Close Button

En este mundo de los dispositivos móviles con Android, nuestro sistema móvil preferido, estamos un poco cansados de ver la carrera en que se ha convertido en muchas ocasiones el lanzamiento de un terminal. Es algo así como el mío es más grande que el tuyo, el mío es más potente… pero muchas veces se olvidan de innovar realmente, de aportar aspectos nuevos. Luego puede salir bien o mal, pero el resultado queda ahí.

Nuevo Padfone 2 en color blanco

Un ejemplo lo supuso hace un tiempo la empresa taiwanesa ASUS, fabricante del Google Nexus 7. Se lanzó al agua al presentar su Asus Padfone, un smartphone que no era propiamente un smartphone ya que acoplándolo a una pantalla de 10 pulgadas se convertía en un tablet. Aunque con una brillante idea a sus espaldas era un producto al que le faltaban pulir algunos detalles. Así este año nació el Asus Padfone 2, un dispositivo estrenaba un nuevo panel SuperIPS con tecnología IGZO de 4,7 pulgadas en su versión teléfono, un procesador Quad-Core S4 de Qualcomm a 1,5 Ghz, que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y muchas mejoras para que, tanto como teléfono inteligente como las que aporta cuando lo usamos en modo tablet, ofreciendo una mejor experiencia al usuario.

Hasta ahora teníamos constancia de su existencia en color negro pero hace unas horas han salido a la luz pública unas fotos en las que se puede ver claramente un modelo en un precioso color blanco. Y es que como ya nos contó Adrían el otro día respecto al Google Nexus 4, parece que el blanco es un color de moda.

Las fotos fueron obtenidas por la página VR-Zone. En las imágenes, que podéis ver en el enlace anterior, se puede apreciar junto con el color blanco del teléfono, como la parte trasera del tablet así como el dock al que va anclado el smartphone, hacen uso del color blanco con filos cromados. No se puede apreciar eso sí, como queda el frontal del tablet, pero los informadores afirman que sigue manteniendo el color negro en los bordes que presentaba el mismo modelo pero en su versión íntegramente negra, lo cual si es así no me termina de convencer.

Por lo visto se trata de fotos muy cercanas a fuentes de la compañía, por lo que se puede afirmar que estaríamos cerca de una presentación y un lanzamiento para verlo en las tiendas acompañando al modelo de color negro. Por ahora no hay ni fechas concretas ni precio, aunque es de suponer que será muy similar, por no decir el mismo que el del modelo que ahora se está vendiendo.

Actualizado

Aparece un vídeo con el nuevo dispositivo de ASUS de la mano de HDBlog.

Temas relacionados: Móviles, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR