Apollo llega a Google Play de la mano de CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod es uno de los creadores de ROM más importantes dentro del panoráma Android, por no decir el que más. Ahora llega a Google Play el reproductor músical que incluye en sus creaciones. Apollo es el nombre que recibe y viene a ofrecer una gran experiencia sin olvidar una cuidad interfaz. Disponible desde ya, yo lo tengo instalado y por ahora cumple con lo que promete.

Apollo el reproductor músical de CyanogenMod

El mundo de los reproductores musicales está saturado dentro de Google Play. Los tenemos de todos los tipos y calidades, gratuitos o de pago y muchas veces ya no sabemos cual escoger. Hoy vamos a hablar de una novedad aparecida en la tienda de aplicaciones de un creador que seguro os suena a más de uno.

De la mano de CyanogenMod llega Apollo Music Player. Se trata del reproductor musical oficial que usa CyanogenMod en sus ROM. Podemos estar junto con N7Player ante una de las mejores aplicaciones existentes en Google Play para disfrutar de nuestra música favorita. Eso sí, por ahora no es compatible con Google Play Music.

Usando Apollo

Es compatible con distintos tipos de formatos de audio aparte de los ya clásicos y así podemos hacer uso de archivos FLAC o AAC. Si eres usuario de Jelly Bean 4.2 permite el uso del widget en la pantalla de desbloqueo. De lo que más me ha gustado es la posibilidad que ofrece de descargar carátulas y letras de canciones sin necesidad de tener que recurrir a aplicaciones de terceros como en muchas ocasiones teníamos que hacer hasta ahora. Nos ofrece la opción de agregar grupos o discos en nuestro escritorio, el crear tonos de llamada a partir de las canciones y así un largo etcétera de posibilidades, que además se irán incrementando en sucesivas actualizaciones.

La aplicación la podemos encontrar a un coste cero dentro de Google Play, si bien podemos comprar una versión que han dado en llamar Apollo+, y cuya principal nota diferenciadora es que esta carente de la publicidad que si hace acto de presencia en la versión gratuita. Un aplicación muy aconsejable y que seguro que no pasará desapercibida para todos aquellos amantes de la música en si dispositivo Android.

Google Play | Apollo
Google Play | Apollo+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion