Nuevos datos de ventas de la tableta Google Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el mundo Android, entre otras cosas, 2012 será recordado por ser el año en que Google apostó el todo por el todo con la gama Nexus y presentó por primera vez una familia de dispositivos bajo un mismo nombre. El mediano de ellos y primero en aparecer, la Google Nexus 7, está siendo un éxito rotundo en ventas y eso es una cosa que nadie puede negar, sobre todo si nos fijamos en los nuevos planes de Google. ¡Veámoslos!

Presentacion Google Nexus 7

Si me pusiera, creo que no podría dejar de escribir razones por las cuales la Google Nexus 7 debería ser un éxito de ventas. Por suerte, este artículo está destinado a afirmar esta posición, por lo que parece ser que los consumidores están viendo en ella bastantes ventajas frente a sus rivales más directos. Y es que día tras día no dejan de venderse nuevas unidades de esta famosa tableta que se presentó en junio y se convirtió en la primera componente de la actual familia Nexus de Google.

Un precio fuera de este mundo, actualizaciones aseguradas por parte de los de Mountain View, un procesador quad-core a 1,3 GHz… Cualquiera de ellas o todas juntas son razones más que suficientes para que, hasta finales de octubre se hayan vendido aproximadamente 3 millones de tabletas. Viendo estos datos y esperando aumentar las ventas de aquí a finales de año a razón de 1 millón de dispositivos en noviembre y otro en diciembre, Google ha decidido aumentar la producción hasta más de 5 millones para este 2012.

Con estas noticias parece que el trabajo que están haciendo conjuntamente Google y Asus continúa siendo de lo más fructífero y seguro que la reducción de precios que experimentó la versión de 16 Gb y la aparición de una nueva versión de 32 Gb harán que para estas próximas fiestas además del turrón, la tableta también vuelva a casa por navidad. ¿Qué os parece a vosotros este dispositivo? ¿Os quedaríais con algún otro terminal antes que con el Google Nexus 7?

Os dejo con la review que le hicimos hace unas semanas:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • @BurlySpain dice:

    Yo no la cambiaría por ninguna de la competencia en su sector. Eso sí, con 4.2 la noto menos fluída y… ¿Qué hay del dock POGO del cual llevamos esperando noticias desde julio?

  • pjnoguerol dice:

    Y dadle con errores…el procesador de la nexus 7 es a 1,3 Ghz..este blog no atina una

    • raffa dice:

      vaya gazapos estan teniendo ultimamente!

      • pjnoguerol dice:

        Enserio…no es porque yo me las dé de estar todo el dia leyendo datos cual friki pero a poco que sepas, sabes que el nexus 7 tiene 1,3 de tegra 3 y el htc onex 1,5 y el htc one x + 1,7, que son los 3 modelos de tegra 3 que existen…

        basico para escribir en un blog…

      • raffa dice:

        Es triste!! por no comentar que datos de ventas no veo ninguno. solo de producción

      • miguel rivas dice:

        Estoy de acuerdo en que todo el mundo puede equivocarse, sobre todo en la frecuencia del procesador.. vale, es entendible, pero lo que no es entendible es que se ponga : “Nuevos datos de ventas de la tableta Google Nexus 7” y no aparezca ni un dato parecido, eso esta hecho aposta para intentar tener mas visitas, francamentes no es buena estrategia, a la larga los lectores no confiaran mas en la informacion que ofrezcais!

    • Òscar Celeiro dice:

      Como editor del blog, intentamos ofreceros toda la información de la mejor manera posible. Yo por ejemplo, estoy en la universidad y escribo aquí como diversión. Como podréis entender, mi cabeza se centra más con Fourier que con todos los datos que existen actualmente y como persona que soy, tengo derecho a equivocarme.

      Notificar un error es de agradecer, puesto que lo arreglamos en un momento. En cambio, criticar el magnífico trabajo que están haciendo mis compañeros me parece del todo injusto.

      Es mi punto de vista, pero no cuesta nada mantener las formas y ser justo con la gente.

      • Nexus4googledroid dice:

        errar es humano, aceptar las críticas y corregir nuestros fallos es de sabios

      • Òscar Celeiro dice:

        Sin duda es así y yo soy el primero en aceptar que ha habido un error por mi parte. Lo que me sabe mal es que algunos comentarios aprovechen para criticar injustamente a mis compañeros también.

  • Miguel Rivas dice:

    nuevos datos de Ventas?? y donde estan esos datos?? esos datos deberian ser unidades vendidas y no eso. yo solo veo que pusistes que aumento la produccion con esperanza de vender más en navidad, y ya dicho sea para decir que es un quadcore a 1,5 ghz cuando va a 1,3… lamentable!!

  • danny dice:

    vaya mierda de Post!!! en appleforo como decis vosotros estos fallos no ocurren! que un androzombie se equivoque hablando de sus androproductos es penoso!!!

    • seroneh dice:

      Claro si siempre habláis de lo mismo… Para un móvil y una tablet al año no hace falta saber gran cosa… Te lo miras una vez y siempre es lo mismo hasta el año siguiente.

  • andres moreno dice:

    Realmente vengo observando que el contenido de algún que otro post no responde las espectativas del titular de la noticia. Me encanta este foro, pero me da la sensación de que a veces se colocan cosas solo por rellenar. Ahora… la caña que le dan algunos, también me parece exagerada, usar palabras como triste, mier+d+a, en fim, algunos me suenan a troleo de fanboy.

  • danny dice:

    venga!! negativos para mi sin decir ninguna mentira, como siempre… que locos estais los androzombies

    • Òscar Celeiro dice:

      Mejora las formas y quizás no tendrás tantos negativos…

    • andres moreno dice:

      danny, no te NEGATIVAMOS, por que digas verdades o mentiras, sino por las maneras. Este siempre fue un foro tranquilo. Calma un poco y disfrutaras mas…

    • Vikingo dice:

      En primer lugar la educación La demuestra únicamente el que la tiene, en segundo respeto a los fanboys, incluidos los de Apple, yo aunque no sea partidario de adquirir ningún producto de Apple, me informo en foros como appleesencia etc, lo que no hago es insultar a los usuarios que confían y disfrutan de esos productos. Con todo mismo respeto creo que no tienes derecho de quejarte por los votos negativos en ese comentario, y por lo que llevo fijandote en tus comentarios creo que has perdido hace tiempo la credibilidad de todos los que acudimos a este blog en el que tratan de informarnos y divertirnos con los vídeos que graban Carlos y jaume.

  • pjnoguerol dice:

    A ver entiendo que los seremos humanos nos confundamos….pero lo que pasa es que cada vez que entre noto algun error en algun dato y esto no me pasa en otros blogs…Yo si escribo en un blog, diciendo que sé de algo y luego no atino pues entiendo que se me critique…que ojo, las criticas si resultan que sirven para mejorar y fijarse más. Pero joer, yo si tengo duda de algo lo miro y no lo voy escribiendo todo de cabeza.

    Saludos y es mi opinion

    • Òscar Celeiro dice:

      Sin duda!! El error estaba allí y es criticable. Te agradezco que lo hayas notificado, puesto que el resto de usuarios que lean luego esta noticia ya no van a verlo mal.

      De todas maneras, también voy a añadir un párrafo para que quede más claro lo de las ventas, puesto que tal y como está ahora sí que parece que sea únicamente un aumento de producción 😉

  • manuel dice:

    Si, que les pasa, no publiquen por publicar, eso le resta puntos al blog, que es lo que segun yo, mejor se defienden en android en español

    • Òscar Celeiro dice:

      Pero este artículo no es publicar por publicar… vamos, digo yo. Google está afirmando que a finales de 2012 habrá vendido unos 5 millones de unidades de la tableta aproximadamente (a razón de 1 millón en Noviembre y otro en Diciembre) ;).

  • zaxtron dice:

    Al autor del post le sugeriría que ponga los datos de ventas del nexus para completar su post y quizás así evitar los insultos de los hooligans. No será el mejor post del blog pero tampoco es para tanto leñe.

  • miguel dice:

    No. Mira decir lo que quieras pero datos de venta no es lo mismo que previsiones de ventas. Es un matiz pequeño pero cambia totalmente el contenido… y yo no soy universitario pero se ebtender lo que leo

  • José dice:

    Pero qué decis? Panda de freakys, que vosotros en lugar de ir de flor en flor vais de blog en blog. Estáis cruficiando al editor porqque ha tenido un error de datos y porque quizá el título del artículo confunde con el interior. Y qué??? se le comunica, mira ha habido un error, tal, o se intenta aportar ideas. Ej: Mira Óscar Celeiro, yo creo que el título se podría cambiar porque puede llamar a la confusión por esto y por lo otro. Y ya está, la que habéis montado por simple error más que común, si sois tan valientes, porque no os animais a escribir artículos? Es muy fácil criticar por criticar, porque esos errores no son ni criticables casi. Una cosa es criticar, y otra muy distinta es tocar los huevos, como hacéis muchos lectores.

    • raffa dice:

      Callate y no seas pelota que no te van regalar nada. Lo minimo que puedes hacer antes de publicar un post es leerlo por si hay algo mal. El error es lo del procesador. El titulo lo puso a proposito pa engañar. La prueba esta en que no lo cambio. Si haces un post pues si lo heces mal te aguantas las criticas que pa eso podems dejar nuestros comentarios. Criticamos tanto lo bueno como lo malo.

      • Òscar Celeiro dice:

        No me gusta nada ponerme en guerras que no llevan a nada, pero visto que parece que no hay manera, voy a repetirto:Guarda las formas!! Da autentica pereza leer cada falta de respeto que escribes…

        En fin, decirte que mi intención no es ganarme 100 lectores más para cada artículo, con un título trampa, y mucho menos engañar, como me acusas de hacer… Simplemente intento transmitir la información de la mejor forma posible. Que esta vez no lo he hecho tan bien… bueno, lo siento… intentaré mejorar, no lo dudes.

        Y respeto al título, si no lo he cambiado es por el simple motivo de que ahora se ajusta bastante al contenido. No había podido modificar el contenido antes puesto que no tenía portátil.

    • fanny dice:

      demuestra educacion llamandonos frikkys????????? “Pero qué decis? Panda de freakys” frase textual esto demuestra que eres tu posteando con otro nombre o es tu amigo. aqui objetividad cero. aqui nadie insulto. solo criticaron lo publicado. y usted defiende a quien ha insultado primero. EEEEEN FIIIN

    • Miguel Rivas dice:

      oye macho friky sera tu abuela!!! oscar el raffa yo no lo veo insultar a nadie. Jose nos llama frikys y lo defiendes?? esto es el colmo. este sitio es la puta polla

      • Jose dice:

        No pues si quieres te doy una ak47 y lo fusilas no te jode… ni defiendo ni ataco, simplemente digo lo que pienso, os habéis subido a la parra y estáis aquí diciendo tonterías como si se os fuera la vida en ello. Y si, eres un pedazo de freaky creeme, y no es malo, es simplemente aceptarse. Y si no fanny diciendo que el editor se hace pasar por mi o soy su amigo y no se que… me gustaría saber que se habrá tomado. En fin, que aún no he dicho nada, las ventas seguirán incrementando, obviamente tanto por las prestaciones comonpor el precio, tengo una, y de su sector es la mejor sin duda

  • fanny dice:

    demuestra educacion llamandonos frikkys????????? “Pero qué decis? Panda de freakys” frase textual esto demuestra que eres tu posteando con otro nombre o es tu amigo. aqui objetividad cero. aqui nadie insulto. solo criticaron lo publicado. y usted defiende a quien ha insultado primero. EEEEEN FIIIN

  • danny dice:

    no lo intentes arreglar macho que pusiste claramente:

    “Pero demuestra que tiene educación”

  • andres moreno dice:

    Es impresionante como algo sin mucha importancia, me refiero al error del editor de no colocar los datos mas claramente al principio, puede desembocar en en una “pelea” de comentarios, la mayoría con clara intención de dañar el blog o simplemente de causar confusión. Claro que este blog tiene fallas (yo mismo he visto varias), como muchos otros, pero hay maneras mejores de notificarlo que las usadas en algunos de los comentarios. Seamos un poco mas amables y no nos crispemos con cosas tan poco importantes, y ojo que no estoy diciendo que “viva el error” y ya está, no, cuando algo parece errado hay que decirlo, pero se arreglan mejor las cosas con educación.

  • woooolooloo dice:

    universidad? que estudias? cuanto sabes? acaso sabes lo que es un GHz…? es esto una conspiracion…??

  • Francisco dice:

    Al margen de polémicas en el post. Creo que Google lo esta haciendo bastante bien y a mí cualquiera de los Nexus me parecen muy atractivos, tanto por tecnología como por precio, así que no es de extrañar que lleguen o incluso superen esa cantidad, en ventas reales.

    Saludos.

  • Josep dice:

    Me fastidia bastante ver lo que esta pasando en este post con los comentarios, ya que creo que este es un de los mejores blogs de Android que he leído en español, y creo que no soy el único que lo piensa. Así, que por favor, no intentéis “joder” a los editores de este blog ya que todo lo que hacen lo hacen para nosotros.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion