Close Button

Pues ya tenemos aquí la adaptación de la trilogía (parece ser) más esperada desde El Señor de los Anillos. Ahora podremos vivir en nuestros dispositivos las aventuras de Bilbo, Fili, Kili, Dwalin, Beorn, Thorin… Viajaremos por el Bosque Negro y por Rhovanion…

The Hobbit Android

En The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth, deberemos crear nuestro propio imperio en la Tierra Media. Ubicado en este mundo de elfos, enanos, orcos y magos, este juego nos ofrece la posibilidad de fundar nuestro propio reino, sellar poderosas alianzas y cooperar de manera estratégica con otros jugadores para acabar con aquel que se interponga en nuestro camino.

Fundaremos una ciudad, eligiendo si queremos ser elfos o enanos, cada uno con sus misiones, edificios y armas exclusivas. Pelearemos, negociaremos y ¿por qué no? traicionaremos con tal de conseguir nuestro fin: que nuestro imperio sea el más grande.

El juego está desarrollado por Kabam, compañía puntera en juegos de estrategia, sobre todo en redes móviles y tienen v arios juegos tanto para Android como para iOS. Aquí tenéis unas capturas de pantalla:

The Hobbit Android

Tiene muy buenos detalles como una útil barra de notificaciones, muchos tipos de construcciones y de investigaciones, un buen tutorial en castellano y que durante los primeros siete días no nos pueden atacar, dándonos tiempo a organizar nuestro incipiente imperio. Como contra cabría destacar que solamente podemos construir una cosa cada vez, con lo que tardaremos más de la cuenta.

The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Además, The Hobbit: Armies of the Third Age, un juego web free-to-play game, también está en desarrollo y estará disponible a finales de este mismo año.

Más información | Google Play

Web del desarrollador | Kabam

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR