Close Button
Compartir

Actualización del Motorola Droid RARZ M a Android Jelly BeanPues bien, parece que en Motorola no pierden el tiempo, no quieren descolgarse de la competencia y cumpliendo con la promesa, posiblemente antes de lo previsto por muchos, ya han comenzado a actualizar el citado Motorola Droid RARZ M a Android 4.1, que irá llegando poco a poco a todos los terminales.

Además, en dicho evento, siguiendo con la ronda de promesas, se comprometían a actualizar todos sus dispositivos del año 2011, y para los que se quedaran sin la actualización, se ofrecían a descontar 100 dólares en la adquisición de un nuevo terminal. De momento, la compañía parece estar al día con todas sus obligaciones, así que esperemos que siga así. Si eres uno de los usuarios que se han quedado sin Jelly Bean y cumples con los requisitos, no dudes en anotarte para recibir esta la recompensa.

Test Drive, o cómo probar las actualizaciones del sistema antes que nadie

Continuando con las novedades anunciadas en su blog oficial, por otra parte Motorola nos presenta Test Drive. Este servicio permitirá a los usuarios disfrutar de algo nunca antes ofrecido por una compañía. Gracias a Test Drive, una serie de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas versiones del sistema en su Motorola antes de ser lanzadas oficialmente durante un determinado periodo de prueba, y a cambio estos usuarios deberán reportar el estado de dicha versión, haciendo referencia a estabilidad, bugs u otros fallos importantes.

Esta nuevo proyecto estará disponible a partir de la llegada de Android 4.2 a los dispositivos, y con esto Motorola pretende poder ofrecer sus actualizaciones en un espacio de tiempo mucho más corto, y además que en el momento del lanzamiento oficial de las versiones finales, lleguen con los menores errores posibles, intentando acercarse lo máximo a la perfección.De momento, la compañía aún no se ha pronunciado acerca de los criterios de selección de los afortunados clientes, y lo único que se sabe es que todos aquellos que quieran participar tendrán que registrarse en el programa, aunque aún no está disponible.

Este tipo de ideas son un gran avance, sobretodo si cumplen el objetivo de poder recibir en mucho menos tiempo el nuevo software que vaya preparando Google. En principio, es un gran paso para Motorola y sus usuarios, pero en un futuro también podría serlo para muchos otros consumidores de productos Android, ya que si el proyecto funciona como se espera y tiene una buena acogida, otras compañías podrían apostar por opciones similares, siguiéndole los pasos a Motorola, que como sabéis ahora está en manos de la gigante Google, algo que muy probablemente tenga bastante que ver en esta iniciativa.

¿Qué te parece el nuevo rumbo que está tomando Motorola hacia el bienestar de sus usuarios? ¿Crees que Google tiene mucho o poco que ver en estas decisiones?

Motorola | Actualización y Test Drive

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!