Los pedidos del Google Nexus 4 llegarán a nuestros hogares dentro de uno o dos meses

Última actualización el 30/11/2012 a las 07:57

En los últimos días todo es polémicas y reanudaciones de envíos, lógicamente los usuarios queremos disponer lo antes posible de algo que ya hemos pagado, o bien que deseamos de forma irremediable. De momento según vemos en Xataka Android, sigue en venta en EEUU. Google ha optado por mantenerlo a la venta aunque no haya stock, de forma que deberemos esperar unos largos plazos de espera, 2 meses aproximadamente. Además nos imponen la restricción de solo poder ejecutar la compra de dos dispositivos únicamente.

Reanudación de envíos del Google Nexus 4

La última vez que se reanudaron los envíos del Google Nexus 4 en EEUU, los plazos fueron de 4 a 5 semanas, esta vez y sólo para la versión de 8 GB el plazo pasa a ser de 8 a 9 semanas. Lo que significa que si realizamos la compra ahora mismo, lo recibiríamos a finales de enero de 2013 aproximadamente.

Hay varias razones por las que se esté retrasando la distribución de este fantástico nuevo puro Google. En primer lugar podríamos pensar simplemente que no dan al abasto, es decir, se ven claramente desbordados por la increíble acogida que esta teniendo este teléfono en cuanto a demanda. No obstante, por otro lado también podríamos llegar a la conclusión de que Google está intentando no perjudicar la campaña navideña de LG, más que nada por las fechas impuestas.

Actualmente no sabemos cuando volverá a estar en venta en España, u otros países, aunque os recomendamos que estéis atentos al Google Play por si las moscas, para ser los primeros en recibirlo, y más vistos los problemas que está teniendo desde su lanzamiento.

VER COMENTARIOS

Recomendado