Echofon PRO ya se encuentra disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo a lo que los telefonos inteligentes han contribuido es al desarrollo de las redes sociales. O han sido estas al aumento del uso de estos móviles. El caso es que Twitter es una de las redes más usadas y una de las mejor valoradas es Echofon. La semana pasada llegó a Google Play la versión Beta que ya había tenido gran acogida en iOS. Hoy tenemos ya disponible la versión PRO.

Echofon Pro ya disponible en Google Pla

Esta semana que acabamos de dejar atrás ya hicimos referencia a Echofon. Y es que uno de los clientes alternativos de Twitter mejor valorados dentro de la plataforma iOS había hecho acto de presencia en Google Play y por ende en el ecosistema Android con la versión Beta y gratuita de su aplicación.

La única pega que por ahora podíamos achacarle era la publicidad que incluía, que suponía algo que no a muchos lectores agradaba. No por molesta, porque aplicaciones con publicidad hay muchas, sino por su situación en la parte superior de la pantalla junto a la barra de notificaciones.

Sabedores de ello, desde UberMedia.Inc, la empresa desarrolladora han puesto solución sacando al mercado una versión de su aplicación libre de dicha publicidad y llamada Echofon PRO. La coletilla de “PRO” tras el nombre nos da indicios de por donde irán los tiros.

Si no queremos tener esa publicidad mientras vemos nuestros tweet favoritos deberemos pasar por caja y adquirir la aplicación. Por abonar un importe de 2,99 euros tendremos la misma aplicación pero sin anuncios. Y digo la misma porque la versión “PRO” no incluye ninguna otra mejora o característica que no llevase aparejada la aplicación gratuita que ya teníamos disponible en Google Play.

No obstante, el hecho de pagar 2,99 euros tan solo por librarse de los anuncios es algo que desde UberMedia saben que no será bien visto por los usuarios, por lo que prometen añadir nuevas funcionalidades en las futuras revisiones de la aplicación que salgan al mercado.

Me parece genial que existan aplicaciones gratuitas, aunque lleven publicidad y normalmente en bastantes casos he pagado por la versión que elimina dichos anuncios en caso de existir en Google Play, pero pagar 2,99 euros por una aplicación que solo incluye esa diferencia respecto a la versión gratuita me parece algo excesivo, sobre todo si vemos la media de precios en las utilidades del Google Play. No obstante, en el momento que añadan nuevas funciones habrá que valorar si vale la pena su compra. Por ahora sigo usando la versión gratuita.

Google Play | Echofon PRO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Echofon, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion