BricoAndroid | Reproducción de vídeos de YouTube en segundo plano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces nos encontramos navegando por YouTube, viendo un vídeo, escuchando música… Y nos llega una notificación o simplemente queremos apagar la pantalla pero no podemos puesto que la reproducción se pausa y es un engorro. Se acabaron los problemas, puesto que aquí tenemos una solución realmente eficaz y a que más de uno le va a gustar tener ¡Vamos a darle un vistazo!

imagen icono youtube

Como decía, ¿a quién no le ha pasado que mientras reproducía un vídeo de YouTube ha necesitado mirar otra pantalla y se le ha parado la reproducción? Seguro que a muchos y que todos en ese momento habéis tenido el mismo pensamiento, ¿por qué no hay ninguna aplicación que permita la reproducción en segundo plano? O incluso si únicamente usáis YouTube para escuchar música y los vídeos os importan poco y os gustaría apagar la pantalla

Pues parece que los desarrolladores han tenido la misma idea y han creado una aplicación realmente útil para hacer esto posible. Se llama “YouTube on” y la podemos descargar de Google Play de forma totalmente gratuita. Otro aspecto muy bueno es que no necesitáis ser ROOT ni nada, simplemente descargar e instalar.

¿Y su funcionamiento? Pues también muy sencillo, simplemente encendemos la aplicación y ya veremos la interfaz típica de YouTube dónde podremos actuar como siempre. Para que continúe funcionando, presionamos el botón home del terminal o apagamos la pantalla y el sonido continuará funcionando como si nada hubiera pasado.

Google Play | YouTube on

Como os digo, una aplicación de lo más interesante y útil para mí. La he estado probando un rato y la verdad es que me ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion