Google Nexus 4 vs Samsung Galaxy S III vs Samsung Galaxy Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de los smartphones evoluciona a velocidades vertiginosas, y en apenas un año se renueva el anterior terminal. En esta ocasión hemos recogido una videocomparativa en la que “se enfrentan” los dos últimos Nexus y último de la laureada saga Galaxy S de Samsung, el S III. Pasemos pues a ver en que destaca cada terminal, y con cuál nos quedaríamos después de ver en qué cojea o destaca cada uno.

Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus 4 y Samsung Galaxy S III enfrentados cara a cara

Como he dicho anteriormente os hemos seleccionado un vídeo en el que enfrentan a sin duda, tres teléfonos referencia en el mundo Android. No veremos muchas pruebas de rendimiento, ni pondrá al límite la resistencia del terminal, pero si nos contará cuáles son sus impresiones, sensaciones y experiencias con estos tres fantásticos smartphones. Veámoslo:

Como hemos podido ver, el análisis consiste primero en un cara a cara entre los dos Nexus, para posteriormente pasar a ver el Google Nexus 4 contra el Samsung Galaxy S III. Todo seguido voy a intentar plasmar en una tabla comparativa los temas más interesantes que se tratan en el vídeo repartidos según el terminal.

Samsung Galaxy Nexus Google Nexus 4 Samsung Galaxy S III
Situación del LED Parte inferior central Parte inferior central Parte superior izquierda
Botonera Táctil (disminución de pantalla) Táctil (disminución de pantalla) Botón físico Home (puede estropearse, ralentiza la acción) + Atrás y Opciones táctiles
Cámara trasera 5 Mpx, suficiente 8 Mpx, buena pero mejorable 8 Mpx, la mejor
Altavoz Parte trasera inferior, lo tapamos y sonido mejorable Parte trasera inferior, lo tapamos y sonido mejorable Parte trasera superior derecha, la mejor calidad de audio
Batería extraíble No
Batería 1650/1750 mAh, justita 2100 mAh, aceptable, mejorará con actualizaciones 2100 mAh, máxima duración
Almacenamiento 16 GB, sin slot microSD 8 o 16 GB, sin slot microSD 16 o 32 GB, con slot microSD
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean Android 4.2 Jelly Bean Android 4.1.2 Jelly Bean (en el vídeo corre la ROM CM10 Android 4.1.2)
Pantalla 4.65″, HD, Super AMOLED, más contraste, negros puros 4.7″, 1280 x 768 px, True IPS Plus, mucho brillo, la mejor al aire libre 4.8″, HD, Super AMOLED, más contraste, negros puros
Procesador Cortex A-9 Dual Core Snapdragon S4 Pro Quad Core Exynos 4 Quad Core
Memoria RAM 1 GB 2 GB 1 GB
Dimensiones 135.5 x 67.94 x 8.94 mm 133.9 x 68.7 x 9.1 mm 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
Construcción Plasticoso Hermoso pero frágil Plasticoso con buen agarre

Antes de terminar me gustaría destacar un par de comentarios del youtuber que hemos visto anteriormente. Primero destaca la fluidez del Samsung Galaxy Nexus con la implementación de Project Butter. Segundo, dice textualmente que el Google Nexus 4 es el terminal Android más rápido que jamás ha probado.

Y como a mi siempre me gusta mojarme, me quedaría sin duda con el Samsung Galaxy S III, como hemos visto en la tabla comparativa tiene algunos aspectos mejores que el nuevo Nexus (para mi claves), además de poder disponer de él antes que del Nexus 4, lo digo por todos los problemas de distribución que está sufriendo últimamente.

¿Teniendo en cuenta su actual precio y disponibilidad con cuál de los tres os quedaríais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rubén dice:

    ¿Seguro que la versión que tiene el SIII es la cyanogenmod 10 Android 4.2? Tengo instalado CM10 pero aún no ha salido ni la estable de 4.1.2 Jelly Bean.. Si alguien me lo puede aclarar..! Saludos!

  • ‘ como que decides por el S3 solo por que el Nexus 4 tiene “por ahora” problemas de distribuicion ?

    oseá, cuando el Nexus este totalmente a la venta, te decidiras por el ? donde está la comparación entre los procesadores ? la belleze que es tener 2GB de Ram, sinceramente me a gustado tu post, solo creo que há faltado “algo” saludo grande !

    • Andreu dice:

      Digo además que tiene ciertos aspectos clave mejores, como son para mi el almacenamiento, la microSD, la batería extraíble, el tamaño de la pantalla, el no tener los botones que te la comen, el que la batería de momento dure más, y aún me dejo algo seguro.

      Lo de la distribución de momento es un grano en el culo enorme, mala planificación brutal. Está tirando atrás a muchos usuarios. Y ya veremos si me decido por él, hay cosas que no me agradan.

      He intentado mencionar los temas que se tratan en el vídeo. No puedo hacer una comparativa de procesadores, porque no puedo testear su rendimiento personalmente, al no disponer de los dispositivos a la vez. Pero por supuesto los Quad Core superan a los Dual Core, Pero entre el del Nexus 4 y el S III no sabría qué decirte de momento.

      Espero que ahora te haya quedado más claro mi punto de vista. 🙂 Gracias por leernos y comentar!

      • pedro dice:

        El S3 mejor pantalla??? Si solo es 0,1 mas grande pero de peor calidad… y la botonera se saca ara videos,youtube etc…. em el menu y en ciertas aplicaciones no te hace falta mas pantalla.

      • ballantines dice:

        de peor calidad lo dices tu, ami me parece que es al reves, de hecho en varios sitios mencionan que el tactil del nexus4 no es tan capacitivo como el de otros gama alta, aparte de que los colores son apagadisimos.

    • raffa dice:

      Se nota que es un fan boy de samsung. Nadie dice que un movil e mejor po problemas de destribucion…. y no hace falta testear procesador para saber cual es mas potente… esta mas que demostrado. Aparte de 1gb mas de ram. Y lo del almacenamiento y la bateria… si son detalles a tener en cuenta, pero no tienen.que ver para decir cual es mejor. El mejor es el mas rapido.y con mayor rendimiento…. el nexus es muy superior. Otra cosas seria cual seria el mas Comodo. El mas comodo el S3 por eso que mencionas.

      • Klose dice:

        Se nota que tu eres un fanboy de lg y de los nexus, un telefono no es mejor xq tenga un procesador mas moderno, o 2gb de ram, sabes porque? Porque el Snapdragon y los 2gb de ram rinden ala par en todo cn el procesador del S3 y 1gb de ram, nada pide en la telefonia movil mas potencia de la que hay, hasta los dualcore pueden con todo, un movil es el mejor porque te da todo lo que necesitas a todos los niveles, potencia + hardware increible+sofware increible+pequeños detalles como mejor camara mejor sonido+mejorbateria y extraible+mas memoria.. etc etcy eso te lo da el S3

      • raffa dice:

        Que pesado eres con fanboy de Lg. En ningun momento hablee de el. Y no tienes ni idea de lo que dces. El snapdragon es muy superios samsung boy

      • roberto dice:

        Yo si soy fun Samsung pero k sepas k el primer terminal en sacar 2 Gbytes d RAM fue Samsung sólo k nomas en corea lo saco y yo lo tengo lo compre online por eBay.com así que un año después nexus saca su terminal de 2gbytes de ram Infórmate más, no vivas aislado, sal d tú pequeño mundo, por cierto en marzo saldrá el galaxy S4 con 3gbytes de ram FHD resolución

  • Jon Ander dice:

    nexus 4 sin duda alguna. Lo malo que toca esperar. Como me arrepiento de no haberlo pedido cuando tuve ocasión por esperarme a ver que decían de el.

  • Gerard verdaguer dice:

    Pues yo ya no espero mas! A saber cuando llegara el N4 y cuando llegue puede ser que ocurra como la primera remesa que para comprar uno tengas que dejarlo todo en manos de la suerte y si al final, la suerte no esta de tu lado a esperar mas. De verdad que tenia unas ganas inmensas de comprar el N4 pero vendí mi SGS2 y ahora estoy sin mobil, osea que para el S3 me voy!

  • andres dice:

    Pues yo me quedaria, ( de echo me voy a comprar) el SIII: -pantalla mejor aprovechada sobre todo para navegacion, emails, etc. -mejor camara, -microSD, y un punto que no me gusta nada del nexus 4 es su parte trasera de vidrio, y encima cubre el objetivo de la camara: ademas de que puede influenciar en las fotos,… si se raja cerca de la camara…la hemos liado. ( es como el iphone: un terminal para funda si o si).

  • Willy dice:

    Nexus 4 sobre 300 Euros,Galaxy S3 sobre 500 Euros.Donde esta el truco? Nadie regala nada,sobre todo en tiempos que corren.O los de Samsung estan ganando mucho o los Google (Nexus 4) pierden dinero.Que alguien me lo explique.

    • gazpacho dice:

      Hola, si quieres mi opinión personal creo que el negocio de Google no es vender dispositivos como tal si no la venta de aplicaciones en el market. El problema es que cuando la gente se compra un móvil de cualquier otra compañía son (a mi juicio) muy pocos los que se animan a introducir los datos de la tarjeta de crédito en la cuenta de Google y, por tanto, sólo consumen aplicaciones gratuitas.

      En cambio, al distribuir un terminal último modelo a un precio tan bajo y utilizando como único punto de venta la web, se aseguran (además de que muchas personas opten por su terminal) de que la gente asocie desde un primer momento su tarjeta de crédito a la cuenta de Google y, a partir de ese momento, las aplicaciones de pago estarán al alcance de un único clic, sin tener que introducir ningún dato pues ya lo tienen almacenado.

      Un saludo.

  • Alberto Guillén Ojeda dice:

    Aunque soy un defensor de los Nexus, me parece que al Nexus 4 le faltan varias cosas. Una de las principales desde mi punto de vista es la batería extraíble, hasta que no consigan que un teléfono dure más de un día sin problemas lo veo indispensable. La ranura para microSD la verdad es que no viene nada mal, de momento con un Galaxy Nexus no tengo grandes problemas de almacenamiento, pero siempre tengo que revisar y borrar algunos archivos pesados, y si tuviera la posibilidad de ampliar los 16 GB no tendría ninguno. Además de la fragilidad del cristal que parece que con solo mirarlo se vaya a romper.

    El Nexus 4 no me acaba de convencer, sigo prefiriendo el Galaxy S III.

  • @joseraperez dice:

    Antes de decir nada sobre cual es uno u otro, por el comentario nº2 habria que leer la tabla, es mejor para algunos porque Tiene Sd, la camara es mejor, el sonido es mejor, es plastico en lugar de cristal, la pantalla es mas grande y dura mas la bateria.

    A otros les gustará mas el nexus, eso no quiere decir que para otros sea mejor el s3

  • julex dice:

    Yo he tenido s3 y ahora n4. La batería anda por ahí, y si me apuras algo mejor el n4. Antes se criticaba mucho los plasticuchos de samsung q no podían con la calidad de materiales de iPhone. Ahora sale el android mas bonito y mejor acabado de todos los tiempos… Y preferimos plasticuchos. Mi no entender.

    • Andreu dice:

      Tengo entendido que había ciertos problemas de Deep Sleep con el nuevo Nexus, que supongo corregirán con nuevas actualizaciones de software.

    • Nick dice:

      Nada más que decir, no sé que tendrán que hacer en el futuro para mejorar la belleza del Nexus 4, es increiblemente bonito

      • @joseraperez dice:

        Hay quien dice que los iphone son los mas bonitos, yo digo que se queden con la jaula bonita de 4 pulgadas, yo prefiero HD de 5 y cambiar mediante rom o laucher lo que quiera.

      • rober dice:

        por la parte delantera si me parece bonito, x la trasera es mas feo que carmen de mairena.

    • rober dice:

      Raro es que si has tenido los dos moviles tu como telefono personal y no solo probandolo te quedes cn el nexus4, el s3 es mejor telefono si miras todos los apartados pero con mucha ventaja yo eh probado los dos y si tubiese que quedarme con uno seria con un S3, el nexus solo mejora el s3 en dos cosas, actualizaciones al dia y precio, porque eso que dices de que la bateria dura mas en el nexus es mentira completamente y en todos partes dnd consultes te lo dicen que dura mas en S3 y precio ya casi apenas porque el s3 lo hay por unos 410 450 con una galaxy tab de regalo…

      • gabriel dice:

        yo he tenido el nexus 4 y sere claro me kedo con mi htc one x sin dudarlo, y aclaro k siempre tuve samsung

      • rober dice:

        el one x si no fuese porque su bateria dura nada y menos y los pekeños tirones de lag que da estaria ala altura del s3, pero desde luego que tanto one x como s3 se comen a este nexus.

    • Joseju dice:

      Un s3 antes y ahora un n4, vaya burrada más grande… tremendo. Bueno, cada uno con sus gustos. Ni aún dándome 150 euros y el nexus4 cambio yo mi s3. s3 y note2 los mejores terminales del mercado con diferencia y samsung el mejor fabricante como de aquí a lima. Llamadme samsungboy o lo que queráis, pero sabéis que es la verdad, no lo digo yo, es que vamos pisa a quien se ponga al lado, aunque a algunos os moleste.

      • Javier dice:

        Como me revienta eso de “sábeis que es la verdad”. Pero que sabrá usted! ¬¬

        Yo se, personalmente, que mi HOX es mejor que tu samsung. Otros sabran, personalmente, que su LG, Sony, motorola, huawei, nokia, alcatel, o su telefono fijo que son mejores que tu S3. Que cada uno sabe sus verdades (ciertas o inciertas) y tu eres uno mas, ni mas ni menos. No vayas de “lo que yo diga y punto”.

        No te voy a llamar fanboy, pero si te digo que actuas totalmente como tal, Y que tus moviles no son los mejores con diferencia ni mucho menos, tienen carencias y desventajas COMO TODOS, así que eso de que “pisa al que se le ponga al lado” mejor te lo comes con patatas.

      • Alberto de la fuente dice:

        No es porque lo diga el Javier, quizas su manera de expresarse no a sido la correcta pero si que es cierto que hoy por hoy tanto note 2 como s3 tienen una superioridad incontestable sobre el resto si miramos ventajas y desventajas de cada uno, me explico, cuando se hablo del nuevo nexus yo me imaginaba un movil tan potente y capaz como todos los gama alta y ademas con actualizaciones al dia de google y todo esto por 350€ nada mas!! y pense como todos en comprarlo porque llama mucho que sea nexus, mas tarde salio que seria LG… primer palo ya que lg pese a ser una empresa grande tiene fama (y la tiene por algo) de ser una empresa nefasta tanto en servicio postventa como en fabricacion de terminales ya que son los que mas problemas dan y los que mas averias tienen, luego al salir las caracteristicas nos enteramos que pondrian el snapdragon s4 y 2gb de ram… ¿realmente es esto necesario? esta demostrado que la diferencia entre los quadcore y los dualcore es notable, pero la diferencia entre todos los quadcore es infima… no hay nada que un procesador quadcore pueda hacer que otro quadcore no pueda como usuario no se nota en absoluto… no hubiese sido mejor poner un procesador quadcore mas antiguo y o mas barato y poder tener la opcion de extraer la bateria o tener ranura para microsd?¿ a estas alturas yo considero que con la duracion que tienen las baterias es indispensable tener minimo dos, cosa que con este nexus4 no puedes ademas de que tiene tan solo 16gb de memoria interna, otros dos palos mas.. que luego encima nisiquiera son 16gb reales siempre son algo menos 14-15 eso con 4 videos hd unas cuantas fotos y musica ya lo as llenado….. y sin contar aplicaciones!! si a eso le sumas que la pantalla no es todo lo tactil que deberia ser que se calienta mogollon y el procesador no rinde como deberia, que la camara esta lejisimos de otros gamas alta la cinta aislante que lleva por dentro, su parte trasera y que nisiquiera se puede adquirir asta dentro de dos meses.. seguro que algo me dejo… es que son un sinfin de cosas que van saliendo y que hacen que este nexus no sea atractivo realmente y que al compararlo con otros gama alta salga perdiendo…. Hoy por hoy siendo mas nuevo si comparas el movil completo esta por detras de S3 de note 2 de one x+.. y todo esto siendo mas nuevo, esque si comparas con el galaxy nexus ¿cuales son las mejoras que trae?importantes ninguna.. es practicamente identico en todo, la camara es ligeramente superior y es quadcore.. y que?¿la diferencia es nula casi es que si baja el galaxy nexus de precio casi hasta interesa mas que este… el unico atractivo que yo le veo es el precio y sus actualizaciones directas de google pero por un poco mas de dinero hay opciones mejores en el mercado. Yo en lo personal me esperare al proximo nexus que ojala lo aga htc sony o samsung y no cometan los errores que este tiene y tendran un comprador seguro, Yo como usuario quiero un smartphone que me de todo lo que necesito al 100% me da igual que su procesador sea mas antiguo si rinde igual que el resto y ademas tengo buena camara y tengo bateria extraible y tengo memoria y actualizaciones… lo que hay q comparar es el conjunto del telefono y eso este nexus4 lo tiene crudo vs otras opciones gama alta del mercado. Aclaro que actualmente tengo un htc one s y estoy contentisimo con el, aunque no sea lo mas puntero me da lo que necesito y rinde ala par que el resto lo digo por si alguien piensa que soy el tipico fanboy y demas, me gusta la telefonia movil y me gusta ser objetivo.

  • @joseraperez dice:

    Jules, hola buenas tardes, A mi no me gusta el plástico, pero lo prefiero al cristal que se raja. A los móviles los tratamos bien, pero el cristal del N4 recubre la cámara, por lo tanto si se raja por ahi, te fastidia la cámara. Tampoco me gusta el aluminio del iphone5 porque si se ralla o pierde el color de la capa… Hay cosas mejores que el plástico, pero no es el cristal ni el aluminio del iphone.

  • Raul dice:

    Hola Chicos. Hay que tener en cuenta que LG lleva ventaja ya que que ha fabricado después y eso es una ventaja muy importante para un competidor. Yo he tenido la oportunidad de tener el S3 y el Nexus 4 en las manos, de probarlos y de ver las primeras impresiones, el Galaxy Nexus no lo he probado. Como primera impresión me la da mejor el S3, lo veo un terminal más impresionante a primera vista, pero solo de estética y de tenerlo en la mano. Por el soft me quedo con Nexus4, siempre será el mejor por ser Google, el más actualizado. La pantalla del nexus4 en teoría es mejor, pero no me ha dado esa impresión, simplemente la veo más brillante. En profundidad de color y contraste en interiores me ha dado mejor impresión la del S3. Como a mi me interesa mucho el tema personalización de roms en ese campo sin duda me decanto también por el S3. Respecto a almacenamiento no creo que haya que decir nada quien se lleva el gato al agua. El precio desde luego el mejor es del Nexus, pero la versión de 16 ya se acerca más en precio al S3, ahora el S3 lo puedes conseguir más barato que antes. Como ya he dicho, el Galaxy Nexus no lo he probado, me fío de las tablas comparativas. Pero entre el Nexus 4 y el S3 como conclusión me quedo con el S3.

  • Manuel dice:

    yo soy de venezuela y antes tenia un Galaxy nexus, el cual vendi antes q saliera el Nexus 4, para pedirlo en una empresa q hizo preventa en el pais, pero para sorpresa debido al problema de distribucion de google, nos regresaron el dinero y quedamos muchos usuarios en el aire, cosa q de verdad molesta x parte de google, ahora tocara irse por un galaxy s3 donde nos obligan la operadora a mantenerlo x un buen tiempo bye Nexus 4 x culpa de google! veremos si me anoto una nexus 7! aqui hay muchos fans de Nexus y aunq el S3 tiene lo suyo, nosotros preferimos las actualizaciones al dia! saludos!

  • luuisonazo dice:

    El S3 sigue siendo el rey de android .. es asi y dia a dia se ve mas el porque, es imposible estar mas contento con un telefono, por cierto como apunte os digo ke el led de notificaciones en el S3 esta en la parte superior izquierda que en la noticia habeis puesto que es en la derecha.

    • Andreu dice:

      Muchas gracias por el aviso! Cambiado. Siempre se me escapa algo… ¿Sabes eso de pensar izquierda pero decir derecha? Pues eso me ha pasado… jajaja.

      Gracias por leernos y comentar!

  • jose carlos dice:

    todo lo que subis ultimamente es de otras paginas a ver si empezais a curraroslo un poquito que ultiamente estais muy flojos

  • Marcos Linares dice:

    Como se ve que el que realizo la comparación de los telefonos quiere tener un Galaxi S3… muy parcializado por el S3.

  • Sinceramente. que el SIII es un grandísimo terminal, nadie lo va a discutir nunca, pero pagar 500€ por plástico… yo es que prefiero el HOX al SIII.

    Pero sin duda prefiero prefiero el Nexus 4 simple y llanamente porque está en otra liga de precios, el Galaxy S3 mini vale más caro. Este para mi es el factor más importante de todos.

    • john dice:

      es cierto que esta en otra liga de precios, aunque el s3 hoy lo puedes conseguir por 60-80€ mas que el nexus4, pero tambien juega en otra liga de terminales ya que salvo en actualizaciones directas de google supera en todo al nexus4..

      • Coincido contigo, pero es que un sistema actualizado y optimizado, es imprescindible a mi parecer, aquí está el problema.

      • john dice:

        el S3 esta actualizado y optimizado y es mas, con mejoras implementadas por samsung como la proxima multiview, la familia galaxy tiene actualizaciones garantizadas, kizas no siempre pero durante los años de vida que lo vayas a usar si.

  • Dani dice:

    el nexus 4 pintava muy bien sobre el papel pero despues de que se vieran los pequeños fallos que tiene y de que el s3 tiene muchas mas funciones yo me quedo con el s3.

  • Cristian dice:

    Mucho amigo de samsung veo yo por andro4all xDD

  • Miguel Rodriguez dice:

    LA MULTIVIEW DEL S3 NO TIENE COMPETENCIA!

    DE QUE SIRVE 2GB DE RAM SI SOLO PUEDES EJECUTAR UNA APLICACION A LA VEZ

    S3 NO TIENE RIVAL HASTA EL MOMENTO

    • Francis dice:

      Jajaja es la mera verdad tiene 2gb de ram pero funciona de la misma manera, mi amigo tiene un nexus 4 y esta arrepentido por comprarlo, uno porq no tiene suficiente almacenamiento, otro porq la camara realmente tiene poca calidad, y muchas otras funciones que solo el s3 puede hacer como la multitarea donde lo unico bueno que destaco del nexus es la posibilidad de actualizar antes ya que el precio que pago por el nexus para traerlo aqui le costo igual que un s3 jajaja

    • Cristian dice:

      Te pongo voto negativo por esto mismo:

      “DE QUE SIRVE 2GB DE RAM SI SOLO PUEDES EJECUTAR UNA APLICACION A LA VEZ”

      Y yo te respondo, para lo mismo que valen los 4 nucleos, en fin, cada vez los moviles tienen mas de todo y realmente no sirve más que para seguir vendiendo y engañando que es peor.

      Es más yo tenia un smartphone con procesador mononucleo y he pasao a un dual y la verdad, lo veo mas que sobradisimo. Me sobran nucleos vamos

      • Klose dice:

        Coincido contigo totalmente tio, realmente la gente se ciega con cosas como ”el snapdragon s4pro es lo mejor de lo mejor diosss, es MUY superior a todos!!” pero vamos a ver, tu te cres que para abrir whattsapp, angry birds y 4 chorradas mas necesitas tener el ultimo procesador?¿? los dualcore ya pueden con todo, realmente los quadcore nisiquiera son necesarios .. pero esque la diferencia entre un quadcore y otro nisiquiera se nota al usarlo ! nos estamos cegando por chorradas asi y mientras ellos se estan forrando… riendose de nosotros en sus lamborghinis.

      • MAAQ dice:

        bueno, ahí aclaro desde mi punto de vista, es obvio que la implementacion de los quad core, se dan para q tengas una mejor experiencia de usuario, ya q te sirve desde para mover con mucha fluidez resoluciones altas, como las actuales, y también porque en base a estos procesadores se están usando para desarrollar aplicaciones mucho mejores q las actuales….ustedes solo piensen lo q pasa al dia de hoy, y no se dan cuenta q obviamente esos 4 nucleos no estan en vano, ahi se agradece la experiencia en juegos, la fluidez, y las futuras apps q saldran q me imagino seran necesarios esos 4 nucleos….

  • Raul dice:

    Conozco bastante gente, sobre todo de foros, que cuando se hizo el lanzamiento del Nexus 4 se quedaron sin él y han optado por el S3 o el Note II. Ahora los oyes hablar y están encantados, tanto unos como otros. La verdad que eso del stock ha sido un fallo que a la larga perjudica a Google y a LG. Los humanos somos así, cuando esperamos algo con impaciencia como no lo consigamos vamos a por otra, porque ya tenemos en la mente tener algo nuevo y nos es imposible esperar.

    • Christian leo dice:

      Yo he sido uno de esos, un amigo cercano se compro el nexus4 y yo me quede sin el(tenia pensado comprarlo tambien)y con todas estas noticias me heche atras, asi que me compre un s3 y mas contento no puedo estar, de hecho ayer estube con el comparandolos ahora el se arrepiente de haberse comprado el nexus4 y me dice que se lo cambie jajajaj !! creo que tuve bastante suerte. Felicidades andro4all por vuestra web! seguir asi.

  • argim dice:

    Pues chicos no se pero a mi Lg no me da confianza. No se porque pero he tenido varios cacharros Lg y los materiales dejaban que desear. Seguro que es cosa mía, pero…

    • Liem dice:

      no es cosa tuya, es que no da confianza porque es la empresa que mas averias ostenta, que jamas actualiza sus terminales(esto no pasa con este nexus)y que mas racanea en sus materiales.

    • Aaron dice:

      Mira, yo me lo he comprado y es el mejor telefono que ha caido en mis manos hasta la fecha. A mi tambien me tiraba para atras la marca LG, pero le da cinco mil vueltas al galaxy S3 y a cualquier otro. Vengo de un iphone, que tiene una calidad suprema, y no me arrepiento para nada del cambio. Fragilidad, exactamente la misma (o inferios) que la del iphone, el agarre perfecto, los materiales muy buenos, y la circuitería, la mejor que puedes encontrar. Y del precio, mejor ni hablamos, solo hay que ver lo que tardó en agotarse… Velocidad absolutamente aplastante para el resto de competidores, ahora mismo no lo cambiaría por ningun otro movil aunque me lo regalasen (y puedes pensar que soy un fanboy) pero el terminal habla por si solo

      • Roberto casado dice:

        Precisamente habla por si solo, si, de lo malo que tiene, lo de la ”circuiteria” como tu dices lo sabes porque lo has abierto entero?¿lo dices porque te apetece?¿porque precisamente hablan de que dentro lleva cintaaislante y los lg tienen fama de ser nefastos en cuanto a hardware es mas, son los numeros 1º en averias y la velocidad aplastante de ventas lo dices por loque se a vendido o por tooooda la gente que no a podido comprarlo?¿ normal que si haces 3 unidades de un terminal se agoten si lo quieren 5 (es un ejemplo evidentemente, nose cuantos se hicieron)samsung con el s3 o el note2 sabian lo que iban a vender, por eso hicieron millones de unidades cosa que lg no a previsto, es por eso que se a agotado nada mas, hay mas gente que no a podido comprarlo que que si a podido, lo de que le da 5000 vueltas al s3 entiendo que lo digas acabandotelo de comprar, pero la realidad es mas bien otra chico se objetivo que hasta en esta web te lo estan diciendo que anda por detras en pracicamente todo respecto al s3, lo unico en lo que lo mejora es en proximas actualizaciones que llegaran al dia y precio, porque en todo lo demas la balanza se decanta hacia el s3. Aunque si venias de iphone el cambio desde luego que a sido a mejor ya que android le da mil patadas a ios, pero dentro de android hoy tenias opciones mejores.

      • aaron dice:

        Bueno, tu tienes tu opinión como yo la mía. Yo lo que se y que he probado por mi mismo es que el rendimiento es espectacular, y que si se rompe lo cubre la garantia. Fin, el principal problema de lg son las actualizaciones, no el hardware, no tiene mas, y aunque así fuese, dudo muchísimo que puedas encontrar nada mejor a este precio, que viene siendo al fin y al cabo el factor determinante hoy en dia. Mi intención no es hacer publicidad, es recomendar, por si alguien esta en la misma situación de duda que estuve yo antes de comprarmelo, que tenga por seguro que es una buena compra. Si no has tenido oportunidad de probarlo con tus propias manos, no deberías difamar un producto, ni sobrevalorarlo tampoco. Y respecto a la fabricación de este, esta claro que es una pésima estrategia de marketing y previsión. Estaba claro que iba a romper moldes y que mucha gente se iba a lanzar a por el, y tendrían que haberlo previsto

      • aaron dice:

        Lo mas importante de todo es que estés contento con tu compra, que sientas que ha sido una buena inversión. Yo lo pienso así, estoy contento con el cambio y es lo que me importa, al margen de los núcleos que tenga y demás. Han hecho un gran trabajo, y gracias a gente como yo, los demás disponeis de reviews, comparaciones y demás, sugerencias y recomendaciones. Obviamente aun estoy probándolo, pero ya se de forma general que es un buen sistema

    • maxi dice:

      Puede ser. Pero no es solo lg. Google metio mano. Y a google le tengo 100% de cnfianza

  • argim dice:

    Y comprarse algo que no se ha probado. Yo creo que hay que esperar unos meses a ver como responde con el paso del tiempo y el uso diario.

  • maxi dice:

    Me gusto mucho la tabla comparativa ya q es diferente a lo q se compara siempre y las anotaciones jaja. Buenos detalles!

  • Ivan Frndz dice:

    Bueno yo soy un poosedor de un nexus4 y queria dejar mis opiniones, lo compre el rato que estubo a la venta con suerte y por gula o consumismo o como querais llamarlo, el caso esque falta no me hacia, tenia un galaxy nexus y la verdad que me iba bien con el, el caso es que realmente me siento un poco decepcionado con el terminal, no soy ningun entendido en esto de la telefonia movil de hecho apenas soy un iniciado en esto, sigo vuestra web desde hace tiempo pero nunca escribo, el caso esque no noto diferencia alguna con mi galaxy nexus en algunas cosas me gusta hasta menos :S, la pantalla la noto mas floja en cuanto a nitidez y colores, la duracion de la bateria y que no sea intercambiable… la camara es casi igual, nose tengo la sensacion de que me vuelto a comprar el mismo telefono que ya tenia, la cosa es que me lo compre y sigo con mi galaxy nexus, aprovecho ya que estoy aqui tambien para decir que lo vendo si alguno le interesa por 330€, apenas lo e usado dos dias hasta que lo devolvi a la caja, lo vendo con todo lo que venia en el embalaje, hasta las pegatinas de la pantalla, dejarme mail por aqui o entrego en mano en madrid. un saludo andro4all y seguir asi.

  • McFly dice:

    Aunque estuve tentado de comprar el Nexus 4 y vender mi S3 al final no lo hice. Por qué? La exclusión de tarjeta de memoria fue lo que determinó quedarme mi “viejo” móvil, pues la posibilidad de expansión es algo fundamental para mí. Y no me arrepiento para nada, este cacharro me permite hacer todo lo que necesito en el día a día… y cuando sea multitarea será el no va más…

  • J.Thomas dice:

    no se ustedes.. pero yo me quedo con el S3 sin pensarlo (tal vez el note 2, pero no esta en la comparativa)…

    que LG se ponga ha hacer TVs

  • alfred dice:

    A este paso el S3 killer va a ser el S4.

  • Chematoma dice:

    El galaxy nexus manda!!que tiene la mitad de hardware y salio hace mas de un año y fijaos,aun sigue en las comparativas!!que pedazo de terminal ami me dura otro añito mas jeje

    • luizem dice:

      Es verdad el galaxy nexus no tiene mucho que envidiar a los otros terminales yo lo tengo y solo lo cambiare cuando salgan los nuevos equipos de gama alta en el 2013, solo así se sentirá un cambio sustancial.

  • Diego dice:

    Sí. Si es verdad todo lo que decís… Estéticamente, e incluso por hardware, yo me quedaría con el S III. Pero a ver quién se ríe dentro de un año, cuando el Nexus 4 tenga Android 5.2 y el Galaxy S III esté esperando Android 5.0 mientras sacan un S IVÁN con Android 5.1… Hace dos meses, todo el foro estaba plagado de comentarios de este tipo: Qué mal hice en comprarme el Galaxy S II. Es más bonito y tiene mejor cámara, pero donde estén las actualizaciones del Galaxy Nexus!! O de este tipo: Aunque saquen un Nexus mononúcleo, me lo compraré, porque seguramente el S III actualizará mal y tarde… Pero ahora, claro, como ha pasado lo de la distribución, todo el mundo se va para la familia Galaxy. Llamarme fan de Nexus o lo que queráis, pero en el verano de 2013 ya me daréis la razón. Saludos!!!

    • Diego dice:

      Perdón. S IVÁN no… S IV

      • Jay dice:

        Buenas Diego, puede que en parte tengas razon aunque dudo que el s3 o note2 se queden pronto sin actualizaciones, pero yo en mi caso (soy poosedor de un S3) prefiero tener mejor hardware que el nexus4: mejor camara, mejor bateria y extraible(tengo dos jeje), memoria ampliable(tengo una microsd de 32gb)mejor tactil en la pantalla y mejoras como la multiview que ansio con todas las ganas del mundo y al fin y al cabo mejor experiencia de usuario y actualizaciones 3 meses tarde, que no tener actualizaciones de android nativo al dia para un movil que ”se me queda corto” en comparacion con el otro, con esto no quiero decir que el nexus4 sea malo, simplemente que prefiero tener un terminal que esta por encima en lo que uso en el dia a dia como la camara o la bateria o la memoria que tener actualizaciones 1 vez cada a saber cuantos meses, me gustan los nexus pero este nexus en particular creo que a pecado de ”racano”. De todas maneras como te e mencionado antes dudo que el S3 se quede sin actualizaciones pronto, probablemente cuando ya no aya actualizaciones de samsung es que ya sera viejo y tocara sustituirlo, mi intencion es tenerlo como 2-3 años o cuando vea que ya no rinde al nivel de los nuevos y si por entonces no lo actualizan pues para eso estan las roms cocinadas que van increiblemente bien algunas. Un saludo y disfrutar de vuestro telefono, no os peleeis 🙂 estamos aqui para compartir opiniones.

  • Homorrank dice:

    Tengo un lg optimus black, cierto que lg es nefasto en software pero he de decir que el black, o2x, o3d tienen un hardware de la leche, imposible de brickear, soy mucho de trastear con el y lo tengo desde hace 1 año y medio mas o menos, y nunca se me ha roto nada del movil. mi novia tiene el o2x y se le a caido unas cuantas veces y ahi sigue xD, si es cierto que el soft en el o2x es peor todavia pero con una cyano se arregla. Deduccion:LG con android puro y actualizable by google es lo mejor que puede haber por 349€

    • oLiver dice:

      Yo conozco casos de gente que su lg no le a durado el telefono en buen estado ni dos meses xD, otros que se reiniciaban constantemente y pf mil mas, es cierto que todas las empresas tienen terminales defectuosos, pero lg en eso se lleva el nº1.

  • Homorrank dice:

    Tengo un lg optimus black, cierto que lg es nefasto en software pero he de decir que el black, o2x, o3d tienen un hardware de la leche, imposible de brickear, soy mucho de trastear con el y lo tengo desde hace 1 año y medio mas o menos, y nunca se me ha roto nada del movil. mi novia tiene el o2x y se le a caido unas cuantas veces y ahi sigue xD, si es cierto que el soft en el o2x es peor todavia pero con una cyano se arregla. Deduccion:LG con android puro y actualizable by google es lo mejor que puede haber por 349€

  • rober dice:

    Donde esta el pesadito de miguel rivas ahora con sus historias sobre los kernell y LG y sobre la GRAN superioridad del nexus4 sobre el resto de terminales?¿ jajaja bien que ahora no comenta eh?bien mudo se a quedado. 😉

    • rober dice:

      Eres patetico chico jajaja, el hazme reir de esta web, ni aunque te lo digan en todos los comentarios hasta los chicos de andro4all y los analisis reconoces que el s3 es superior al nexus4. pobrecito tienes un caso grave de samsungitis.

  • miguel rivas dice:

    añado: “Segundo, dice textualmente que el Google Nexus 4 es el terminal Android más rápido que jamás ha probado” .y corrigo LG Google Nexus 4! los que digas tonterias de samsung bla bla bla balab labba esto es la respuesta : JAJAJAJAJAJAJ claro que siiiii campeon!!! tu S3 y tu galaxy nexus es mejor y mas rapidoo!! jajajaj siiiii!!! Claroooo AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA Samsung BOYS

    • cheo dice:

      Jajaj manudo friki, creo que eres el unico aqui que vives en tu mundo de yupi y que pese a que te digan que es peor movil lo sigues prefiriendo jajajajajaj, no hay mas que leer los comentarios de los redactores de andro4all que son todos fan de los nexus y dicen que prefieren un s3, en la tabla comparativa y en el post se ve claro que el s3 esta por encima y tu aun sigues viniendo a decir que si lg que si el nexus4 jajajajaj, chico es facil para la proxima no te lo compres si es lg y ya sta, es un terminal mas barato y peor en todo salvo en actualizaciones xd, hasta usuarios que lo han probado lo dicen y por lo que leido hay gente que hasta lo vende jajajaj por algo sera 😉 tu sigue asi, creo que eres el usuario mas ciego y fanboy de todo andro4all.

      • miguel rivas dice:

        En ke es mejor??? Baterias extraible???? En mas gb??? A mi lo ke tiene me vale por 350 euroa y no 500. Y en hardware lo humilla. Francamente los redacores de andro4all m da iwal lo k digan. Son frikis de samsung y aparte fijo k sabems cualquier mas de nosotro qu ellos. Xk cometen errores cada 2 x 3. Desde que el otro dia lei en el post d tabletas x menos de 400€ que el redactor decia que era mas potenre el quadcore del nexus 7 que el exynos 5 a-15 del nexus 10 perdi toda la confianza. Apart de titulis engañoso y confusiones impropias….

      • rober dice:

        Ten un poco de respeto por la gente que lleva acabo esta web, si tan mal lo hacen haz tu una o directamente no entres, tampoco hecharemos de menos un fanboy como tu que eres de todo menos objetivo en lo que dices, te dicen que el s3 supera al nexus4 en bastantes caracteristicas y vienes tu con tu verdad absoluta(que solo esta en tu cabeza) a decir lo contrario, pues na crio sigue asi y autodate la razon, poco mas vas a lograr.

    • chematoma dice:

      Tio eres de risa… Pd: te puede gustar mucho el nexus 4 y por las razones que sea lo prefieres antes que el s3 o el gnexus o el que sea..pero que vengas diciendo que el s3 y el galaxy nexus son una porqueria…demuestra tu inmadurez y tu bajo coeficiente…ademas hablas del galaxy nexus como si fuera solo de samsung cuando es un nexus al igual que el lg nexus 4,enfin…

      • miguel rivas dice:

        Solo dije que en hardware eran muy inferiores. No los llame porqueria. Encantado me compraria alguno de los 3. Pero me quedo kn el nexus 4. Por hardware vida util y precio

      • chematoma dice:

        Viendolo asi si te doy toda la razon del mundo 😉

      • chematoma dice:

        Aunque el nexus 4 en hardware es inferior al s3 ehh pero aun asi yo tambien prefiero el nexus 4 mas que nada porque prefiero actualizaciones con soporte de google que a una buena camara por ejemplo

  • Manuel dice:

    Probad un N4 y despues me decis…. quizas en camara y sonido (y memoria) sea inferior al s3, pero en todo lo demás (procesador, ram, materiales….) creo que se queda un poco por encima! 😀 Y ya comparando con el gnex….. no me podeis decir que va peor el n4 porque simplemente es mentira…. Y aunque no tenga “multiview” la multitarea de mi n4 me deja bastante contento! 😀

    Un saludo!

    PD: No entiendo como se “intenta” descalificar un producto magnifico, solo porque no habreis podido conseguirlo…. fui de los que vendí mi s3 para tener el n4… y solo hecho en falta los negros tan “puros”…

    • rokan dice:

      Dudo que solo heches de menos los negros puros si es cierto eso que dices, ami me gustan los dos pero e podido compararlos por compañeros que los tienen y si tubiese que elegir uno me quedaria con el s3, creo que esta un peldaño por encima en todo salvo actualizaciones de google, por desgracia yo no puedo tener ni uno ni otro, no hay dinero con la que esta cayendo jej.

    • McFly dice:

      Ése es el problema Manuel, que ha salido medio año más tarde que el S3 y tiene peor cámara, peor sonido y peor capacidad de almacenaje. No se trata de si éste es mejor que el otro sino que creo que mucha gente (yo incluido) ha quedado decepcionada o que esperaban más de uno de los lanzamientos del año. Sinceramente me da igual si uno abre una página o una aplicación un segundo antes que el otro, lo que quiero es poder grabar vídeos, meter música y películas y bajar aplicaciones sin tener que andar pendiente de si se llena. No es más que mi humilde opinión…

      • SeoOneS dice:

        Totalmente de acuerdo con el señor Marty Mcfly jeje! yo pense que este nexus4 seria un terminal puntero en todos los aspectos, eso es lo que nos vendieron al anunciarlo y al final se a quedado en puntero solo en precio y actualizaciones porque en todo lo demas se ve superado por otros gama alta como el s3… pues oye no se donde esta esa superioridad tan incontestable que decian que tendria sobre todos, si me compro un telefono de gama alta y me gasto X€ es para tener el maximo rendimiento en todo( minimo camara minimo al mismo nivel que la competencia, buensonido, buenapantalla, capacidad para guardar lo que quiera… buena bateria y extraible(esto lo veo indispensable)y seguro que algo me dejo en el tintero… todo esto el nexus4 no te lo da, no solo se necesitan actualizaciones en un terminal señores/as… un buen terminal o el mejor terminal es el que tiene mejor conjunto de todo, y eso hoy por hoy si sumas todo diria que es el s3 o note2, este telefono se le queda corto a cualquiera que estruje un poco los terminales, abra que esperar a ver si el proximo nexus no tiene estos fallos y lo hace una empresa como sony htc o samsung que aran mejor trabajo seguro.

      • fernando dice:

        La camara del nexus es buena.. no es extraordinaria pero es buena y el audio no es mucho peor que l s3. Tengo los 2 xk me lo puedo permitir y no hay color. El nexus es superior en rendimiento,duracion de bateria,calidad de pantalla, fluidez… es una marabilla..no entiendo porque tanta caña al nexus 4… Lg francamente hizo un buen trabajo. Y me he informado sobre el optimus G y amigos… si pnsais que el S3 es mejor que cualquier estays muy confundidos. La bateria del nexus 4 dura 1 dia y medio usandolo mucho. No hace falta extrerla. La unica pega la capacidad. Pero el precio lo conpensa… no se el porque de esta mierda que le echais encia… es el mejor movil que e provado en mi vida. No se el note 2. Pero al S3 se lo pule. Es como un bmw m3 clntra un ferrari f50. El bmw tendra mas extras pero el ferrari se lo menea como quiere. No tiene sentido enserio… probarlo…. y no opineis por un amigo. Probarlo dia a dia… es una marabila… desde qur lo tengo ni un cuelge me dio. Ni un reinicio. El s3 a veces se cuelgan aplucacines o el lancher… y see tiene reiniciado. Nserio amigos. No hay color. Y mira que me gusta el S3… pero no tengo palabras para el nexus.. enserio. Es una experiencia unica en android… es una barbaridad… y este foro se ve los colores de los blogueros. Son forofos de lo que son. Y opinan personalmente y no objetivamene

      • Rober dice:

        Fernando hijo se te ve el plumero, la bateria del nexus4 no llega al dia de duracion y esta demostrado por varios blogs de android, incluso hablan de que hay algun problema sobre su deepsleep porque no solo esta por debajo del s3 en duracion, es que se agota con la pantalla practicamente apagada, en cualquier foro te lo diran, mi hermano tiene el s3 y te digo que jamas se cuelga, y cuando digo jamas es jamas no te inventes cosas para intentar dejar en buen lugar a tu terminal que eso esta feo, si no pues haber puesto un poco mas de dinero y te comprabas el s3 porque sinceramente no me creo que lo tengas con eso que as dicho =) cualquiera que tenga como movil personal un s3 sabe que no se cuelga nunca y que su bateria despues de la del note2 es la que mas dura. No inventes hijo no inventes que no solo andro4all deja mejor al s3 vs el nexus4. yo e podido probar los dos(en mi caso de verdad no como el tuyo) y te digo que si que es verdad que no hay color pero a favor del s3 xD, a este nexus4 se lo come con patatas siendo 6meses mas viejo, este nexus4 les a salido un poco rana… un saludo amigo y te dejo un video donde analizan el nexus4 y mencionan comparaciones con s3, dicen lo de la bateria, lo de su procesador capado, lo de su penosa camara etc… disfrutalo.

      • fernando dice:

        Creo que se te ve a ti el plumero amigo

  • chematoma dice:

    Pero vamos a ver señores,por ese precio como quereis que sea puntero como el s3 en hardware???!es obvio que han tenido que recortar por todos lados para que sea lo mas barato posible es mas es que no trae ni cascos de auricular en la caja,aun asi google os vende un pepino de movil de gama alta y encima con su soporte y optimizacion..dejaros de compararlos tantos porque cada uno se comprara el que le venga mejor y punto

  • MAAQ dice:

    Bueno, dense cuenta q los nexus no destacaban por ser lo mejor del mercado, en este año, al parecer Google quiso cambiar eso con este Nexus 4, ahora se sabe q el SGS3 todavia es superior en cámara( no mucho), batería extraible(q no es algo fundamental para muchos), y slot microSD(eso si me parece importante), pero en lo demás esta a ala altura de los dispositivos gama alta, y lo mas importante q al ser un Nexus son los primeros en actualizar, y por el precio q tienen es lo mejor q se puede conseguir, asi q como conclusión creo que, es depende de cada necesidad, y el precio tambien juega en estas decisiones, el gastar $350 o $550, solo por esos defectos q se pueden mejorar camara(parece q es problema e software), y almacenamiento en la nube. No creo q justifiquen 200 dolares.

    • bud dice:

      El S3 no vale 550€.. hay gente q lo a conseguido por 400 libre a ese precio es mejor opcion y la camara es MUY superior en S3.

      • MAAQ dice:

        Bueno, tienes razón, acabo de ver pero a 450, con respecto a la camara, el S3 es superior , “muy superior” es un poco exagerado creo, he visto comparacion de fotos y el N4 no esta nada mal, eso si el S3 LLEVA UNA VENTAJA CONSIDERABLE. Pero al parecer es tambien problema de software, ya q cuando esta en automatico varía mucho la configuracion de la misma fotografia, asi q se espera q se resuelva en una siguiente actualizacion q sera inmediata, la verdad aun así sigo prefiriendo el Nexus 4, vengo de un S1, S2, q cambie a un galaxy nexus, y la verdad con lo q me ofrece el SGN estoy feliz, android nativo y actualizaciones me parecen muy importantes, y el diseño me gusta mucho sin botonera física, ya q me trajo problemas con el s2, y este nexus 4 es muy parecido en diseño, y a este precio es compra segura, saludos

      • Bud dice:

        Yo e podido comparar la camara de los dos y si es muy superior la del s3 MAAQ, dicen que con actualizacion de software igual mejora en algunos aspectos, pero el problema no es solo de software es tambien su parte trasera de cristal que cubre el objetivo tambien y lo perjudica, en este apartado junto con el de bateria con el de sonido y con el de memoria esta muy por detras de s3, la pantalla es a gustos ami las amoled me encantan las ips me parecen muy apagadas ademas de que el tactil no es igual de fluido aunque esto imagino que lo optimizaran pronto, o eso espero, en el diseño estoy deacuerdo contigo, ami tambien me parece muy bonito pero por la parte de alante, la de atras es bien fea ademas de fragil, aunque me parece una gran opcion por 349€ eh, pero creo que por un poco mas de dinero te llevas un telefono superior en apartados clave, cierto es que el n4 actualiza al dia android, pero el s3 actualiza mas tarde y con mejoras en este apartado como el proximo multiview o el popandplay, ademas la familia galaxy tiene la actualizacion asegurada de samsung. nose yo creo que este nexus no es rival directo para el s3, aunque es un buenisimo telefono y una opcion a tener en cuenta si no puedes permitirte gastarte mucho, que con la que esta cayendo es importante tener en cuenta eso. Un saludo.

  • dani094 dice:

    yo creo que viendo la comunidad que tiene detrás el s3 y viendo que el s1 ya tiene android 4.2.1 y que para el s3 ya está aunque no sea estable, no creo que el tema de las actualizaciones vaya a ser mucho problema saludos

  • WebArgentina dice:

    Nota para el redactor:

    “dice textualmente que el Google Nexus 4 es el terminal Android más rápido que jamás ha probado.”

    tambien dice que el Galaxy S3 tiene un procesador DOBLE NUCLEO de 1,2 Ghz.

    Esa es la versión americana, que no tiene el porcesador Snapdragon S4 Pro Quad Core de 1.4 que se comercializa internacionalmente.

    Es por eso que el autor del video ve mas fluido el Nexus4 que el S3.

    Un saludo.

  • MendeZ dice:

    vaya sin oficios que son ustedes se ponen a discutir por tonterías mejores teléfonos para multimedia vienen siendo los Xperia ( alguien que lo quiera discutir ) cierto que el N4 puede mejorar en algunas cosas o esos comentarios de que lleva cinta aislante por dentro pero en fin para gustos los colores y necesidades lo demás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501906

    mirad este enlace con perdón ah la gente de este blog hay creo que son un tanto mas veteranos sin animo de ofender xD y creo que si compras un teléfono android es por su hardwar mas que nada no por su sistema en fotografía puede mejorar bastante pero creo k si mejora su parte de software ya que es android = linux programación libre pero en fin que sabrán la mayoría de ustedes por eso visitáis este blog eso o os aburrís muxo lolz .l. Verdad google cuando saca un teléfono o tablet es para marcar cuales serian los próximos requisitos de ser por beneficio solo trataría de a serlo con motorola que si la compro aparte de los patentes o como se diga le puede sacar mas provecho

  • Ricardo dice:

    Hola. Pues yo tengo ambos, el SGS3 y el SGN y sinceramente el S3 me dejó mucho qué desear. No sólo porque lo comparas con otros que son de menos gama y saltan las dudas sino por la enorme diferencia de precio. El SGS3 se lo cambié a mi esposa por su SGN y la verdad no me arrepiento, cargan mucho más rápidos los videos de Youtube, la velocidad de navegación me deja sin palabras y los colores son muy nítidos.

  • Abel dice:

    Deberían repasarse los datos de la tabla de especificaciones del Galaxy Nexus: la batería de 1650 mAh salió al principio. Yo he comprado dos en los últimos meses y ambos venían con la de 1750 mAh. Por otra parte, hace ya tiempo que se anunció que no habría una versión de 32 GB de memoria. Sobre la cuestión de fondo, que cada cual se informe antes y después se compre el que quiera o pueda permitirse. Saludos.

  • MarkoAvello dice:

    Hola, tienes mucha razon en cuanto al agarre del S3 (mi anterior Smartphone) es el mas delgado y cumple con su cometido, mi nuevo Smartphone Nexus 4 es muy bueno, rápido fluido & al puro estilo google, aunque es mas fragil ante la vida diariia, ademas el S3 es mucho mejor en su capa de Software (eso es lo que hace diferentes a los Galaxy “Gestos – Movimientos entre otros). Si el Galaxy S3 hubiese tenido 2GB en Ram sin duda me lo quedaba pero prefiero el poco mas de potencia que ofrece el Nexus 4 aun sacrificando la capa de Software.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion