en sociedad el ansiado sucesor del exitoso Samsung Galaxy Note. Con novedades tanto en hardware como en software, y con un renovado S Pen, tenemos un estupendo dispositivo que hará las delicias de muchos. Pasa, que te contamos todo sobre este magnífico smartphone, así como algunas aplicaciones especialmente indicadas para disfrutar al máximo de esta maravilla.

Samsung Galaxy Note II

Ayer, día 4, se ha presentado el ansiado Galaxy Note II. Como es habitual, pocas novedades se nos han reservado para la salida al público, ya que las últimas semanas estaban repletas de análisis y vídeos sobre todos los aspectos de este terminal.

Entre otros centros, el Samsung Galaxy Note II se presentó en la primera tienda de Samsung de Europa, en el C.C. La Gavia de Madrid, donde pudimos asistir a varias demostraciones del producto, así como al sorteo de uno de los dispositivos.

Samsung Galaxy Note II

Con un precio de 659 € en su versión libre, os recordamos las principales características del Note II:

  • Procesador quad-core a 1.6 GHz

  • Memoria RAM de 2 GB

  • Pantalla de 5,5″ HD Super AMOLED (1280×720)

  • Cámara trasera de 8 MPx, autofocus con Flash LED, y una delantera de 1,9 MPx

  • Funciones optimizadas para el S Pen

  • Android 4.1 Jelly Bean

Parece que Samsung ha querido incorporar a este modelo todo lo aprendido con el primer Note: mayor pantalla, procesador más potente, S Pen mejorado en diseño y prestaciones.

La aumentada potencia (tanto en procesador como en RAM) permite una mayor y mejorada multitarea, mucho más profunda que en el resto de terminales. Además incorpora la función Multiview que permite abrir dos ventanas a la vez en la pantalla para trabajar con ambas, igual que el Galaxy Note 10.1. Con Air View podremos tener una vista previa del documento o vídeo con solo colocar el S Pen encima, sin necesidad de abrirlo. Y Popup Note permite abrir S Note como una ventana individual en cualquier lugar de la pantalla. Otras aplicaciones incorporadas son Quick Command que nos permite activar rápidamente aplicaciones mediante gestos con el S Pen o Screen Recorder.

También ha aumentado la batería: 3.100 mAh frente a los ya considerables 2.500 del anterior modelo.

Pero una de las principales novedades es el mejorado S Pen. Con un diseño más alargado y diseñado para un mejor agarre, Samsung asegura que ofrece una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural. También han incorporado novedades en cuanto a sus funciones: con solo pulsar el botón del S Pen, el dispositivo reconoce automáticamente si queremos recortar o editar el contenido seleccionado en la pantalla.

El smartphone reconoce al S Pen hasta una distancia de un centímetro de la pantalla, y tiene 24 niveles de presión, mejorando su uso. Además, Samsung ha querido aprovechar al máximo este nuevo modelo de S Pen creando varias aplicaciones como Idea Visualizer (un cuaderno que reconoce las palabras que escribimos y nos incluye automáticamente una imagen); Easy Clip con la que podremos recortar la pantalla en el formato deseado y esta captura podremos editarla, compartirla, copiarla, etc.; o Paper Artist con la que tomaremos fotografías con varios filtros disponibles y, mediante el S Pen, editarlas de modo que se conviertan en, por ejemplo, cuadros pintados a mano.

Si queréis ver algunas de estas características en vídeo, lo tenéis en este artículo donde te mostramos toda su capacidad.

Para aprovechar al máximo todas las cualidades de este Note II os recomendamos, además, algunas aplicaciones especialmente indicadas, que podrás encontrar en su tienda oficial, Samsung Apps:

Cuadernillos Rubio

Cuadernos Rubio Galaxy Note II

Ahora podemos enseñar a escribir a nuestros hijos uniendo tradición y los más modernos dispositivos. Aprenderán español o inglés, comenzando por letras y números y con premios virtuales al completar el bloc. Desde los 3 años.

DrawPets

Samsung Galaxy Note II

Esta aplicación será una de las favoritas de los más pequeños, porque a través de ella podrán cobrar vida sus dibujos, pasando a formar parte de su granja personal.

Correos eCard

Ya presente en el Galaxy Note, esta aplicación nos permite convertir mensajes (manuscritos incluso) y dibujos en postales que podremos enviar a cualquier parte del mundo mediante el servio de Correos, que imprimirá y enviará la postal por nosotros.

Zara

Samsung Galaxy Note II

Aunque no es exclusiva de los Note, qué duda cabe que su gran pantalla es ideal para descubrir el catálogo de esta cadena de tiendas. Desde la misma aplicación podremos comprar cualquier prenda, escanear los códigos de barras para añadirlos a nuestra lista, etc.

mitele

Samsung Galaxy Note II

Recientemente añadida a las Samsung Apps, mitele es una plataforma de contenidos de televisión online que nos permitirá disfrutar de los canales de Mediaset España, Telecinco y Cuatro, además de series y películas, disfrutando en su gran y magnífica pantalla.

Más información Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cuadernillos Rubio, DrawPets, mitele, Quadcore, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs