Titanium Backup se actualiza con posibilidad de crear archivos “.zip” con tus aplicaciones y datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre que realizamos un cambio de ROM tenemos que tenemos que borrar todos los datos y aplicaciones que tenemos en él. Para solucionar este problema existe una maravillosa aplicación llamada Titanium Backup, con la cual podremos realizar copias de seguridad y restaurarlas una vez tengamos todo listo. Esta aplicación ha recibido una actualización con la cual nos da la posibilidad de crear un archivo “.zip” con nuestra copia de seguridad, para después flashearlo desde el recovery, ahorrándonos mucho tiempo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

Titanium Backup Actualización

Siempre que hablamos de las bondades de Android aparece como una de las principales la gran personalización que podemos realizar del sistema operativo. De hecho podemos modificar este último mediante una custom ROM, una gran ventaja que nos proporciona nuestro querido androide siempre que queramos cambiar por completo la apariencia de nuestro smartphone e incluso en muchas ocasiones mejorar notablemente su rendimiento. Otro de los principales motivos para instalar una ROM personalizada es actualizar a una versión posterior de Android cuando el fabricante deja de proporcionar soporte a nuestro dispositivo y se encarga de ello la comunidad de desarrolladores.

Sin embargo, siempre que queremos realizar esta acción nos surge un grave problema, tenemos que borrar todos los datos y aplicaciones de nuestro dispositivo. Para solventar este problema existe una maravillosa aplicación, Titanium Backup, con la cual podremos realizar copias de seguridad de todas las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone o tablet y de sus correspondientes datos. Mediante Titanium Backup vamos a poder copiar o restaurar, copiar a la tarjeta microSD, congelar, y desinstalar todas las aplicaciones descargadas o del sistema, siempre que tengamos acceso root.

Con la última actualización se ha incluido una opción mediante la cual podremos realizar una copia de seguridad y guardarla en un archivo “.zip”, el cual posteriormente flashearemos desde el recovery para restaurar todas las aplicaciones que teníamos instaladas. Con este nuevo método de copia y restauración nos vamos a ahorrar mucho tiempo en tener de nuevo todos los datos en nuestro smartphone.

Novedades Tituanium Backup

Todas las novedades que se han incluído en esta actualización son las siguientes:

  • [PRO] Posibilidad de crear un archivo update.zip el cual contiene aplicaciones + datos, aplicaciones o sólo de datos.
  • [PRO] Subir archivos superiores a 150 MB a Dropbox.
  • Mejorada la revisión de cuanto tamaño ocupa cada aplicación.
  • [PRO] Mejorada la carga de Dropbox.
  • Solucionado el fallo de no proteger las copias en ext2/3/4.
  • Solucionado “Forzar Cierre” cuando se importa una copia de seguridad.
  • Varias mejoras y corrección de errores.
  • Actualización de traducciones.

Las mayores actualizaciones están disponibles para la version PRO de la aplicación, la cual os recomiendo sin ninguna duda ya que agiliza mucho la tarea de restaurar las aplicaciones y nos da la opción de sincronizar nuestras copias de seguridad en la nube, mediante Dropbox, Box o Google Drive. Con un uso que realicéis de esta aplicación, vuestro dinero ya se habrá amortizado, porque os va a ahorrar mucho tiempo.

Y vosotros ¿utilizáis Titanium Backup? ¿Qué os ha parecido la nueva actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, Root y ROMs Android, Titanium Backup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion