Close Button
Compartir

Finalmente, después de varios meses en los que hemos tenido unas cuantas filtraciones sobre este terminal, ayer HTC y Verizon presentaron en Nueva York el nuevo HTC Droid DNA. Ya conocíamos bastantes características técnicas sobre él, pero con su presentación no deja de sorprender a propios y a extraños, ya que bajo mi punto de vista, los taiwaneses han conseguido una auténtica obra de arte.

Este terminal, una apuesta muy clara por la potencia por parte de HTC, viene para hacer frente a otros con pantallas similares como el Samsung Galaxy S III, contando en este caso con una Super LCD3 de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass. Además, gracias a esta resolución tan alta, el terminal logra una densidad de píxeles que se sitúa en los espectaculares 446 ppp. Pero no todo se queda en la pantalla, ya que con 9,73 milímetros de grosor y 136 gramos de peso es un dispositivo que no sienta mal en la mano y mucho menos voluminoso que el Samsung Galaxy Note II según la página web Mashable.

Imagen lateral HTC Droid DNA

Esta misma web comenta sobre la pantalla que muestra una resolución nítida y brillante y con unos colores que no sabían que eran posibles de ver en un dispositivo móvil.

When watching movie trailers on the Droid DNA, checking out photos or even surfing the web, the resolution was crisp, bright and colors >popped in ways we didn’t even know they could on a small device.

Como ya viene siendo habitual en la compañía, el HTC Droid DNA nos llega con un diseño exquisito en el que se ha jugado con el negro y el rojo para darle una estética cuidada pero a la vez peleona. Pero si su exterior ya es así, su interior aún tiene más secretos y es que cuenta con unas características técnicas exquisitas junto con mejoras en aspectos de software como la cámara, con la cual podremos hacer fotos muy rápidamente teniendo la pantalla apagada ya que no tendremos que pasar por la pantalla de desbloqueo.

En palabras del presidente de ventas globales y márquetin de HTC, Jason Mackenzie:

We wanted to give people a phone that not only met their needs of today, but also deliver on the unexpected needs of tomorrow. In >short, we built the ultimate Droid. We wanted to give customers strong and new experiences… and have a killer design.

En resumen, sus palabras han sido para decir que HTC quería ofrecer un producto que cumpliera las necesidades del día a día de la gente de hoy, pero que a la vez se estuviera adelantando a futuras necesidades del mañana. Así pues, han creado el HTC Droid DNA, mediante el cual quieren ofrecer a sus compradores unas experiencias con el terminal nunca vistas, junto con un diseño rompedor.

Imagen superior HTC Droid DNA

Características técnicas

  • Pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles (446 ppp)
  • Dimensiones: 141 x 70.5 x 9.73 mm
  • Peso: 136 gramos
  • Android Jelly Bean 4.1 (actualizable a 4.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 quad-core a 1,5 GHz
  • Almacenamiento: 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM
  • Batería: 2020 mAh
  • Cámara: 8 Mp la trasera y 2,1 Mp la delantera
  • Carga inalámbrica

Finalmente os dejo con un vídeo de presentación en el que podemos verlo en acción por un minuto:

HTC Droid DNA, un terminal que por el momento solo estará disponible en EEUU, pero que esperemos que en breve se lance a nivel global. Esta es sin duda la apuesta de los taiwaneses por la innovación y la calidad y creo que lo han conseguido, han conseguido hacer un terminal que al verlo y tenerlo en las manos te quedes asombrado. Potencia, calidad, diseño... creo que no le falta nada para triunfar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo tendríais en cuenta?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!