Los pedidos del Google Nexus 4 llegarán a nuestros hogares dentro de uno o dos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay duda de que el nuevo Google Nexus 4 es un terminal altamente deseado por todos nosotros, sobretodo y sin lugar a dudas por su ajustado precio en relación a sus especificaciones. Pero tampoco podemos callarnos que la forma en que se está comercializando es un grano en el culo, así de claro. No pueden hacer frente a la fuerte demanda que están recibiendo, aunque afortunadamente, como veremos a continuación se va arreglando.

Reanudación de envíos del Google Nexus 4

En los últimos días todo es polémicas y reanudaciones de envíos, lógicamente los usuarios queremos disponer lo antes posible de algo que ya hemos pagado, o bien que deseamos de forma irremediable. De momento según vemos en Xataka Android, sigue en venta en EEUU. Google ha optado por mantenerlo a la venta aunque no haya stock, de forma que deberemos esperar unos largos plazos de espera, 2 meses aproximadamente. Además nos imponen la restricción de solo poder ejecutar la compra de dos dispositivos únicamente.

La última vez que se reanudaron los envíos del Google Nexus 4 en EEUU, los plazos fueron de 4 a 5 semanas, esta vez y sólo para la versión de 8 GB el plazo pasa a ser de 8 a 9 semanas. Lo que significa que si realizamos la compra ahora mismo, lo recibiríamos a finales de enero de 2013 aproximadamente.

Hay varias razones por las que se esté retrasando la distribución de este fantástico nuevo puro Google. En primer lugar podríamos pensar simplemente que no dan al abasto, es decir, se ven claramente desbordados por la increíble acogida que esta teniendo este teléfono en cuanto a demanda. No obstante, por otro lado también podríamos llegar a la conclusión de que Google está intentando no perjudicar la campaña navideña de LG, más que nada por las fechas impuestas.

Actualmente no sabemos cuando volverá a estar en venta en España, u otros países, aunque os recomendamos que estéis atentos al Google Play por si las moscas, para ser los primeros en recibirlo, y más vistos los problemas que está teniendo desde su lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manu dice:

    Si google estuviera intentando no perjudicar a LG o en extension al general de fabricantes se habria esperado y lo habria anunciado despues de navidades porque esto sola va a causar que la gente en general se olvide del dispositivo y una mala imagen

  • troll dice:

    Este movil es como un beta test. Lo pueden probar solo unos cuantos afortunados. Y los demas que se esperen un par de meses. Meduna porqueria de publicidad se estan dando los de Google.

  • elelegido1 dice:

    Yo lo único que digo es que es una VERGÜENZA como Google esta tratando a los consumidores que “solo” quieren comprar su producto,y su falta de información flagrante.

  • pajaro dice:

    Lo que yo digo articulo de coleccionista, vaya inutiles que manera de vender un telefono. Siento verguenza ajena, no sere yo el que este atento al google play por si acaso, con todos los telefono que hay en el mercado y mejor que este .

  • Vikingo dice:

    Que esté yo atento? Que gracia jajajja que estén ellos al loro, porque están al límite de que les mandemos a tomar por donde amargan los pepinos. Encima de que tener que comprar por Internet, cuando ellos quieran? Si claro pero que coño se creen, perdon por la forma de expresarme pero es el sentimiento de un 95 por ciento de personas interesadas en un nexus. Yo quiero ver antes alguna review seria, y leer la opinión de los usuarios, sino hace tiempo que tendría otro smartphone en el punto de mira. Aún así me espero hasta finales de navidad, so en ese tiempo no se puede comprar me compraré otro, asi de fácil.

    • euclides andrade dice:

      yo en vista de este desastre, el q no tenga memoria expandible y en que mi pais no hay google play para comprar moviles ya yo compre otro telefono, y opte por el galaxy note 2, que muy buen sbor de boca a dejado por lo que leo en la web, saludos desde vnzla.

      • J.Thomas dice:

        y hiciste bien, por que el note 2 es de lo mejor en hardware hoy en dia… que si, que el nexus 4 es un nexus, pero en cuanto a rendimiento deja mucho que desear.. disfruta tu note 2, yo tengo el mio en 15 dias 😀

  • Joseju dice:

    Otra razón dentro de un millón para no cogerme este móvil. Tiene muchísimos más inconvenientes que ventajas

    • Lucas dice:

      ¿Como cuáles? ¿Qué inconvenientes ves tú? Es verdad que lo de los retrasos y la falta de stock está mal pero yo creo el móvil en sí es increíble. Y a muy buen precio, eso no lo podrás negar.

      • Joseju dice:

        Lo único bueno es el precio. Quizá haya exagerado, pero para mí un móvil sin ampliacion de memoria, sin poder extraer la batería, con un apartado multimedia deficiente y sin haber innovado nada con respecto al modelo anterior… razones suficientes para no cogerlo. Pero claro, aquí viene el precio, no se puede competir ni se le puede achacar nada porque x ese precio tienes uno que no es ni la mitad de bueno. Pero insisto, ni me gusta, ni lo quiero, es algo personal.

      • Naic The-Note dice:

        que inconvenientes… pues. aunque me lo dejen a 100 euros con 8gb ni siquiera lo compro para regalar… es el peor smartphone… de que carajos sirbe 2gb de ram cuad core y todo lo demás si no puedes ni meter juegos ni vídeos ni música NADA por que no tiene espacio… ni siquiera tiene micro Sd… encima el sensor de la cámara es el mismo del iphone 4 y tomas las fotos como si fuese un galaxy S1… y lo PEOR DE TODO! sus materiales de construcción, son la misma M***** que el iphone ¿en que cabeza de INTENTO de diseñador cabe pensar en poner vidrio por delante y por detrás? a algo que llevaremos para todos lados?…

  • ignassi dice:

    Definitivamenre Google no conseguirá “rebentar” el mercado con su Nexus4 como se decía… Para eso tendría que venderlo y para vender hay que fabricar primero!! Mientrastanto Samsung va vendiendo millones de Galaxy S3 (que ahora esta por 450€ con una Galaxy Tab de regalo!) No se lo que haré… Lo que si que sé es que no pagaré por adelantado, y menos 2 meses!! Google se esta riendo de nosotros, primero pagamos, luego producen y luego te lo mandan!! Así no invierten nada!! Esto es de locos… PD: Lo mejor de todo és que hay un montón de gente loca por pagar 350€ hoy para tener un movil en febrero!!

  • Reka dice:

    Es una verdadera lastima, la verdad, y una vergüenza por parte de Google. Para mi era mi único regalo de cumpleaños, y ya veis como disfruto de el: nada. Tengo una duda que haceros: me sale al mismo precio el Nexus 4 que el SIII, pero tengo mis dudas al comprarlo porque me importan mucho las actualizaciones de Software, y tengo bastante miedo que cuando salga el prometido Galaxy S IV el SIII termine siendo uno mas del montón, y muera definitivamente en 2 años. Alguna recomendación? O quizás sea mejor otro Smartphone de características similares?

    • Napako dice:

      Hola reka, Si te sale igual de precio mi recomendacion es que pilles el S3, me explico porque, no tienes mas que comparar pros y contras de uno y otro S3: infinitamente mejor camara de fotos y video y con mayores opciones, mayor duracion de bateria y bateria extraible(por si quieres tener varias para intercambiar y tener siempre bateria), mas memoria mediante la ranura de microSD ya que nexus4 solo tiene 16gb(unos 14gb reales), mejoras y optimizacion de android de samsung que si bien es cierto que llega 3-4 meses mas tarde la actualizacion del sistema operativo, esta llega con mejoras implementadas por los koreanos de samsung como la multitarea del note2 que llegara en 4.2 o lo que ya venia como el popup and play, la opcion de que el movil te reconozca el rostro y se apague si no lo miras entre otras cosas.. Regalo de un galaxytab de 7” al adquirirlo, el hardware pese a ser mas antiguo que el de nexus4 rinde al mismo nivel que el de nexus4(el procesador del nexus4 ”arde” literalmente al darle un poco de caña y el movil se calienta que flipas, o eso comentan los que lo tienen, y ”dicen” por los foros que mayor resistencia que el nexus4 a los golpes y digo ”dicen” porque esto nolose, solo se que el nexus4 es muy muy fragil por la parte trasera y esta ademas se raya con facilidad. nexus4: actualizaciones de android nativo al dia, al igual que los nexus anteriores y 2gb de ram en vez de 1gb del S3 y sinceramente no se me ocurre ninguno mas.

      Como digo solo e comentado lo que me parece que tiene mejor uno que otro y lo que podido comprobar visitando foros de telefonia movil y lo que comenta la gente que tiene ambos terminales, porque en tema de pantallas por ejemplo o diseño creo que es a gustos, el S3 tiene una superamoled HD que muestra colores muchisimo mas vivos y llamativos que el nexus4 y el nexus4 incorpora un panel ips que muestra colores mas cercanos a la realidad pero mas apagados y frios, como digo es a gustos. Espero haberte ayudado, ambos son buenos terminales dicen ahora tienes que ver cual se asemeja mas a lo que necesitas tu en un terminal. Un saludo.

      • Reka dice:

        Gracias por tu comparación y recomendación, pero tambien me preocupa bastante el tema del Software. Crees que S3 se quedará sin actualizaciones el año que viene? El Nexus las tendrá mas que un año y medio, y eso me importa bastante…

      • napako dice:

        Tu piensa que si el S2 tiene años ya y siguen actualizandolo… el S3 tendra actualizaciones garantizadas durante 2 o 3 años seguramente minimo, samsung si actualiza sus terminales y mas cuando es de la familia galaxy que son los mas “mimados”

    • Naic The-Note dice:

      no tiene coparativa… aun si me dijeras galaxy s2 o nexus 4 diria galaxy s2…. ademas por las actualizaciones… siempre puedes meter rom cosinada y tenerla tan rápido como un nexus, claro, si hablamos de un S3 o un S2 que son y fueron super ventas.

  • usr dice:

    Yo sinceramente, estoy en un mar dudas.

    Estaba esperando al siguiente Nexus, comprar otro Android no me asegura un sistema puro (optimización, depuración, y año y medio de actualizaciones asguradas).

    Pero… – Es demasiado grande para mi mano. – Lo resultados de su cámara ni se acercan siquiera a los del Galaxy S3 a pesar de que en teoría llevan el mismo sensor BSI de Sony. – Por dentro (al menos la unidad analiza por XDA) es poco más que un desastre teniendo en cuenta que ni siquiera tiene zonas de absorción de golpes. – La calidad del micrófono tampoco es muy buena.

    Vamos, que al margen del precio (que es demoledor), tiene lo bueno de un Nexus (actualizaciones) y lo malo de un LG.

    Llevo ya dos Android y comprar algo que no sea Nexus on un Galaxy S tope de gama es tirar el dinero.

    Tengo Galaxy Ace 2 que aún sigue en la 2.3. Con promesas en un princpio de actualización a la 4.0 y ahora a la 4.1 (que si llega será la única y última) y que ya veremos si actualizan o siguen dando largas como ya hicieron con el Wave.

    Estoy planteándome un Nokia Lumia pese a las carencias del sistema operativo, por la calidad indiscutible de Nokia en cuanto robustez y actualizaciones, y puesto que no tengo que comprarme un zapatófono superventas para estar actualizado. Nokia ha tenido fallos (como el N97 original), pero aun así es la compañía que más respeta a sus compradores en cuanto servicio post-venta y sus teléfonos son los más duraderos.

  • Ima dice:

    Tengo una duda que por favor quiero que me respondan Andro4all y sus usuarios. A mi me gusta el Sony Xperia S (400-450 euros) y el LG Optimus 4X HD (Decidme también donde comprarlo y precio) Que hago, ¿me compro uno de estos dos para navidades o espero un 1 mes y un poco más hasta que me traigan el N4 suponiendo que no tarden más? Estoy sin teléfono desde hace 3 semanas. Gracias si respondéis y si no también sois unos cracks. AUPA LA RIOJA.

  • Gerard verdaguer dice:

    Pues yo me moria por el Nexus 4 pero vendi mi Galaxy S2 y viendo como va el tema me voy a tener que comprar el S3 porque ahora estoy sin movil y no pienso esperar hasta febrero!

    • Aldo dice:

      Es triste ver que mucha gente se quedo sin movil por querer adquirir el Nexus 4, yo estoy ansioso por probar por primera vez un pure google y puse a la venta mi iphone 4s, pero voya detener la venta hasta que salga el N4 si no me quedare sin movil

  • Manuel Ángel dice:

    Puestos a elucubrar, parece más problema de LG que de Google. Me explico, este Nexus es hermano del LG Optimus G, móvil del que muchos estamos pendientes, y que está ya presente en Estados Unidos, y pendiente pero no llega (ni fechas hay) en los demás mercados.

    Al principio llegaría para finales de año, HDBlog.it ya dijo que a principios de 2013, y Batista70 al que LG le ha dado uno para una review (algo sabrá entonces) dice ahora que para Marzo-Abril. Ninguna fecha oficial de LG, solo “rumores” de algunos blogs y páginas de android.

    Da la impresión de que Lg ha aumentado mucho su cuota de mercado, pero que no lo ha previsto lo suficiente y no tiene capacidad satisfacer tanta demanda.

    El Galaxy SIII y el Iphone5 sabían sus fabricantes que serían éxitos cada uno a su manera, y estaban preparados. Parece que LG no lo estaba.

  • javi dice:

    Alucino con estos directivos de Google, tienen información de millones de personas asta cuando vamos a cagar y no pre-ben esto, mas diciendo desde hace tiempo que querían romper el mercado y bajar los precios de los terminales, por que según ellos las grandes compañías los venden muy por encima de coste (que en esto si estoy de acuerdo), vamos de vergüenza, se les a subido a la parra pero que mucho con este tema. Pagar por adelantado y cuando hayan repartido por medio mundo a lo mejor 3 meses después cuando tengan stok nos mandan el teléfono Y UNA MIERDA PARA ELLOS ¡¡ antes me compro uno con manzana en la tapa de segunda mano, solo por darme el gusto de llevarles la contraria. No creo por que no me gusta, pero espero que pronto salgan otros sistemas operativos que ya estan funcionando como Firefox, o chinos y les dan mucho por donde termina la espalda, ademas me desvinculo de todo lo que tenga que ver con google, que mas que una empresa parece un monopolio, y es lo que quieren quedarse con todo el mercado de TODO y luego poner los precios que a ellos les de la gana.

    Lo dicho una Vergüenza.

  • ohmy ghsj dice:

    Dios mío, no me lo puedo creer, paso de la Nexus 4. Ahora mismo, justo después de ver el drop test contra el iPhone y leer la noticia he ido a comprar-me el Galaxy Nexus que no da tantos fallos y en 3 dias lo tendre por casa. Vergonzoso, verdad?

  • david dice:

    Voy a romper el chancho y me compro un noté 2 ,ya tengo un g nexus y se puede vivir sin las ultimas actualizaciones, prefiero la multitarea, tendré que cargar pedazo de terminal,

    • pajaro dice:

      hombre el note 2 le da 300 vueltas a la patata esta que a fabricado lg, que si cinta aislante que si se rompe con mirarlo, siempre hemos criticado a lg por las patatas que a fabricado y el abandono en las actualizaciones, menos mal que en este caso no depende de ellos. cuando te hagas a la pantalla del note 2 no querras otro telefono.

  • YesSr dice:

    Esto pasa cuando tu terminal lo hace una empresucha como LG, espero que el proximo nexus lo aga htc o samsung que si saben como funciona esto.

  • Octavio Rafael dice:

    Soy de los que tuvo confianza en comprar este smartphone y ahora estoy como estúpido a la espera de a ver cuando me hacen el favor de enviarmelo,tal vez lo digo por que estoy muy triste y decepcionado de google pero,me llega el paquete ni lo pienso abrir,mejor lo pongo a la venta y un poco más de dinero y me compro el droid dna o el note 2…que decepción google,que decepción.

  • kakaroth dice:

    Pues yo ya no se si pillarme un s3 o esperar al nexus…. pero lo q pasa esque cuando aiga otra remesa de nexus no durarán ni 1hora como en la primera vez y otra veeeeez ha la espera del dichoso nexus…. casi casi q nos esperamos al proximo nexus , pq ha este paso….

    • robert0oO dice:

      el S3 a un precio semejante es bastante mejor que el nexus4 en relacion calidad-precio. ofrece mucho mas, lo unico que tiene mejor el nexus4 frente al s3 son actualizaciones instantaneas al igual que todos los nexus.

      • Artur dice:

        yo tambien pienso que al mismo precio es mejor el s3, sabes q compras calidad y te durara para los 2-3-4 proximos años sin problema con la posibilidad de ampliar la memoria.

  • josepett@gmail.com dice:

    Pues yo tengo pedido el Nexus 4 de 8gb de Ram y lo mas seguro que tambien lo venda en cuanto me llegue, si algun dia me lo quieren traer claro.., si es que me llega por que a este paso.. por suerte han bajado mucho los precios en terminales clase alta y media alta, he visto verdaderos pepinos por 400€ con mas memoria que el Nexus 4 8GB y encima ampliables 32gb y 64gb con la tarjeta, y si tengo algún problema le puedo sacar la batería, no como al Nexus 4 que la tiene fija, encima de que es frágil, flojea mucho la cámara y con todo eso en su conjunto lo siento pero no lo perdono, paso de la gran cagada de Nexus 4 y el todo poderoso Goglee que ni quiera se digna a dar explicaciones de los pedidos que le hacen.

  • kakaroth dice:

    El s3 será un movilako y mejor q el n4, pero esque los s3 los veo por todas partes ha donde voy, to dios lo tiene ya, lo mismo q pasó con el s2 hasta mi abuela tiene 1 !!! xD y alomejor me espero 2 o 3 meses para hacerme con un n4

    • john dice:

      Si el S3 esta por todas partes por algo sera, la gente sabe lo que se compra, entre todos esos que lo tienen yo soy uno de ellos y no puedo estar mas contento con el telefono, su rendimiento a todos los niveles es sinceramente impresionante.

  • Naic The-Note dice:

    maldita la hora en que google cometió el error de pedirle a Lg que fabrique un Nexus U.U

  • Marco Antonio dice:

    Yo en el caso de que no llegue a tiempo, para enero o febrero Sony va a lanzar el Yuga eso si que es una maquina y 5″.

  • […] (para mi claves), además de poder disponer de él antes que del Nexus 4, lo digo por todos los problemas de distribución que está sufriendo […]

  • […] prácticamente un artículo de exposición para quien lo tenga, debido a la falta de stock y los problemas de distribución de los de Mountain View, no por ello los cocineros van a dejar de trabajar en el terminal para […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion