Facebook para Android se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva puesta al día de la aplicación oficial de Facebook para Android. Desde la empresa de Mark Zuckerberg tratan así de ir arreglando los fallos y carencias que afectan a la aplicación desde su lanzamiento y que son comunes en las distintas plataformas. En esta ocasión han añadido dos funciones importantes como son la posibilidad de compartir y la opción de crear nuevos álbumes de fotos.

Novedades de Facebook para Android

Facebook, la red social por excelencia quiere estar al día y sobre todo tratar de enmendar los errores y fallos que ocasionan las quejas de muchos usuarios. Es cierto que no está muy bien valorada y muchas veces al hablar con amigos sobre la misma o hacer uso de ella, terminamos usando la web además en formato de ordenador, dadas las numerosas limitaciones que tiene la aplicación.

Por ello la nueva actualización busca añadir nuevas funcionalidades a la aplicación oficial. Se trata exactamente de la versión 1.9.12 y en ella cabe destacar dos añadidos: por una parte han introducido la opción de compartir publicaciones existentes, algo muy pero que muy demandado por los usuarios y además la opción para crear nuevos álbumes de fotos.

Ahora al entrar en nuestro muro de noticias, junto a los botones ya conocidos por todos de “Me gusta” y “Comentar”, podemos encontrar una nueva opción, “Compartir”, lo que nos permite que todas aquellas publicaciones que consideremos interesantes puedan aparecer en nuestro muro sin necesidad de acudir a la web.

Respecto de la segunda opción añadida, como es crear álbumes de fotos, esta se encuentra en la sección fotos de nuestra biografía. Una vez hemos accedido a este apartado, ahora vemos un acceso que nos indica que tenemos la posibilidad de crear álbumes nuevos, añadiendo además distintos campos para su clasificación como por ejemplo nombre, descripción, ubicación o privacidad.

Mejoras sobre todo la primera que tratan de poner al día una aplicación que siempre aparece entre las más descargadas en Google Play y que sin embargo y pese a pertenecer a una empresa tan grande como Facebook, ha adolecido desde el primer día de características destacadas que los usuarios demandaban. Por eso desde Andro4all queremos saber tu opinión ¿Has probado ya las nuevas actualizaciones? ¿Crees que suponen una mejora importante?

Google Play | Facebook

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion