El Meizu MX2 sorprende con un exquisito diseño en fotos filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los productos que se fabrican en China poco a poco van perdiendo la fama que tenían de poca calidad, al menos una parte de ellos. Las empresas del gran país asiático se han puesto las pilas y presentan productos competitivos por precio y especificaciones. Otra cosa puede ser el servicio post venta. El caso que hoy nos ocupa es el de Meizu, que prepara un, sobre el papel interesante, lanzamiento en los próximos días.

Futuro Meizu MX2

El mercado chino parece haber despertado definitivamente y no solo para ser mano de obra barata y suministrador de componentes, sino que ademas se ha convertidos en un jugoso mercado que compra y fabrica. Las empresas occidentales lo saben, conocen de sobra el potencial del gigante amarillo que ahora despierta. Y un ejemplo, en el mundo de la tecnología son los dispositivos móviles, que ya no pueden ser mirados por encima del hombro por los fabricantes de fuera de sus fronteras. Empresas como ZTE, Huawei u Oppo, con una cuota de mercado destacada en China, comienzan a salir al exterior, y con productos de calidad.

Un ejemplo más lo tenemos con Meizu, una marca muy popular en el país asiático pero brillantemente desconocida allende sus fronteras. En referencia a este dispositivo hoy han salido a la luz unas imágenes del producto que tienen preparado para ser presentado el próximo día 27 de noviembre. Se trata del Meizu MX2, con el cual la empresa pretende levantar el vuelo de un año no excesivamente bondadoso en ventas, y eso pese a que fueron la primera compañía en presentar un smartphone Quad Core el Meizu MX Quad-Core

Sobre el papel las especificaciones de este terminal lo colocan entre el sector noble del mercado. Se rumorea que incluye una pantalla IGZO de Sharp de 4,4 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, una cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles. En su interior corre la versión de Android Jelly Bean 4.1.1 en la que hace uso de su capa Flyme 2.0 y es ejecutada por un procesador Exynos 4 Quad a 1.6 GHz con 2GB de RAM.

Respecto al diseño destaca por su delgadez, con ausencia de botonera, embutido en un cuerpo muy delgado. El precio con el que se rumorea podría salir a la venta en China es de entre 2499 y 4000 Yuanes Chinos, que vienen a ser unos 300 y 500 euros al cambio. Por ahora todos estos datos, así como las fotos son filtraciones, nada confirmado, pero en muchos medios se da por seguro. Una lastima que este tipo de dispositivos, al igual que ocurre con los flamantes Sharp de la gama Aquos no vayan a salir de sus países de origen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu MX Quad-Core, Meizu MX2, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs