Close Button
Compartir

Como decía, ¿a quién no le ha pasado que mientras reproducía un vídeo de YouTube ha necesitado mirar otra pantalla y se le ha parado la reproducción? Seguro que a muchos y que todos en ese momento habéis tenido el mismo pensamiento, ¿por qué no hay ninguna aplicación que permita la reproducción en segundo plano? O incluso si únicamente usáis YouTube para escuchar música y los vídeos os importan poco y os gustaría apagar la pantalla...

Pues parece que los desarrolladores han tenido la misma idea y han creado una aplicación realmente útil para hacer esto posible. Se llama "YouTube on" y la podemos descargar de Google Play de forma totalmente gratuita. Otro aspecto muy bueno es que no necesitáis ser ROOT ni nada, simplemente descargar e instalar.

¿Y su funcionamiento? Pues también muy sencillo, simplemente encendemos la aplicación y ya veremos la interfaz típica de YouTube dónde podremos actuar como siempre. Para que continúe funcionando, presionamos el botón home del terminal o apagamos la pantalla y el sonido continuará funcionando como si nada hubiera pasado.

Google Play | YouTube on

Como os digo, una aplicación de lo más interesante y útil para mí. La he estado probando un rato y la verdad es que me ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros?

Temas relacionados: YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!