Interesante anuncio publicitario de la Google Nexus 7 procedente de Japón

Última actualización el 10/11/2012 a las 19:58

Continuando con la Nexus 7 como protagonista del sábado, desde Tuttoandroid nos llegan imágenes de un curioso spot publicitario japonés, que muestra de forma dinámica las posibilidades de uso diario que nos ofrece el dispositivo de Google y Asus.

Anuncio Nexus 7

No esperemos, claro está, encontrarnos un análisis del terminal o a profesionales ejecutando complicadas tareas, lo que veremos será un entretenido vídeo que básicamente conseguirá hacernos salivar una vez más a los que aún no poseamos el gadget de siete pulgadas. Yo personalmente he de reconocer que estoy deseando tenerlo en mis manos para exprimirlo a fondo. Pero basta de palabrería y vayamos ya con el anuncio asiático.

Bonito, ¿verdad? Como bonita es también la videoreview que Andro4all realizó al dispositivo hace un tiempo y que encaja perfectamente bajo estas líneas, ¿no os parece? Os dejamos con ella tras esta demostración de humildad y para que vuestro deseo de comprarla se acentúe aún más.

¿Qué os parece el gadget de Google? ¿Creéis que Google se está tomando más en serio la publicidad en esta nueva hornada de productos Nexus?

¡Cuéntanoslo!

VER COMENTARIOS

Recomendado