LLega a Europa el Desire SV, nuevo Dual SIM de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos un nuevo dispositivo de la mano de la compañía taiwanesa HTC, que decide darse una vuelta por un mercado menos explorado, pero que incluye a un amplio sector del público al que le resulta difícil no salir con dos teléfonos móviles a la calle, con lo que un terminal de estas características resulta prácticamente esencial en el día a día. Con el objetivo de mejorar su malos datos económicos, HTC nos ofrece un teléfono Dual-SIM que hará las delicias de este tipo de usuarios, que llega al viejo continente dispuesto a hacerse un hueco entre la competencia.

Primer plano del HTC Desire SV Después de la presentación del espectacular HTC Droid DNA, la incansable compañía taiwanesa continúa ofreciendo nuevos productos para intentar así hacer frente a la dura competencia, y tratar de maquillar sus pésimos resultados financieros hasta el momento, de cara al fin del año fiscal.

Para ello, han decidido ampliar fronteras apostando de cara a un público claramente menos explotado, pero que puede ser un filón importante a la hora de crecer en cuanto a ventas se refiere. En un mundo cada día más dependiente del uso de teléfonos inteligentes, ordenadores, y todo tipo de tecnología, un terminal como el que hoy os mostramos resulta realmente útil, ya que nos permite llevar encima dos números de teléfono en un solo aparato, algo que para muchas personas ya resulta indispensable en su día a día, ya sea para estar localizado en todo momento, o para disfrutar de distintas tarifas con las que poder economizar el gasto mensual.

Alargando una vez más la vida de su exitosa familia Desire, HTC comienza con el desembarco del HTC Desire SV en Europa, con una primera parada en Rusia, después de haber sido presentado en el mercado asiático a principios de mes. Este nuevo miembro se suma al HTC Desire C y al HTC Desire X, del que pronto podréis disfrutar de un completo análisis en Andro4all. Estas son sus características más destacadas:

  • Dual SIM
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4.1 y Beats Audio.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas Super LCD 2 con Gorilla Glass 2 y resolución 800×480 WVGA.
  • Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y GPU Adreno 203 (seguramente el MSM8225).
  • 768 MB de memoria RAM.
  • 4 GB de memoria interna con ranura para microSD y 25 GB en Dropbox.
  • Cámara de 8 Mpx con flash LED.
  • Batería de 1620 mAh.
  • Jack de 3,5 mm, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS.

Como vemos, las especificaciones son prácticamente calcadas al citado HTC Desire X, siendo unas de las pocas diferencias, a parte de la evidente, el tamaño de la pantalla, con 0,3 pulgadas más para el Dual SIM y manteniendo la misma resolución, o el aumento de megapíxeles en la cámara. El terminal aparecerá con Android Ice Cream Sandwich, aunque según las últimas noticias en cuanto a política de actualizaciones por parte de la taiwanesa, presumiblemente si que será actualizado a Android Jelly Bean, ya que posee más de 512 MB de memoria RAM, así que esperemos que así sea, por el bien de los usuarios y el de la propia compañía.

Respecto a la competencia, podríamos situar al Samsung Galaxy S Duos presentado en el pasado IFA este agosto como rival directo, ya que cuenta con especificaciones similares, aunque en este caso nos encontramos con un procesador de un solo núcleo. El precio del HTC Desire SV se estima en unos 370 euros al cambio, y ya presentado en Rusia, se espera que llegue al resto de países europeos antes del fin del actual mes.

¿Qué te parece esta nueva apuesta de la compañía taiwanesa? ¿Crees que era necesario el lanzamiento de un terminal de estas características?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, HTC Desire, HTC Desire SV, HTC Desire X, Samsung Galaxy S Duos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion