Close Button
Compartir

Con Angry Birds Star Wars, tendremos la posibilidad de disfrutar de una de las sagas mejor valoradas a lo largo de la historia a nivel cinematográfico, y a la vez nos divertiremos con la saga de los pájaros enfadados más conocidos a nivel mundial, una de las más exitosas en el mundo Android por no decir la mejor, y que tan buenos ratos nos ha hecho y hace pasar.

Portada del juego Angry Birds Star WarsDespués de todos los videos de presentación que os mostramos hace unos días, en los que podíamos ver en acción a muchos de los personajes protagonistas en esta nueva vuelta de tuerca de los de Rovio, Angry Birds Star Wars ya puede ser adquirido en Google Play, cumpliendo con la fecha señalada de lanzamiento.

Ahora tenemos la oportunidad de meternos en la piel (y las plumas) de personajes tan míticos como Luke Skywalker, Han Solo o Chewbacca, y revivir numerosas aventuras a lo largo de los más de 80 niveles que nos ofrece Angry Birds Star Wars desde el principio, y que están basados en escenas reales de la trilogía clásica, es decir, los episodios IV, V y VI, primeros en ser producidos. Como ya ha ocurrido en otros títulos de la saga, posiblemente veamos aumentados estes niveles en sucesivas actualizaciones.

Para no perder la buena costumbre de la citada compañía, podemos descargar de forma totalmente gratuita este nuevo título, aunque como en otras ocasiones, también podremos hacernos con una versión HD por un precio de 2,69 euros, y también tendremos la posibilidad de eliminar la publicidad por 0,89 euros.

El juego evidentemente es muy recomendable para cualquier tipo de público, pero los amantes de una o ambas sagas seguro que lo disfrutarán al máximo. ¿Y tú, te has hecho ya con esta obra maestra?

Google Play | Angry Birds Star Wars (Gratis)

Google Play | Angry Birds Star Wars HD (2,69 €)

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!