Close Button

Llegan fechas señaladas. Fechas de paz, amor, regalos y familia. O quizá época de vacaciones si estás trabajando, de celebrar esa fecha tan importante para tí. Así que te decides a sacar tu teléfono con Android del bolsillo y mirar en tus fechas señaladas y sorpresa, en la aplicación de contactos nos existe el mes de diciembre.

Fallo detectado en los contactos en Jelly Bean 4.2

De pronto Google se ha convertido en Mr. Scrooge y ha borrado las navidades del mapa. De todas formas, para las navidades que nos esperan, pensaran muchos. Bromas aparte, este fallo se esta comunicando desde distintos usuarios y afecta la versión 4.2 de Jelly Bean. El porqué surge ahora, aparte de por el lanzamiento de los distintos dispositivos Nexus que llevan incluida dicha versión, es también porque ha comenzando la distribución vía OTA tanto para el Samsung Galaxy Nexus como para el Nexus 7.

El problema no pasa a mayores y no supone mayor inconveniente, pues el hecho en cuestión afecta solamente a la aplicación de contactos, así que no debe generar ningún tipo de problema en el uso diario que le damos al móvil. Vamos, que no estamos ante algo tan temido como fue el efecto 2000. Eso sí, las fechas de nuestros contactos asociadas a ese mes desaparecerán.

No entiendo como una empresa como Google, al igual que podría decir Apple con los Mapas, Sony con la seguridad de su PlayStation Network y así un largo etcétera, pueden cometer semejantes errores. En este caso no deja de ser algo anecdótico, pero esto no hace que nos planteemos si es que muchos de los productos que hoy día nos venden, sobre todo en el ámbito tecnológico, no salen al mercado convenientemente probados y testeados.

¿En mi caso no he observado todavía el fallo, pues he actualizadoSe esperan un pequeño parche en las próximas fechas una vez que desde Google ya están al tanto del fallo y desde está página avisaremos cuando tengamos noticia de que ha sido solucionado.

Imagen | AndroidPolice

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR