HTC Droid DNA, finalmente presentado el teléfono de 5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya habíamos hablado de él y hasta se había llegado a pensar que se trataría del nuevo Nexus, pero ni mucho menos ha sido así y finalmente, después de bastante filtraciones, ya ha sido presentado el nuevo HTC Droid DNA. Este teléfono cuenta con la particularidad de tener una pantalla de 5 pulgadas Full HD, detalle que junto con sus características técnicas lo harán muy interesante a ojos de los compradores. ¡Descubramos que nos tiene preparado HTC para nosotros!

Imagen del HTC Droid DNA

Finalmente, después de varios meses en los que hemos tenido unas cuantas filtraciones sobre este terminal, ayer HTC y Verizon presentaron en Nueva York el nuevo HTC Droid DNA. Ya conocíamos bastantes características técnicas sobre él, pero con su presentación no deja de sorprender a propios y a extraños, ya que bajo mi punto de vista, los taiwaneses han conseguido una auténtica obra de arte.

Este terminal, una apuesta muy clara por la potencia por parte de HTC, viene para hacer frente a otros con pantallas similares como el Samsung Galaxy S III, contando en este caso con una Super LCD3 de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass. Además, gracias a esta resolución tan alta, el terminal logra una densidad de píxeles que se sitúa en los espectaculares 446 ppp. Pero no todo se queda en la pantalla, ya que con 9,73 milímetros de grosor y 136 gramos de peso es un dispositivo que no sienta mal en la mano y mucho menos voluminoso que el Samsung Galaxy Note II según la página web Mashable.

Imagen lateral HTC Droid DNA

Esta misma web comenta sobre la pantalla que muestra una resolución nítida y brillante y con unos colores que no sabían que eran posibles de ver en un dispositivo móvil.

When watching movie trailers on the Droid DNA, checking out photos or even surfing the web, the resolution was crisp, bright and colors >popped in ways we didn’t even know they could on a small device.

Como ya viene siendo habitual en la compañía, el HTC Droid DNA nos llega con un diseño exquisito en el que se ha jugado con el negro y el rojo para darle una estética cuidada pero a la vez peleona. Pero si su exterior ya es así, su interior aún tiene más secretos y es que cuenta con unas características técnicas exquisitas junto con mejoras en aspectos de software como la cámara, con la cual podremos hacer fotos muy rápidamente teniendo la pantalla apagada ya que no tendremos que pasar por la pantalla de desbloqueo.

En palabras del presidente de ventas globales y márquetin de HTC, Jason Mackenzie:

We wanted to give people a phone that not only met their needs of today, but also deliver on the unexpected needs of tomorrow. In >short, we built the ultimate Droid. We wanted to give customers strong and new experiences… and have a killer design.

En resumen, sus palabras han sido para decir que HTC quería ofrecer un producto que cumpliera las necesidades del día a día de la gente de hoy, pero que a la vez se estuviera adelantando a futuras necesidades del mañana. Así pues, han creado el HTC Droid DNA, mediante el cual quieren ofrecer a sus compradores unas experiencias con el terminal nunca vistas, junto con un diseño rompedor.

Imagen superior HTC Droid DNA

Características técnicas

  • Pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles (446 ppp)
  • Dimensiones: 141 x 70.5 x 9.73 mm
  • Peso: 136 gramos
  • Android Jelly Bean 4.1 (actualizable a 4.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 quad-core a 1,5 GHz
  • Almacenamiento: 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM
  • Batería: 2020 mAh
  • Cámara: 8 Mp la trasera y 2,1 Mp la delantera
  • Carga inalámbrica

Finalmente os dejo con un vídeo de presentación en el que podemos verlo en acción por un minuto:

HTC Droid DNA, un terminal que por el momento solo estará disponible en EEUU, pero que esperemos que en breve se lance a nivel global. Esta es sin duda la apuesta de los taiwaneses por la innovación y la calidad y creo que lo han conseguido, han conseguido hacer un terminal que al verlo y tenerlo en las manos te quedes asombrado. Potencia, calidad, diseño… creo que no le falta nada para triunfar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo tendríais en cuenta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Droid, HTC Droid DNA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S III, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • diego dice:

    se sabe algo del precio?

  • Zarot dice:

    No tiene ranura microsd ??? que les pasa a los constructores con la ampliacion de memoria!? con 16gb no llega para nada!! ademas de que la bateria la veo ridicula para un terminal tan grande y pantalla LCD que gasta mas que las LED.

  • Julián dice:

    Lo tengo como primera opción para cambiar mi sgs2… ahora si creo que se notará la diferencia

  • lolo dice:

    Me puedes decir en que se parece la pantalla del galaxy s3( sub hd, sólo 302PPP) con esta pantalla full hd y 440 ppp? No le encuentro parecido ninguno

    • juan jose dice:

      tengo un galaxy note 2 y de verdad no se nota para nada, lo de los pixiles y las tonterias esas, tiene un pantallon con una calidad inmejorable, se ve de escandalo y sonido espectacular, esto es una pantalla amigos, samsung esta dando la caña

      • juan jose dice:

        la bateria dura 1 dia y medio , lo tengo desde hace 3 dias, los pixeles 260 que dicen que tienen no se nota para nada, por que es rgb, va super rapido, va mas rapido que el galaxy s3, de verdad una maravilla, ahhhh y me cabe en el bolsillo sin problema, lo que no se que cuando hago una foto porque no me sale a pantalla totalmente completa

  • wilson dice:

    Seguro k la bateria no dura ni medio dia con esa pantalla.

  • Daviso dice:

    No tiene ranura para microSD? Con 16GB no se puede hacer nada con un terminal así. Vídeos en full hd ya se te va casi toda la memoria y si te instalas algún juego ponerle de media 1GB,más música y todo se queda en nada, yo tengo 32GB y debería ser lo mínimo o 16 con ampliación.

  • Jon Ander dice:

    Lo de la tecnología móvil me deja sin palabras, en 4 o 5 años lo único que tendrá y necesitara la gente de tecnología sera un móvil de ultima generación.

  • Jona dice:

    Dejando el tema del almacenamiento…. htc hace unos terminales guapísimos..

  • Kevin dice:

    Este comentario ha sido moderado por insultos

  • seroneh dice:

    Así pero cn la batería del droid MAX y botonera en la pantalla y que se llamara nexus Y SERIA EL MEJOR TERMINAL!

  • maria dice:

    Hola no sabía esta noticia. Tengo un HTC Desire Hd, y como HTC al final negó su actualización a ICS, tenía en mente pasar al galaxy S3. Alguien sabe si se puede comprar en USA y que funcione en España??? Imagino que tardará en llegar a España.

    Gracias

  • DISk dice:

    Es muy irónico que tenga una pantalla de resolución 1080p, y sin embargo con la capacidad que tiene (16gb, pero quitando el SO, y aplicaciones te quedarán unos 11-12) puede que te quepa ni una sola película en resolución 1080p (que muchas veces ocupan más). Si llega a tener 32GB, o 16 + SD podrías pensártelo… pero con 16GB, para eso te compras un Nexus 4 por la mitad. Sintiéndolo mucho, por precio y capacidad, terminal descartado. Cuándo escucharán las marcas al consumidor… :-\

    • han dice:

      Pero ske eso le pasa a este y le pasara al nexus4, (16gb)11 o 12 reales sin ampliacion no dan para absolutamente nada, solo en musica llevo 9 gigas en mi celular, menos mal tengo tarjeta microsd de 16gb puesta, de q vale un celular sin memoria ?? De q vale un celular donde no puedes tener metido todo lo que te gustaria por miedo a llenarlo? 16gb es poquisimo a estas alturas.

  • Nick dice:

    Si, le va a faltar una cosa; actualizaciones

  • jaime dice:

    un movil de 5 pulgadas que lleva puesta una bateria de 2020 mh……….por dios……no llega ni a 4 horas…..ya solo por eso no me lo compraria.El galaxy s3 es de 4,8 pulgadas y una bateria de 2100.mal vamos htc.

  • r29 dice:

    pfff moviles cada 6 meses y seguro que el one X ya lo dejan de lado

  • Felipe dice:

    y con esa batería planean que se mantenga una pantalla de 5 pulgadas full hd encendida durante todo el dia ?

  • Alvaro dice:

    Le dicen que lo más importante es la batería y el precio… y justo al revés… pero porque no escuchas a los usuarios? Como google… si es que os mereceis que os vaya mal, HTC…

  • Nailuj dice:

    A mi me encanta, esta gente hace moviles que son una pasada. Yo no tengo ningun problema con el almacenamiento, el movil a mi parecer es para poder hacer llamadas y recibirlas, si ademas cuentas con unos gigas para tu musica tus fotos etc mejor. Yo las fotos las voy sacando al ordenador y dejo solo las mas importantes y la musica mas de lo mismo voy cambiando, una pelicula no pienso verla en el movil pues no aprecias bastante las cosas y pienso que se pierde lo bueno de la pelicula. Lo de la bateria si que es un poco corta pero teniendo externas se acabo el problema. Yo tengo un ONE X y encantado con el diseño y con todo. Pero para actualizaciones lo mejor Nexux que tambien tengo un Galaxy Nexus. Saludos

  • Midass dice:

    Hoy día el principal problema de los fabricantes es que no escuchan a los consumidores, es un movil impresionante si, mejor que cualquier otro, pero sin ampliación de microSD me parece que mucha gente no lo va a comprar. Es un super ordenador y la gente usa estos ordenadores para musica, peliculas, fotos, jugar, y muchas otras cosas como bajar de programas de descarga. Es increible que no ponga una penoso acceso a microSD increible!!!!!!!!!!!!

  • kleix dice:

    Awwww. Cambiaree mii gs3 por esteee. 🙂 o la note 2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion