Close Button

Si me pusiera, creo que no podría dejar de escribir razones por las cuales la Google Nexus 7 debería ser un éxito de ventas. Por suerte, este artículo está destinado a afirmar esta posición, por lo que parece ser que los consumidores están viendo en ella bastantes ventajas frente a sus rivales más directos. Y es que día tras día no dejan de venderse nuevas unidades de esta famosa tableta que se presentó en junio y se convirtió en la primera componente de la actual familia Nexus de Google.

Presentacion Google Nexus 7

Un precio fuera de este mundo, actualizaciones aseguradas por parte de los de Mountain View, un procesador quad-core a 1,3 GHz… Cualquiera de ellas o todas juntas son razones más que suficientes para que, hasta finales de octubre se hayan vendido aproximadamente 3 millones de tabletas. Viendo estos datos y esperando aumentar las ventas de aquí a finales de año a razón de 1 millón de dispositivos en noviembre y otro en diciembre, Google ha decidido aumentar la producción hasta más de 5 millones para este 2012.

Con estas noticias parece que el trabajo que están haciendo conjuntamente Google y Asus continúa siendo de lo más fructífero y seguro que la reducción de precios que experimentó la versión de 16 Gb y la aparición de una nueva versión de 32 Gb harán que para estas próximas fiestas además del turrón, la tableta también vuelva a casa por navidad. ¿Qué os parece a vosotros este dispositivo? ¿Os quedaríais con algún otro terminal antes que con el Google Nexus 7?

Os dejo con la review que le hicimos hace unas semanas:

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR