Google Nexus 4: se reanudan los envíos a partir de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias para los que consiguieron realizar el pedido de los Google Nexus 4: a partir de hoy día 27 vuelven a enviar terminales. Tardarán entre tres y cinco días y esperemos que estos no se agoten tan rápidamente y, al menos, haya para todos los que rellenaron el formulario de pedido. Como disculpa, Google añadirá un vale por el coste de los gastos de envío.

Se reanudan los envíos del terminal de Google

Como podemos leer en el e-mail y gracias a HTCmanía los Nexus 4 vuelven a estar disponibles aunque solamente para aquellos que pudieron completar el pedido el pasado día 13.

A partir de hoy día 27 se reanudarán los envíos que, supuestamente, tardarán entre tres y cinco días. No obstante y seguramente para curarse en salud, Google parece que esperará entre 24 y 48 horas para dar el número de seguimiento (tracking) a cada pedido, por lo que puede retrasarse un par de días a los de envío normal (de dos a tres días).

El cobro se realizará una vez efectuado el envío, aunque el dinero sea retenido antes. Esto ha dado lugar a algunos errores porque algunos importes ya fueron retenidos en su día y aunque la mayoría fueron liberados, en algunos casos se les ha vuelto a retener la misma cantidad por dos veces a la vez. Si a esto le sumamos todo el tiempo que ha transcurrido sin información por parte de Google (y del servicio de atención al cliente, superados por las circunstancias y sin datos que facilitar a sufridores usuarios), una empresa de transporte que también parece que no está a la altura y un tratamiento de los pedidos algo aleatorio, es lógico que el sentimiento general sea de frustración.

Como compensación Google bonificará a los usuarios con un vale para Google Play por el valor de los gastos de envío.

Aunque aún no está todo solucionado al menos hay noticias, aunque el correo sea bastante genérico y parece más un “corta fuegos” que una verdadera solución definitiva.

Esperemos que se solucione de una vez. ¿Tú has hecho el pedido? ¿Has recibido el “correo de la esperanza”?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toni dice:

    No tienen perdón de dios, a ver si nos aclaramos, ¿estos son la gente que pueden predecir que la gripe llega a un continente por el numero de busquedas de antiestamínicos o antigripales?, ¿son los que saben de tí mas que tu madre en cuanto a gustos, compras, tiempo libre, música, chicas?, ¿son los que según tus gustos te ofrecen publicidad selectiva y personalizada?, pues…, si son los mismos que han sacado a la venta el nexus 4 y no han visto lo que se les venia encima, como el chiste “pues vaya mierda de adivino y eso que yo soy de los que sigo esperando a poder comprar una unidad, pero con la mania que tienen de sacar modelo nuevo antes de que pasen seis meses y dejar obsoletos equipos de menos de un año igual para cuando acepten mi pedido, mi nuevo Nexus 4 igual tiene pantalla de 5”, bateria extraible, micro SD de 128Gb en fín de momento sigo esperando.

  • nuba dice:

    el títular da lugar a confusión… muy periodístico jeje, he encontrado una dirección para los q están ansiosos de tenerlo, y saber cuando deja de estar en stock en cada uno de los países dónde se vende: http://ludalex.soupwhale.com/n4checker/

    yo sólo estoy esperando q manden el pulido de la versión 4.2! q tiene demasiados fallos…

  • Javi dice:

    Titular engañoso. Están disponibles los envíos, no está disponible el móvil.

  • Jose dice:

    Raffa y tu troleas demasiado “últimamente” pues no hay muchos artículos que se libren de tus comentarios ácidos

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Que susto Fernando jj… he ido disparado a ver si estaban a la venta ya pero nada jj. Solo afecta a los que lo tenían pedido y estaban en espera

  • Gerard verdaguer dice:

    Esto significa que pronto volveran a estar a la venta? Yo vendí mi SGS2 y ya empiezo a cansarme de esperar!

  • Jose dice:

    Lo que no se es porque ciertas empresas (entre ellas google) utilizan chronoexpres para sus envíos… Cuando son lo peor. Si enviar con otra compañía es más caro, al menos que te den la opción de elegir con quién quieres que te lo envíen, y te cobren en función de eso… Yo ya he tenido varios problemas con estos impresentables, el año pasado estuve toda una tarde en el patio de casa, y ni pasaron por delante. Al llamar para preguntar por el estado me dicen que estuvieron pero que no les abría la puerta… mentirosos. Total, les digo que no me lo manden a casa de nuevo, porque no me fio de ellos, y me dicen que ok, que vaya al día siguiente por la mañana a recogerlo, que lo sacan del reparto. Llego y me dicen: anda! acaba de salir para reparto! Y me dicen que no pueden llamar al repartidor para que se los devuelva. Total, que al llegar a mi casa, según ellos ya había pasado el repartidor, y lógicamente como yo no estaba no me lo pudieron dejar, pero ninguna de las 2 ocasiones dejaron y papelito diciendo que habían pasado y nadie les abría.

  • Marco Antonio dice:

    En EEUU se vuelven a poner a la venta a las 12 de la noche hora pacifico.

  • miguel rivas dice:

    Visto lo visto…Google hizo una pequeña chapuzilla con sun android 4.2…. pero creo que ya estan actualizando a 4.2.1 se precipitaron mucho al lanzarlo… deberian esperar al 15 o asi de Diciembre y tener mucho mas stock. habilitar la web en noviembre para encuestar a posibles compradores y tener idea de un stock y en diciembre vender vender y vender…

  • alvaro dice:

    cundo coño volvera a tener stock tengo una mierda de black berry que no se para de bloquear quiero ese puto mobil pd:estoy ansioso por tenerlo

  • alvaro dice:

    y que pongan mas stock que parecen tontos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion