Close Button
Compartir

Como os comentaba, hay muchos nombres de conocidas aplicaciones de escritorio para Android pero todas siguen bastante el ejemplo del propio sistema operativo, permitiendo un control más extenso pero sin innovar en exceso. Para aquellos que os gustan las cosas diferentes, he encontrado esta aplicación en XDA Developers y creo que a más de uno le va a gustar.

imagen presentación hax launcher

Se trata de Hax Launcher y su proceso de creación ya es un poco peculiar puesto que la idea vino de una persona sin ningún conocimiento de programación que animó a un par de desarrolladores a emprender el proyecto Hax. El resultado es un launcher que, en lugar de tener un sinfín de pantallas con mil aplicaciones y widgets, nos presenta una única pantalla con una barra lateral en la que poner accesos directos a aplicaciones, una barra inferior que siempre será visible y que contendrá las aplicaciones que más usemos, y en el centro, accesos directos a todas las aplicaciones, a los ajustes, a una búsqueda o a los widgets disponibles.

Lo curioso de todo esto es la forma de presentarlo, puesto que facilita el acceso a todo aquello que necesitemos de una forma mucho más rápida. Además, también cuenta con LivePanels, los cuales permitirán a cualquier desarrollador la creación de un widget totalmente personalizado.

Cabe destacar que la aplicación no hace mucho que ha sido lanzada y que aún está en fase de desarrollo, pero mientras podemos ir dándole un vistazo y mostrar nuestra opinión. Por mi parte la verdad es que me ha parecido de lo más interesante y este tipo de visualización realmente me encanta. Veremos que tal va en el futuro. Por el momento, os dejo con un vídeo que le han hecho para comprobar su funcionamiento:

Google Play | Hax Launcher

¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!

Temas relacionados: Launchers, Otros Sistemas Operativos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!