BricoAndroid | Reproducción de vídeos de YouTube en segundo plano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces nos encontramos navegando por YouTube, viendo un vídeo, escuchando música… Y nos llega una notificación o simplemente queremos apagar la pantalla pero no podemos puesto que la reproducción se pausa y es un engorro. Se acabaron los problemas, puesto que aquí tenemos una solución realmente eficaz y a que más de uno le va a gustar tener ¡Vamos a darle un vistazo!

imagen icono youtube

Como decía, ¿a quién no le ha pasado que mientras reproducía un vídeo de YouTube ha necesitado mirar otra pantalla y se le ha parado la reproducción? Seguro que a muchos y que todos en ese momento habéis tenido el mismo pensamiento, ¿por qué no hay ninguna aplicación que permita la reproducción en segundo plano? O incluso si únicamente usáis YouTube para escuchar música y los vídeos os importan poco y os gustaría apagar la pantalla

Pues parece que los desarrolladores han tenido la misma idea y han creado una aplicación realmente útil para hacer esto posible. Se llama “YouTube on” y la podemos descargar de Google Play de forma totalmente gratuita. Otro aspecto muy bueno es que no necesitáis ser ROOT ni nada, simplemente descargar e instalar.

¿Y su funcionamiento? Pues también muy sencillo, simplemente encendemos la aplicación y ya veremos la interfaz típica de YouTube dónde podremos actuar como siempre. Para que continúe funcionando, presionamos el botón home del terminal o apagamos la pantalla y el sonido continuará funcionando como si nada hubiera pasado.

Google Play | YouTube on

Como os digo, una aplicación de lo más interesante y útil para mí. La he estado probando un rato y la verdad es que me ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion