Google Nexus 4: se reanudan los envíos a partir de hoy

Última actualización el 27/11/2012 a las 16:08

Como podemos leer en el e-mail y gracias a HTCmanía los Nexus 4 vuelven a estar disponibles aunque solamente para aquellos que pudieron completar el pedido el pasado día 13.

Se reanudan los envíos del terminal de Google

A partir de hoy día 27 se reanudarán los envíos que, supuestamente, tardarán entre tres y cinco días. No obstante y seguramente para curarse en salud, Google parece que esperará entre 24 y 48 horas para dar el número de seguimiento (tracking) a cada pedido, por lo que puede retrasarse un par de días a los de envío normal (de dos a tres días).

El cobro se realizará una vez efectuado el envío, aunque el dinero sea retenido antes. Esto ha dado lugar a algunos errores porque algunos importes ya fueron retenidos en su día y aunque la mayoría fueron liberados, en algunos casos se les ha vuelto a retener la misma cantidad por dos veces a la vez. Si a esto le sumamos todo el tiempo que ha transcurrido sin información por parte de Google (y del servicio de atención al cliente, superados por las circunstancias y sin datos que facilitar a sufridores usuarios), una empresa de transporte que también parece que no está a la altura y un tratamiento de los pedidos algo aleatorio, es lógico que el sentimiento general sea de frustración.

Como compensación Google bonificará a los usuarios con un vale para Google Play por el valor de los gastos de envío.

Aunque aún no está todo solucionado al menos hay noticias, aunque el correo sea bastante genérico y parece más un “corta fuegos” que una verdadera solución definitiva.

Esperemos que se solucione de una vez. ¿Tú has hecho el pedido? ¿Has recibido el “correo de la esperanza”?

VER COMENTARIOS

Recomendado