Interesante anuncio publicitario de la Google Nexus 7 procedente de Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Google se ha tomado en serio el tema del marketing y publicidad de sus nuevos productos Nexus. En este caso, se trata de un spot publicitario para el mercado japonés de su tablet primogénita, la Google Nexus 7 fabricada por Asus, en el que nos muestran las ventajas de su tamaño. Continúa para descubrir el anuncio que han preparado.

Anuncio Nexus 7

Continuando con la Nexus 7 como protagonista del sábado, desde Tuttoandroid nos llegan imágenes de un curioso spot publicitario japonés, que muestra de forma dinámica las posibilidades de uso diario que nos ofrece el dispositivo de Google y Asus.

No esperemos, claro está, encontrarnos un análisis del terminal o a profesionales ejecutando complicadas tareas, lo que veremos será un entretenido vídeo que básicamente conseguirá hacernos salivar una vez más a los que aún no poseamos el gadget de siete pulgadas. Yo personalmente he de reconocer que estoy deseando tenerlo en mis manos para exprimirlo a fondo. Pero basta de palabrería y vayamos ya con el anuncio asiático.

Bonito, ¿verdad? Como bonita es también la videoreview que Andro4all realizó al dispositivo hace un tiempo y que encaja perfectamente bajo estas líneas, ¿no os parece? Os dejamos con ella tras esta demostración de humildad y para que vuestro deseo de comprarla se acentúe aún más.

¿Qué os parece el gadget de Google? ¿Creéis que Google se está tomando más en serio la publicidad en esta nueva hornada de productos Nexus?

¡Cuéntanoslo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 7, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Ya podrían hacer lo mismo cuando salga el Nexus 4.

  • mik dice:

    Personalmente este creo que es uno de los problemas de la gama nexus, la mayoria de la gente excepto los que somos amantes de android no tienen ni idea de lo que es un nexus, es mas piensan que es una marca china(por el hecho de no ser conocida) cuando es la mejor opción si queremos tener al día nuestro robotito verde actualizado, esperoque con la nueva hornada de nexus hagan una fuerte inversión en publicidad para que la gente asocia NEXUS=CALIDAD= NO OBSOLESCENCIA PROGRAMADA , y esto es algo que no se puede negar un nexus dura mas en el sentido de que se actualiza siempre sin tener que andar trasteando con el movil con roms parriba y pabajo. Un saludo, con esto no estoy diciendo que los android no nexus sean peores sino que para la gente que no quiere andar cacharreando con el movil es la mejor opción sin duda.

  • Jimmy dice:

    Gente que me recomiendan una eReader o una Nexus 7, yo ando por la eReader porque ya tengo un SGS3 pero no se si la eReader me vaya a leer todos los formatos y si voy a poder poder documentos mios dentro de la eReader

    • Naic The-Note dice:

      es lo misdmo que preguntar si te recomendamos un libro o una motosicleta… si lo que quieres es SOLO leer no se que preguntas… si quieres mas que solo leer no te sirve ek E-Reader

  • J.Thomas dice:

    no se uds… pero yo vi el primer video y … cuando esta pescando YO NUNCA le prestaria una tableta a un niño de 5 años en un lugar asi y menos que la mueva rapidamente

  • Josep dice:

    Brutal el comentario del primer video: “These are not Japanese people. They look normal and are doing a normal thing.”

    hahaha

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion