Google Nexus 4 en vídeo: por fin podemos ver el nuevo Nexus en acción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de todos los rumores, filtraciones, noticias, comunicados y fotografías ya tenemos aquí un análisis en vídeo del nuevo Google Nexus 4. Ya habíamos tenido algún breve vídeo pero ahora podemos ver todas sus características: la ergonomía, manejo físico, comportamiento de Jelly Bean, etc. Pasa y comprueba si este será tu futuro teléfono

Nuestros compañeros de HDBlog ya tienen un Google Nexus 4 en su poder y nos obsequian con un vídeo de casi ocho minutos analizando sus funciones principales.

Google Nexus 4 primeras impresiones

Con un agradable agarre, partes delantera y trasera de cristal (más elegante, pero también más frágil), y un fino marco metálico, todo en un cuerpo unibody. Vemos también la fluidez de Jelly Bean (ninguna sorpresa), además de las nuevas opciones de las notificaciones, el nuevo teclado deslizante y la renovada interfaz de la cámara. También han mejorado la forma de personalizar nuestras pantallas.

Sin más os dejo con el vídeo:

Y, de nuevo, os mostramos sus principales características:

LG Nexus 4
Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1mm
Peso 139 gr
Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean
Pantalla 4,7″
Resolución 768 x 1280 píxels
Procesador Qualcomm APQ8064 Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz.
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 8/16 GB, sin ampliación a microSD
Conectividad GPRS, USB, 3G, WAP, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC
Batería 2100 mAh
Cámara trasera 8 Mpx con grabación a 1080 p y 30 fps
Cámara delantera 1.3 Mpx

Os recuerdo que en Andro4all ya comparamos el Nexus 4 con la alta gama Android actual, por si queréis comparar los resultados.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha ayudado el vídeo para decidiros? Contadnos vuestras impresiones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • panterbr dice:

    Cuantas ganas de que sea 13 y pillarlo ^^

    Un saludo 😉

  • Alex dice:

    Señores me disculpan pero me sigo quedando con el SGN…solamente por la Marca Samsung..un saludo

  • xXNADIE dice:

    desde mi punto de vista el mejor de todos los alta gama , algunas desventajas pero todos tienen desventajas y los de este son muy pocas

    • Jose dice:

      Si me dices una desventaja del s3 te lo agradezco (que no sea la estupidez de los materiales por favor). Gracias

      • Marco Antonio dice:

        Pues que quieres que te diga, con la carcasa de proteccion original del S3, he tenido que cambiar la tapa trasera, por que de una caida, se me jodió y eso que iba protegida, Osea que a parte de los 650 pavos otro gasto a mayores por una puta tapa trasera. Y no me digas que galaxy S3 no tiene el defecto de materiales, que no vuelvo a comprar un Samsung ni de coña a no ser que sea Nexus.

      • Jose dice:

        Todo móvil de una caída se puede dañar, de hecho hay n vídeo del nexus 4 con una raja por detrás de una simple caída , debido a que es cristal . En fin, tu comentario y los negativos demuestran vuestra impotencia a mi pregunta. Sigo esperando, saludos

      • usr dice:

        Venga, si por desventajas no será… Aquí va una sin ni siquiera haber probado el teléfono: las actualizaciones. Un dos tres, responda otra vez.

    • John dice:

      Es ridiculo que digas que es el mejor de todos los gama alta, teniendo fallos tan evidentes y grandes como los que tiene, vamos a ser coherentes porfavor y menos fanaticos, es un BUENISIMO terminal en relacion calidad-precio pero ni por asomo es el mejor.

  • Dalmawino dice:

    Vais con algo de retraso en la info ehhh:)

  • +Frank dice:

    Lo bueno es que con la llegada del Nexus 4 todos van a bajar los precios…. ya quiero mi nexus4

  • Dalmawino dice:

    Gran terminal El de las 3 B´s

    Bueno, bonito y barato(en comparacion con el resto)

  • uMad dice:

    Gran telefono a muy buen precio!! lastima que no admina tarjeta microsd : /, para mi es lo que le falta para ser de los mejores.

  • ANGEL dice:

    Fallos: Es LG y que no admita targetas de memoria. Me quedo con mi S3.

    • rRonaLD dice:

      y la bateria no es extraible tampoco, ami eso me parece un fallo tonto a estas alturas tambien, me encanta tener varias baterias cargadas para mi celular, la parte trasera de cristal se rompe con mirarla(recuerda al iphone), eso si es muy bonita, pero igual de fragil, y lo de la memoria no es perdonable, con aplicaciones, 4 videos hd y alguna foto ya lo llenaste esa memoria xD.

      • j dice:

        si te recuerda a la del iphone es que o no tienes iphone o no se… a mi mas miedo me da el cutre plastico del S3 que vale 500 o 600 pavos..

        por cierto si tienes un iphone verás que el cristal ni mucho emnos s erompe asi como asi

        Lo de cuanto ocupan los videos en hd y las fotos mejor miralo antes de quejarte…

    • rRonaLD dice:

      el S3 es plasticoso pero resistente x loke se ve, lo e tenido en la mano y es resistente x muy plasticoso que digas q sea. el iphone 4s se rompe con 1 leve caida, te lo aseguro xk lo tenia y me a pasado y a varias personas que conozco tambien, se me cayo estando sentado y le estallo la parte trasera asi que chiton xD, y lo de cuanto ocupa un video en hd compruebalo tu mismo campeon, apenas un minuto son 150-200Megas, haz tus calculos, como seas de grabar videos te vuela la memoria, es un cagadon que no sea ampliable ni extraible la bateria, pero aun asi es buen telefono por ese precio, pero con esos fallos yo no lo compraria.

  • kakaroth dice:

    pero aver aki lo importante es cuanto va ha valer!! si 300 en las tiendas o en la web… o 599 tiendas, web….

  • j dice:

    aver.. aki.. “ha” valer… dios..

    en google play ya pone el precio.

  • j dice:

    por 399 no.. por 299 y el precio ya es oficial en el google play. joder …

  • ANGEL dice:

    Nunca habia escrito una critica en esta web, la tengo en mis paginas web favoritas, pero desde hoy borrada….osea porque pongo un comentario de que no me gusta la marca LG, y me dan 6 votos negativos ya me borran dicho comentario….me parece que no es justo, estamos en democracia y con respeto se puede opinar sobre lo que te parece algo,,,,,creo yo…… Bueno….sigo diciendo que no me gusta nada LG.. Mi nevera es LG y me salio malisima, creo que google se tendria que haber decantado mas por HTC o SAMSUNG. Es mi humilde opnion.

    • Jose dice:

      Pero la pagina no tiene culpa, son los niños que se ponen a llorar cuando les dices que el nexus4 no te gusta. Yo ya lo dije me ha defraudado muchísimo en cuanto a software se refiere. Lo mejor es que tienes un gama alta a precio de ganga. Pero vamos no es el mejor de la gama alta ni de lejos, que el precio no os ciege. Quien sepa un poquito sabe que por ejemplo el s3, note 2, optimus G, one x+ son superiores, en hardware semejante pero en software le parten el lomo al nexus, no trae nada novedoso ni innovador , actualizacion directa, si, pero para que si es practicamente igual al galaxy nexus tanto por fuera como por dentro.Esos tres terminales echadle un vistazo y veréis todas las cosas NUEVAS que traen de serie en el teléfono . Y me queda la duda de si meter en el saco al optimus 4x hd y xperia T

      • Raul dice:

        ¿pero que estas contando?

        Primero en hardware es el mejor movil android que hay actualmente , esperate a que salga el tlf y hagan pruebas y no las que hay hasta ahora que son con drivers BETA y pocos optimizados.

        Y en software a que te refieres?el nexus es lo mejor en software,actualizaciones directas por google, la mejor fluidez y sin realentizaciones como en otros moviles.

        No tienes ni idea

      • Guillermo dice:

        Yo sé un poquito y puedo afirmar que ninguno de los que mencionas son mejores que este terminal. Después de haber probado varios de ellos, de lo único que estoy seguro es de que huyo del desastre de las interfaces que se le ocurre meter al fabricante de turno para enseñarnos los fácil que es destrozar un SO que funciona a la perfección. Y si preguntas para qué el tema de las actualizaciones es que no tienes ni idea de lo mucho que se gana con ellas. Así que aquí hay gente que sabe un poquito, pero tú no perteneces precisamente a ese grupo. Si acritud, eh? 😉

      • PimpaE dice:

        pero eso de drivers beta de donde te lo sacas tu ahora madre mia, algunos hablais como si fueseis confidentes de las empresas jajajajajajaj, me encanta ver como os inventais cosas para elogiar algunos terminales!! XDDDDDDDD, y eso de la mejor fluidez y sin relentizaciones??¿¿ que te piensas que en Note2 o one x+ hay relentizaciones?¿¿?? XDDD. F A N A T I C O S, os falta casaros con el movil a algunos XD, parece que os da acciones LG a algunos !

      • cesar dice:

        Quien sepa un poquito Jose sabe de sobra que si por algo destacan los Nexus es por software, optimizacion y actualizaciones .Si tu le llamas innovar a tener un vídeo flotante en pantalla… pues vale ,que digas que innovar es darle la vuelta a un teléfono para que se silencie… eso es mas viejo que yo ,de hecho es anterior a android. ¿Que no te gusta? perfecto ,¿que te parece mejor el s3? vale es tu opinión ¿que ser el primero en tener actualizaciones y mejoras en software (de verdad no que aplaudas y el teléfono encienda un led ) pues me parece estupendo, cada uno tiene sus gustos. Pero entre tu y yo no creo que convenzas a mucha gente ,no al menos que ya tengan un s3 y tropecientos meses de permanencia por delante y deba ser el bueno si o si. Por cierto dentro de un año (o menos) cuando este n4 siga recibiendo el primero las actualizaciones veremos donde esta el soft de el s3 y sus innovaciones ,si quieres te lo digo yo detrás (muy detrás ) del super y mega nuevo s4.

    • Fercatodic dice:

      Ángel, nosotros no borramos ningún comentario, nunca. Debido a la votos negativos de los otros lectores se oculta, pero siempre está disponible el link para leerlo.

  • MANOLO dice:

    299 el de 8g……que ridiculo, pedazo de equipo para un movil de 8gb…buaaaa……

  • Santi dice:

    Digan lo que digan, este teléfono es una pasada, el video de HDblog se entinende muy bien a pesar de estar en Italiano, es bonito el smartphone, muchísimo, pero que muchísimo mejor que el Galaxy Nexus y como las actualizaciones corren a cargo de Google no habrá poblema con futuras actualizaciones. Y lo que es mejor, no es que sea barato, pero tampoco es caro. La única pega, es que Google haya hecho lo de 1$=1Euro, por lo que el precio se encarece

  • Raul dice:

    PimpaE pasate por htcmania por el foro de nexus 4 y te lees los hilos que hay, si te informaras un poco sabrias de que hablo cuando digo beta. Aparte las versiones android que tienen los nexus 4 con los que estan haciendo la review no son VERSIONES FINALES, ademas que cada movil lleva una version no final de la 4.2 esta dicho por mil sitios.

    He visto un s3 en funcionamiento con ICS y no iva igual de fluido con Jelly been como en mi galaxy nexus asique se de que estoy hablando.

    Sigue con tu iphone sobrevalorado, pagando 600€

    • Jose dice:

      A ver campeón te contesto por lo de antes. En software me refiero a innovaciones y novedades. El s3 trajo cosas como el pop up play (creo que es así ), las funcionalidades de la cámara , la llamada directa, alerta inteligente , tocar dos veces arriba en el móvil para volver al principio de una lista, toque de palma para silenciar el móvil, voltearlo para silenciar llamadas, capturas de pantalla deslizando las mano por delante de la pantalla, y próximamente la multitarea como el note 2. A lo mejor algunas d estas cosas te parecen tonterías pero yo lo agradezco porque son cosas nuevas y que hacen un terminal de gaama alta sea mejor. El nexus 4 respecto al Galaxy nexus ha mejorado el hardware y el apartado multimedia, bueno, el otro día vi un vídeo de eso y… me ahorro los comentarios. No hay incluido nada diferente, cuatro chorradas. Mira yo tuve un Galaxy note y lo cambié por un Galaxy nexus, no me arrepentí , porque la fluidez por ejemplo era tremenda, pero no me gustó al final, y ya no solo por el apartado multimedia, y lo terminé cambiando. A lo mejor va a gustos, pero lo que digo es verdad y no es porque yo tenga un s3, porque a principios de año igual lo cambio simplemente para probar otras cosas, pero tengo claro que el nexus 4 no lo tendré , pierdo con el cambio. Ahora si quiero un gama alta porque no tengo, de cabeza a por el nexus. Si el dinero no fuera problema , no me lo cojo ni de coña

      • Ylenia dice:

        Es que si el dinero no es problema tu mejor opcion es el S3 de aki a marte, pagando a plazos te sale como 60€ mas caro un movil con mas memoria(tiene microsd) bateria extraible(x si kieres tener varias) y como dices con mas innovaciones, el nexus4 es el galaxy nexus con 2gb de ram y quadcore, poco mas tiene.

  • Carlos dice:

    PARA MÍ ES UN MUY, MUY BUEN TERMINAL! ADEMÁS DE QUE SE ME HACE BONITO, TIENE UN DISEÑO MUY LIMPIO! ES UNA LÁSTIMA QUE EN MÉXICO NO ESTE HABILITADO EL GOOGLE PLAY.. 🙁

    ACÁ FÁCILMENTE LAS OPERADORAS LO PODRÍAN VENDER EN UNOS $12,000 PESOS MEXICANOS, MÁS O MENOS UNOS 700 EUROS..

    .. SOY TAN INFELIZ! 🙁

  • Jeff dice:

    Bueno, el tema del software es a gusto de cada uno, porque uno encuentra todas y mas aplicaciones de cualquier telefono, para instalar en otros, por ejemplo multimedia multitarea etc. pero en cuanto a Hardware creo que el Nexus 4 es buen Aparato, excepto dee las memorias no ampliable. Ahora a mi gusto el Nexus 4 es exctamente para mi, porque el tema de memoria no me afecta mucho, ya que no necesito, tuve el RAZR 16 gb Sony Xperia S 32 gb Xperia Sola 8 gb, para mi es lo de menos. Aparte me gusta el S3 Note y otros, no los compro porque tengo amigos que los tienen, y simplemente quiero tener algo diferente, pero cada uno elige, y creo que no es para insultar uno al otro.

  • Alberto dice:

    Yo la verdad tengo un Nexus S y aunque si que es verdad que el Nexus 4 es espectacularmente bonito, tambien parece espectacularmente frágil, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de veces que se me ha caido mi nexus s que no se ni como se enciende. Quiero cambiarlo y dudo entre el S3 y Nexus 4, creo que la gran ventaga del nexus 4 es la ram, el precio y la ventaja de ser de google…

    • Rafa dice:

      Es facil:

      Si vas corto de dinero y te da igual la memoria interna del telefono y que la bateria no sea extraible –> nexus4

      Si tu problema no es dinero y puedes gastarte un poco mas y tienes un movil ampliable y con bateria extraible por si quieres tener varias—> S3 de cabeza.

      Yo sime das a elegir nose con cual me quedaria, probablemente con el S3 al ser ampliable la memoria mediante microsd(los 16gb del nexus4 que luego son 11reales me parece muy muy poca memoria) ademas de que lode la bateria es una faena. se agradece poder poner otra y tener 100% de carga solo con cambiarla. son solo opiniones, esta claro que cualquiera es buen terminal, sobre todo silos comparas con la competencia(apple)

  • woquini dice:

    Hola! Tengo una pregunta, debido a mis pobres conocimientos. ¿por qué decís que 8gb es tan poco? Creo que a no ser que lo sobrecargues con mil peliculas en HD, es más que suficiente. Muchas gracias!

    • Mogambo dice:

      El problema de que sea poca memoria es que estos terminales ”gama alta” se utilizan en muchos casos como ordenador personal, mp3, reproductor de peliculas, camara de video, camara de fotos… y un inmenso etc, y como tal sele instalan mil historias(progamas, actualizaciones etc) y videos fotos musica peliculas… son muchas cosas en las cuales 8gb se quedan cortisimos si el movil lo vas a usar para todo(que es lo suyo ya que lo compras) incluso 16gb se quedan canijos, creo mas que necesario que los terminales tanto tablets como moviles traigan microsd siempre. si no limitan muchisimo al usuario, ademas de que la memoria nunca es real, me explico, nunca son 8gb(seran 5 o 6gb) y 16gb tampoco(seran 11 o 12gb maximo) haz tus calculos, yo en musica llevo bastante mas de 5 gigas en mi telefono, con lo cual sile sumas todo se quedan bastante pequeños…. espero averte ayudado, un saludo!

      • woquini dice:

        Muchísimas gracias!!! la verdad que, dispuestos a pagar 300 euros, 50 euros más no se antojan “tantos”. Muchas gracias por la aclaración!

  • Nailuj dice:

    Pues Yo lo veo bien por ese precio que va a tener. Y aparte otros puntos, Que sea todo un bloque a mi me gusta particularmente pues no creo que sea necesario estar sacando la bateria cada dos por tres y recargandolo cada noche listo. Lo del almacenamiento pues mas de lo mismo con 16 G. tengo mas que de sobra, si quiero mas esta la nube y si no los pendrives. Y los materiales tampoco son tan malos, lo del golpe de la tapa trasera fue por que se dio con una esquina, que sera un poco mas fragil a lo mejor pero todo el mundo solemos tener mucho cuidado con los terminales. Saludos

  • usr dice:

    El tema de la campana que se escucha al principio del análisis en vídeo: Aria – Dido (Armin Van Buuren Universal Religion Remix): http://www.youtube.com/watch?v=EF_y1-6ayGY

    Un clasicazo. Le cuesta empezar, pero lo bueno se hace esperar, ¿no? 😉

  • usr dice:

    Madre mía algunos usuarios que circulan por aquí votando negativo a quienes ponen como defectos que la batería no sea extraíble, la ausencia de ranura microSD y la construcción de cristal.

    Madre mía a quienes defienden el que iPhone 4 y 4s son resistentes a pesar de ser cristal y que los de plástico, por hecho de ser de ése material son peores (en cualquier caso, más feos y según opinión de cada uno).

    ¿Nos hemos vuelto todos locos o es que no hay ningún mayor de edad en la sala?

    Todos tienen defectos. ¡Todos!

  • chematoma dice:

    Yo tengo un galaxy nexus y probablemente me compre este nexus 4, pero hasta que no vea una review de andro4all no voy a decidirme para comprarlo,sois los mejores haciendo review,enserio las haceis completisimas y ayudais mucho a los que tienen dudas(os juro que no es por hacer la pelota jaja)un saludo cracks.

  • rubenjaker dice:

    pues como no la hagan, menuda faena te hacen, un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion