24 buenas razones por las que elegir el Google Nexus 4 frente al iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la presentación por parte de Google de su último smartphone abanderado, y de que os hayamos contado todas sus especificaciones y comparado con otros dispositivos, os traemos las 24 razones principales que han publicado los chicos de XDA Developers por las que escogerían el Google Nexus 4 frente al iPhone 5 de Apple, con las cuales coincidimos plenamente. ¿Quieres conocerlas? ¡Entra y descúbrelas!

Razones mejor Google Nexus 4 que iPhone 5

Como todos sabréis el pasado 29 de octubre la gran G presentó el que va a ser su buque insignia durante lo que queda de 2012 y para el próximo 2013, el Google Nexus 4. Durante esta semana os hemos mostrado sus especificaciones y las hemos comparado con los últimos terminales tanto de otros sistemas operativos como de Android.

A través de la comunidad de desarrolladores XDA Developers nos llegan 24 razones por las que escoger el Google Nexus 4 en detrimento del iPhone 5, frente a 7 características en las que sale victorioso el smartphone de Apple. Como empieza a ser costumbre en la compañía de Cupertino, nos muestran un dispositivo con una tecnología no puntera, y con una gran campaña de marketing nos quieren hacer creer que se trata de lo más novedoso del mercado, por lo que os vamos a enumerar las razones por las que los chicos de XDA Developers y también nosotros escogeríamos el Google Nexus 4 frente al iPhone 5.

Google Nexus 4 Apple iPhone 5
1 349 euros versión 16 GB 669 euros versión 16 GB
2 Pantalla 4,7″ 1280 x 768 píxeles Pantalla 4″ 1136 x 640 píxeles
3 Google Maps Mapas de Apple
4 Personalización escritorios Sin capacidad de personalización
5 LED de notificaciones Sin LED de notificaciones
6 Ajustes rápidos No hay ajustes rápidos
7 Sincronización como dispositivo multimedia (MTP) Sincronización a través de iTunes
8 Posibilidad de utilizar widgets Sin posibilidades de utilizar widget
9 Establecer aplicaciones predeterminadas Sin posibilidad de establecer aplicaciones predeterminadas
10 Sistema de código abierto Sistema cerrado
11 Dictado de texto offline Dictado de texto online
12 Emuladores de videoconsolas Sin emuladores de videoconsolas
13 Gestión de archivos Ninguna gestión de archivos
14 NFC Sin NFC
15 15 minutos para reembolso de aplicaciones Sin posibilidad de reembolso en App Store
16 Posibilidad de carga inalámbrica Carga únicamente a traves de cable
17 Photo Sphere Fotos panorámicas
18 Conexión estándar microUSB Conexión lightning propia de Apple
19 Teclado personalizable Un solo teclado
20 Android Beam y Bluetooth para compartir archivos Sin posibilidad de compartir archivos
21 USB-OTG con posibilidad de conectar accesorios Sin USB-OTG
22 Facilidad de acceso root Cada vez más complicado realizar jailbreak
23 2 GB memoria RAM 1 GB memoria RAM
24 Barra de notificaciones mucho más completa Barra de notificaciones simple

Y ahora las principales ventajas del iPhone 5 frente al nuevo Google Nexus 4, las cuales únicamente son 7 las que encontramos.

Apple iPhone 5 Google Nexus 4
1 Compatible con redes LTE No compatible con redes LTE
2 Mejor servicio técnico con soporte en tiendas propias Servicio técnico del fabricante con soporte a través de correo electrónico
3 Buena campaña de marketing Poca gente fuera del mundo Android conoce el significado de la palabra Nexus
4 Mayor facilidad de uso Complejo en la configuración de ciertos apartados
5 Mayor capacidad de almacenamiento 16/32/64 GB Almacenamiento 8/16 GB
6 Riesgo prácticamente cero de malware Existencia de malware, aunque el riesgo es mínimo
7 Muchos más accesorios Muy pocos accesorios

Después de ver las ventajas de adquirir un dispositivo u otro ahora toca el turno de ver en que aspectos se encuentran prácticamente igualados.

  • Sistemas Operativos muy fluidos y estables. En este aspecto Android se igualó con iOS a partir de Jelly Bean y su Project Butter.

  • Gran calidad de los materiales empleados en su fabricación.

  • Gran cantidad de aplicaciones. Tanto Android como iOS han superado recientemente las 700.000 aplicaciones en sus respectivas tiendas.

  • Batería no extraíble

Sinceramente, si tuviera que elegir entre cualquiera de estos dos grandes smartphones no tendría ninguna duda, el Google Nexus 4, y más con estas 24 razones en las que encontramos muchas ventajas sobre escoger el dispositivo fabricado por los chicos de Mountain View junto a LG.

Y vosotros, ¿encontráis alguna razón más para decantaros por el Google Nexus 4 o por el iPhone 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 5, Google Nexus, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    Esq si digo q me gusta el iphone me hechais de andro4all 🙂

    P.D. aunq he de decir q ya tengo el dinero para comprar el nexus 4 y el dia 13 ire a por el a saco.

  • mik dice:

    solo 24 razones?xD viva android!!

  • faber282 dice:

    una de los argumentos de los iphoneros es siempre el cristal de sus iphones frente al plástico de la mayoría de los androides (aunque yo se que es por samsung). Aunque a mi me acojona el cristal, en este caso por lo menos se tendrán que callar la boca, como ya lo vienen haciendo.

    • xXNADIE dice:

      esta ves no pueden hacer eso ^^ ya que el nexus 4 tiene gorilla class 2 y la parte trasera es de cristal ^^ ami me parece suficiente y por las fotos que hay me parece hermoso

  • Jona dice:

    Los dos son buenos equipos, pero para mi apple en verdad cree que somos tontos si cree que compraremos su iphone por ese precio ahora que podemos tener 2 equipos mucho mejores por esos casi 670 euros..

  • Lanzanet dice:

    En resumidas cuentas en mi más pobre opinión esta es la gran diferencia entre trabajar con un código abierto y uno cerrado. Esta vez las ventas y con todos estos argumentos i-phone camina hacia su suicidio tecnológico. 🙂

  • Joan dice:

    Para mi el mejor smartphone es el S3, pero viendo las características del nuevo nexus y casi a la mitad de precio del S3, me quedaría con el nuevo nexus sin dudarlo. Y respecto al iphone 5 sin comentarios… Creo que voy a poner a la venta mi S3 jejeje

  • Ivan dice:

    ¿Pero sabéis cual es el problema? Que el que no entiende de estas cosas habla de Apple como el rey, ya tiene la fama. Incluso tengo un amigo que es mas cabezón y cuando le conté lo del nexus me dijo que si el iphone 5 era mas caro es porque era mas bueno… a veces me dejan sin palabras…

    • jony nexus dice:

      Ya ves hay mucha gente que solo lo compra por lo conocido que es apple‚ un amigo se compro el iphone 5 i claro yo le ise ver todo lo que podia hacer con un dispositivo android i se quedo flipando aora lo quiere vender para comoprarse el nexus 4 porque se lo aconseje . Jajaja

      • El TUTI dice:

        Lo mismo le ha pasado a un iPhone fan de mí trabajo, le daba con enfrentar su Iphone 4 contra mi galaxy ace (que da pena la comparación) resulta que le he enseñado lo limitado que son los Apple que siempre que le escucha una canciones en el móvil le digo que me la pase por Bluetooth o que conecte a la pc y me la pase (risa burlona) me divierto mucho con el, hasta que la semana pasada apareció con el alcatel one touch 995 con ANDROID. Ya aprendió la lección y le estoy enviando este articuló ahora mismo. Jejejejeje

    • alexxx dice:

      aaayyy pero que razon tienes amigo muchisima gente q no tiene idea de moviles habla de apple como el rey y lo mejor de lo mejor y ami de verdad me parece gente de la que no ve nada aunque se lo pongas delante de las narices

    • marco dice:

      ignorante tu amigo, tambien me pasa eso y me pone de punta que digan eso

  • Shirley dice:

    Creo q a Costa Rica no llegará muy pronto el Nexus 4 y quería comprarme un Galaxy Nexus. Me lo recomiendan? O me quedo con mi iPhone 4?

  • Shirley dice:

    Creo q a Costa Rica no llegará muy pronto el Nexus 4 y quería comprarme un Galaxy Nexus. Me lo recomiendan? O me quedo con mi iPhone 4?

  • JuanMi Guirado dice:

    que barato el iPhone 5……

  • RobinNexus dice:

    Lo unico q me enoja del nexus es q nobse puede extraer la bateria, algo bueno en android es q da la sensacion de q eres libre y q tu movil es realmente tuyo y puedes hacer lo q quieras con el, pero cada vez mas se esra cerrando: no microSD, y ahora la jodida tendencia de bateria no extraible. Por eso tendres para rato el galaxy nexus.

    Se pueden hacer equipos con materiales de muy buena calidad sin tener q llegar al unibody.

  • lex dice:

    “Android Beam y Bluetooth para compartir archivos”, no te olvides de fileboost, solo disponible para android 😉 “el whatsapp de los archivos”!

  • lilolou dice:

    fallo garrafal que no tenga microsd y nose pueda extraer la bateria… fallo tonto sobre todo… tampoco creo que cueste tanto hacerlo asi.

    para todo lo demas galaxy S3

  • Aldo dice:

    Cabe señalar que mi comentario lo hago desde un Ipad 3 (o como le llamaron en apple, el nuevo ipad). Tengo ya varios años usando apple y me parecieron excelentes sus productos y era un apple fan, hasta que sacaron la jalada del iphone 5, desde el momento en que vi la presentación del movil, me quede sin palabras (ya que todos los rumores eran ciertos, cuestión que con jobs a la cabeza no hubiera pasado) ya que eran pocos los cambios con respecto al iphone 4S (que aún tengo). Apple me quiere vender la idea de una pantalla enorme!! Y 4″ es una burla y que es 15% más delgado (pfff) en cuanto al chip, no se sabe en forma cierta si es o no de 4 nucleos. Semanas más tarde sacan en ipad mini y pensé que ahí sacaría algo que me llamase la atención y pues sorpresa no!! es la misma tecnología del ipad 2 y me acabaron de matar con la salida de un ipad 4 (el cual su mayor cambio fue un nuevo chip, mejor que el del iphone 5). A partir de ahí decidí cambiar mis gadgets de apple y empece a investigar sobre android y quede perplejo, ya que hacen ver al IOS como un sistema obsoleto y cerrado. Sin duda apple ya perdió la batalla y el gran Jobs se debe de estar revolcando en la tumba pues el nuevo Ceo de la compañía esta matando décadas de esfuerzo. Solo me queda unas dudas y espero que me puedan responder: En México no saldrá a la venta ningún nexus (de los anunciados) hasta el momento, pero como ustedes saben lo venderán el nexus 4 liberado. Si compro el nexus 4 liberado en Estados Unidos, ¿le puedo meter cualquier chip de cualquier compañia en México? ¿Usa micro -sim? Por que no mencionan la entrada del sim. Se que la nueva versión de android no tiene soporte flash ¿pero tienen alguna app que haga que se pueda ver? ¿O se puede instalar el flash? Por su atención gracias y como ex-apple fan les digo muerto el rey (apple) y viva el nuevo rey (android)

  • Zaxtronox dice:

    Yo tb creo q apple ha perdido la batalla con android, aunq los fanboys les impidan verlo. Eso no me impide disfrutar de mi “nuevo ipad”, aunq ya sea viejo, suerte del jailbreak… Android es el futuro, a expensas de q windows sorprenda y sea una buena alternativa

  • bioapf00 dice:

    Es cierto, por ese precio el nexus no tiene rival, ni en android, ni en iOS, ni en ninguna otra plataforma. La relacion calidad-precio es brutal. Pero me parece una majaderia y una pataleta infantil no tener en cuenta la calidad de acabado del iphone frente al nexus. Es obvio que en ese aspecto, el iphone no tiene rival, y el que diga lo contrario, o miente, o no ha tenido un iphone en la mano en la vida.

    • Kiko dice:

      Y tu has tenido el Nexus 4 en la mano?

      • alexxx dice:

        jajajajja el diseño del xperia arc o qualquiera de los sony es muchisimo mejor que iphone y sii si he tenido un iphone en la mano

      • Aldo dice:

        La calidad o lo bonito del iphone se termina cuando le pones una funda. Si no le pones un protector es una bomba de tiempo, ya que por ser metal por los lados, es muy facil que se resbale y se rompa en mil pedazos la pantalla.

      • Euclides Andrade dice:

        Ya quiero ver sus acabados, sobre todo el trabajo en la parte trasera, esperando el dia 13 xD

    • Julio tins dice:

      personalmente, me gustaba mucho más el acabado del iPhone 4 y 4s que el del 5 (¿qué es eso de dos colores en la parte trasera?) Feo. Todo cristal y un solo color es mucho más elegante. Por otra parte, el NEXUS4, tiene un acabado impecable (impaciente por verlo en persona) con cristal GorillaGlass tanto en la parte delantera como en la trasera… buaaaafff, no tengo palabras, a ver si llega el día del lanzamiento por fin!!!!!

      • marce90 dice:

        es cierto el iphone4/4s es mas bonito, el iphone5 con el respeto de muchos a mi opinion es feo, su parte trasera es horrible pero lo peor es la pantalla…. llegaron a las 4 pulgadas solo alargandolo , pero q ridiculez!!!!!!!!!! …. agrandar una pantalla manteniendo el mismo ancho asi es super estupido solo miren lo ridiculo q se ve el ip5 al par del nexus 4…. y no solo ridiculo sino q menos util, esa pantalla solo es aprovechable si tienes el terminal en forma horizontal, a mi opinion es el terminal mas feo del 2012 y gran culpa de eso la tiene su absurda pantalla

  • Julio tins dice:

    No se si alguien ha visto, por mera curiosidad, la presentación del iPad mini, pues bien, hacen una comparación de la pantalla del mencionado iPadmini con la del NEXUS7 y se centran rozando el “cansinamiento” en que al ser un poco más grande se aprobecha mejor el espacio para Navegar por Web y etc…. jajajaja, que risa me entró al verlo…. estos de Apple se han quedado sin cabeza (Jobs, él mismo dijo que era el que ponía rumbo en la compañía), no se dan cuenta que por esa misma diferencia de pantalla es por lo que cualquier Smartphone Android de gama Alta o Media-Alta es mejor que el iPhone5 (usando sus mismos argumentos – de Apple-, que si usaramos otros distintos iPhone5 saldría aún más perjudicado). Saludos a todos!!

  • Shirley dice:

    Y cual es la diferencia en q ahora sea LG?

  • Pedro dice:

    ¡Qué pesados! Comparadlo con otros Android, que es, seguramente, lo que la gente que sigue este blog busca. ¿Sincronización con iTunes? De verdad, eso ya pasó hace meses y meses!!! ¿PhotoSphere como ventaja? Si hace meses que en Android e iOS existe aplicaciones para lo mismo… ¿Ahora el led de notificaciones es super destacable y no lo era cuando el éxito venía del Galaxy S/SII, etc?

    De verdad, centraos en Android que es lo que nos interesa. Dejad de una vez al iPhone. PESADOS.

  • juan lópez garcía dice:

    bueno que decir me ha impresionado el nuevo nexus he visto un par de review en youtube y nada deseando que podais hacer un videoanalisis del nuevo nexus porque sinceramente yo estoy hay hay pero no me decido ya que todo el mundo conoce esta pesadilla de compañia que es LG… Y nada respecto a los videos de youtube unos maquinas la verdad que me los trago todos por ultimo a mi me encanta la manera de hacer los videos pero me gustaria que antes de cada video nada ni que fueran 5 minutos dedicar a que viene en la caja del movil que accesorios incluye etc y nada que sigais asi !! saludos desde MontGat

  • Alejandro Arregui dice:

    A ver chavales, creo que aqui la ignorancia está teniendo un punto en vuestra contra. A los amantes de android, la copia del SO de apple, iOS, os cuesta admitir muchas cosas, por ejemplo que la pantalla del iphone es infinitamente mejor que la del nexus, que decis que necesitais una pantalla gigante para saciar vuestras necesidades. Si mirais la ventas del último iPhone, vereis que la suma de todos los iPhone vendidos es infinitamente mayor que las de cualquier modelo android, por algo será. Y es que no soy un forofo de apple, pero las cosas hay que admitirlas, y no poner chorradas como factores a favor de los nexus. En cuanto a las tablets, me parece, con perdon, ser un idiota comprarse una tablet android, que por mucho que os guste android, es un mercado en el que android no le llega ni a la suela del zapato. Asi que aprender un poco de la mejor empresa, y no digais que un terminal de apple no lleva la tecnología puntera y un maldito teléfono de LG si.

    • MAAQ dice:

      hahahahaha ok…. ya veremos, yo creo q android es un sistema q tiene mas futuro q IOS, este tambien es un muy sistema operativo…pero lastima q ya no sorprende en nada y necesite denunciar por patentes en vez de invertir tiempo mejorando sus productos…se ve lo mismo de siempre……q ati te estafen con un equipo q te venden al triple de lo q costo fabricarlo… para tener un “equipo exclusivo” no lo justifica para nada ..y ya me imagino como sera el iphone 5s… mas largo y lo mismo de lo mismo… XD…bueno, saludos.

    • Pablo Villar dice:

      A mi sinceramente me parece que los fans de android a muerte buscais cualquier excusa para poner mal a la conpañia lider, la innovadora, la que por ella puedes disfrutar de tu telefono android(copia). Si apple no hubiera lanzado ios, android hubiera quedado en nada, ya que es una copia mal hecha del SO de apple. A lo del precio respondo que la calidad de los materiales y aspecto fisico general se paga, no como los vuestros de plasticucho……. Apple denuncia porque tiene razon, sino no lo haria, te recuerdo los mas de mil millones de dolares de multa de samsung……. Apple innova iphone tras iphone, en TODOS los aspectos. Ala, fan de android, a rezar porque android siga beneficiandose de la calidad de IOS.

      • christopher dice:

        te recuerdo q samsung no representa a android como un todo si no q es la empresa mas representativa de android, y en segunda Apple le gano el juicio a samsung y pon q le copio patentes, pero hasta ahí solo fue de algunos teléfonos SAMSUNG y no fue un plagio de ANDROID, y bueno si dices q Apple todo lo q hace y dice es verdad y q si demando a SAMSUNG es porque es verdad, entonces si tan seguro estas de q el sistema android es una copia de ios (apple) entonces porque apple no ha demandado a Google?? ehehehehe y es cierto q apple inovo en cuanto a celulares pero eso no significa q si no hubiera existido apple no existiera alguien q hubiera inovado, tarde que temprano alguien iba a innovar no crees applezombie.

        PD: no entiendo como es q hay gente tan pen… q piensa q apple sigue innovando, como es posible q piensen q apple es innovador cuando su iphone 5 tiene un procesador doble núcleo cuando ya existen los de 4 núcleos, enserio es innovador apple cuando monta en su iphone 5 un procesador de generaciones anterior, enserio applezombies???

      • ruby9 dice:

        ¿Qué Android es una mala copia de iOS? OMG!! ¿Pero es que creéis que Apple creó sus SO de la nada? Anda daos una vueltecita por la historia de los sistemas operativos. Larga vida a la familia UNIX jeje PD: Tengo un iPad 3 pero para el móvil elijo un Nexus 4.

      • psss jaja… apple innovar???… estas pagando una gran cantidad de dinero por un aparato que es fisicamente igual a todos los anteriores de la marca, que tiene cacteristicas tecnicas de celulares que android saco a principio de año… no puedes compara cosa… en lo unico que saca ventaja es en la calidad de los materiales pero para pegar mucha plata mas por eso nada mas… me quedo con android 10.000 veces mas… y lo de las ventas mayores al nexus. simplemente publicidades mentirosas por todos lados

    • geek dice:

      tonto del culo, los iphone tienes muchois menos modelos que android, normal que supere en ventas por modelos, pero i en unidades quien gana. puto friki

    • Vicente dice:

      Apple tiene fecha de caducidad, Android, acaba de empezar y su futuro es inmenso, además como Apple siga igual con sus arrogancias y prepotencias, terminará siendo el enemigo de todo el planeta en cuanto a tecnología, y cuando los 4 tontos que pagan dinerales por un teléfono más cerrado que una lata en conservas, se den cuenta o dejen de regalar su dinero, entonces veremos, por cierto, a día de hoy no es Galaxy S3 el único mejor que el iPhone 5, son muchos teléfonojs Android, y cada vez son muchos más… Risa me da Apple, que antes innovaba, ahora llega por la cola.

      Gracias!!!

    • Darwin1889 dice:

      Vete a applesfera a chuparle el culo a Miguel Michán atontao.

      Tus chorradas no son más que producto de una clara posición de fanboy sin dos dedos de frente, que si me deja el comentario fuera de lugar, acabarás en el paro por años y años.

      Que disfrute su iphone en la cola del INEM.

    • javier dice:

      aplícate el cuento de “Y es que no soy un forofo de apple, pero las cosas hay que admitirlas”

    • Ayala dice:

      Mi punto de vista: Sobre las ventas “infinitas” del Iphone… Todo se resume en el “Punto 3” de las Ventajas de éste: Buena campaña de marketing.

      Eso no quiere decir que estoy 100% a favor de las 24 ventajas del Google Nexus, pero si creo Firmemente que apple es una Excelente empresa que sabe como promocionar sus dispositivos, pues fácilmente te “hacen Necesitar” cualquiera de sus productos (lo digo por experiencia propia). Saludos cordiales.

  • Christian dice:

    Hola. Antes de criticar, decir gilipolleces, criticar a Apple o lo que se os ocurra, deteneos en ver los pilares imprescindibles en un smart-phone. Batería, rendimiento, diseño y capacidad. Diseño. El diseño de iphone 5 es más vonito y más resistente a sí como con mejor material de materiales que en el teléfono de Google. CApacidad: sale ganando iphone 5 con 16, 32 y 64 gb mientras que Google le puso a su erminal 8 y 16 gb. Rendimiento La gente se deja guiar por la publicidad y las características técnicas. Lo que la gente no sabe es que IOS es mucho más fluido que Android y que por eso iphone 5 no necesita un procesador de 4 núcleos como Samsung le puso a su terminal galaxi s3. Es como si le instalamos windows xp a un procesador de un núcleo a 1.6 ghz. Seguramente va a ir fluido. Sin embargo, si instalamos windows 7 va a ir 2 veces más lento, te lo aseguro. ¿Por qué? porque Windows 7 es más pesado que Windows xp. Es igual con android e ios. Cámara La niidz de la cámara del iphone 5 es enorme. no he podido probar la del néxux 4. Batería: ni idea del néxux 4. Pantalla: la del iphone 5 es más nítida que la del terminal de Google, sin embargo, la del néxux es más grande. Cuestión de gustos, pero si me dieran a elegir entre tamaño y nitidez escojo nitidez sin dudarlo un solo instante. Bueno a ver si con esto la gente entiende que no más caballos-más potencia. Que no es iphone 5 un mal móvil, ni muchísimo menos. Os recuerdo que Apple presume de fluidez, de tener a el gran Siri, de contar con pasbook, una característica que va a estar en todo el mundo en los próximos meses, y también cuenta, por su puesto de algo que nunca se ha hablado en Internet. Se llama accesibilidad y hace que las personas que tienen discapacidad puedan usar el iphone. Que tome nota Google.

    • Shion dice:

      Nano, activa el corrector de tu iphone que vonito me hace daño a la vista

    • Jimmy dice:

      mejores materiales jajajajajajjajajajaja se te cae el iphone y se vuelve mierda por el 4s y tambien el nexus 4, mas claro android va a ganar a la larga porque es un sistema operativo libre y puedes comprar el cel que mas se acomode a ti sin andar gastando un dineral en esta crisis y que hay tanta gente pobre, mas claro los que compran iphone son aquellos pendejos que buscan un status social y decir “mira yo soy mejor que tu porque tengo un iphone 5” pobrecitos

    • Jimmy dice:

      Me vale mierda que el iphone sea de aluminio (mejor material) jajajaja un smartphone debe de ser de plastico resistente, fibra de carbono o de acero para cuando se caiga no se dañe ya sea partiendose o rayandose, en eso el nexus 4 tambien se fue a la m…da, a mi no me gustan los celulares grandes: tengo un galaxy s3, me gusta en todo desde el SO android hasta los sensores que tiene, pero el material de construccion es una mie…da se raya tengo que cargarlo con protector, es muy grande al principio dices Ahhh no importa!!!! pero despues dice chucha que pendejada se me nota que tengo un telefonazo en el bolsillo, me van a robar, o para sertarte y tenerlo en la mano es una tontera.

      En pocas palabras si se trata de comprarte un smartphone no te compres un iphone 4 5 6 7 ni nada no vale la pena es muy caro ademas puedes hacer todo lo que hace el carophone (iphone) con un celular android, porque android es igual de fluido que ios6 pero no cometas la estupides de comprarte uno con 4,7″, 4,8″, 5″, 6″ si no uno que valla desde las 4,2″ hasta 4,55″ son los mas comodos de tener en tu mano y manejarlo con un solo dedo y de cargarlo en el bolsillo.

      Pilas que hay que hacer compras con la cabeza no con el ego, solo por la idiotes de demostrar tu status social con tu cel o ser más que el otro. son 500 a 700 dolares que te gastas, compra con la cabeza

  • Anonimo dice:

    Ya veo de que va este foro. Los comentarios favorables a Apple se bombardean con “no me gusta” hasta que quedan ocultados. En cambio los comentarios ofensivos e incluso con insultos de algunos usuarios de Android son jaleados con votos de “me gusta”. Bravo chicos de android, ya veo que basais vuestros comentarios en argumentos razonados.

    • Ayala dice:

      Toc Toc!!… Estás en un BLOG (no es un foro) de Android, es obvio que aquí encontraras a los que defienden éste sistema. Si quieres ver un poco más de “me gusta” para apple, busca un blog Dedicado a apple y con seguridad encontraras más de un “me gusta” para ellos. PD.: Me encanta el iphone y las mac. Solo quise que vieras el porque de tantos “no me gusta” en comentarios para el iphone =D. Saludos cordiales Andro4all.

  • danyy dice:

    yo te doy una que no tienes el iphone 5 por falta de presupuesto xq sino ja!

  • raffa Mendez dice:

    Atontados del planeta apple!!!! decis que vuestro iphone es mejor???? productos/fabricante del iphone: pantalla: LG y SHARP meoria ram: Samsung procesador: Samsung Bateria: Samsung etc.. etc…. pagais 700€ por una manzana mordida en la parte de atras. no porque tenga mejor software. que aparte de Peor que el Nexus es fabricado casi por LG y samsug el Iphone. y sino informaros puto APPLEZOMBIES

  • christopher dice:

    No se porque creo q hice o cause q se propagara la palabra applezombie, ya q en una pagina web se me ocurrio decir applezombie y no fanboy, y de hay en la misma pagina empezaron a poner applezombies, y despues en otras paginas y ya ponen applezombies en lugar de fanboys q era lo q casi todos ponian.sera?

  • oscar dice:

    jajaja apple innova iphone tras iphone? ajajajaja pero si son identicos!! a no espera, que uno tiene una fila mas de iconos perdon ajja

  • Iñiguin dice:

    Bueno bueno bueno. El comprar un movil u otro es una decision individual. Mira. Yo me quedo con mi Apple aunque se que no es el mejor movil del mercado, pero es el mas completo. quien quiere un Nexus o un Galaxy? Los que mirais el euro como si fuese un boleto de loteria premiado. Gora Iphone 5, ipad ipod y todo el mercado de la i. Saludos amiguitos.

  • junior dice:

    El Nexus 4 si lleva LTE, lo unico que no lo lleva activado de serie…. asi que ese punto a favor del Iphone 5 desaparece. Aqui os dejo un enlace de como activarlo: http://androidzone.org/2012/11/como-activiar-el-lte-en-el-nexus-4/ Yo estoy esperando mi Nexus 4… Porcierto… ni Iphone fue el primer Smartphone ni es el mejor en la actualidad

  • desde mi punto de vista creo que con los terminales que esta sacando android hoy en dia… apple tiene que dejar el mercado smartphone. los unicos que los compran son los fanaticos o la gente que no save nada de tecnologia en smartphones… no digo que sea mala marca pues en computadoras no tiene competencia y en tablets pasa por poco a android pero en smartphone si no se retira le queda poco tiempo en el rubro…

    • iphonedroid dice:

      Tranquilizaos hermanos yo uso tanto IOS cono android. Los 2 sistemas sus ventajas y desventajas. Pero aqui nadie puede estar menospreciando a ios o a android por el simple hecho de que no le guste ademas ios no va a acabarse como lo dicen ustedes. Para mi ios es un sistema mucho mas fluido que android. Y no hablen de precios por que siquieres un android fluido tienes que pagar igual o mas que un iphone asi dejense de comentarios sin fundamento. ( los primeros telefonos con android eran horribles porque el osno era optimizado asu que no critiquen a ios que nunca fue asi) XD

  • El hueso dice:

    Yo solo digo que un Iphone tiene buenos materiales, pero hay terminales android mas resistentes (Motorola Razr, por ejemplo, fabricado con fibra de kevlar, supera eso listillo). Ademas, un Iphone tiene mejores apps pero, porque? si las pagas es normal que sean buenas, yo con mi terminal me lo descargo TODO gratis mientras otros pagan, i no veo una diferencia muy grande en cuanto a la calidad de las aplicaciones. La camara del Iphone es impresionante, pero hay terminales android con mejor camara, el Xperia S, sin ir mas lejos. Otra cosa, el telefono mas vendido en el mundo es un Iphone, pero la compalia lider en las ventas es android, con mas de un 90% de smartphones vendidos mientras que la resta se divide en IOS, Windows Phone, i blackberry… Si no quereis no lo creais, pero es la verdad… Si android solo vendiera un terminal ya hubiera superado al Iphone hace tiempo Y LO SAVEIS! Apple tiene su gran Ipad, pues bien el nexus 7 i el nexus 10 no tardaran en destrozarlo, el problema de android es que no hace publicidad por la TV, mientras Apple anuncia su Iphone haciendo cosas que hacia mi primer telefono, un nokia que aun tenia symbian…

  • Chuy dice:

    Esto… ¿Y que hace gente que ama a sus iPhone aquí? No le entiendo, pero bueno, no los excluimos… Bienvenidos =]! Y bueno, la verdad he querido ver que es lo que tanto les gusta a los usuarios de los productos de Apple, pues he tomado algunos (No mios) como el Ipad 3, el iPhone 3Gs, el 4 y el 4s, y aun no me convencen. Si bien es cierto que sus productos están bien construidos, sigo sin convencerme por lo que eso que usas a final de cuentas… El SO. A un iGadget forzosamente, necesitas aplicarle JailBreak para sacarle todo el jugo, es decir, obviamente es mucho mas rápido iOS pues no tiene mas que una pantalla de inicio con iconos de las Apps instaladas, cosa que en Android obviamente, es lo contrario. No digo que Android sea el mejor sistema operativo, ni que el Nexus 4 sea el mejor terminal, simple y sencillamente digo que los terminales Android, y algunos dispositivos con diferente SO, son mas accesibles a todo el publico, y que Android es un SO practico que todavía le falta cierta optimización (Aclarando que esto lo digo pues esta impresión lo tengo por que tengo el legendario HTC HD2 =]! ) pero he visto que en los terminales mas actuales (Mas los Nexus) corre bastante bien. Invito a alguien que tenga un iPhone, o iPad, me convenza de dejar a un lado Android, o cualquier otro SO. SALUDOS!

  • Alvaro dice:

    Para muchos si no que para todos tener un iphone es tener estatus social, te da altura aunque sea el OS mas cerrado del mundo a la gente que lo compra no les importa porque atrás del teléfono esta la manzanita y para ellos eso les vale mas que pagar todo ese dineral ya que los define en una sociedad consumista y discriminadora.

  • Jajaja, se supone que iba encontrar un foro de comparaciones tecnológicas, pero esto se parece más a un foro Barça Madrid. Por mi parte y sin ser forofo de nada, gana Nexus por goleada, sobre todo por dos razones incontestables: primero no me gustan las cajas negras y segundo 349€. y ya ta.

  • Carlos Jimenez dice:

    Yo Tengo Un Lg Optimus G Y Estoy Contento Con El. La Verdad Corre Con Velocidad. Lastima Por Las Actualizaciones Sigo En 4.1.2 Mientras Que Nexus Ya Tiene 4.3

  • Dario dice:

    Le joda a quien le joda, android esta alcanzando a IOS cada vez mas rapido si no me atrevo a decir que ya estan practicamente igualados por que donde gana el uno pierde el otro, para mi, me quedo con ANDROID, a partir de jelly bean no tiene nada que envidiar a IOS y no olvidemos esto señores aunque se que aqui hay muchos fans de la manzana (yo me incluyo aveces entre ellos ya que tambien uso IOS con frecuencia) que ANDROID se invento antes que IOS, la idea, concepto y desarrollo de android nacio mucho antes que IOS y eso es una realidad

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion