Los HTC One X europeos, asiáticos y sudamericanos ya están recibiendo Android 4.1 Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras una larga espera parece que HTC ha comenzado a distribuir la ansiada actualización a Android Jelly Bean a uno de los terminales más potentes de la compañía, el HTC One X. Con una nueva versión de la interfaz Sense, esta nueva versión llega para mejorar aún mas el rendimiento del terminal con Project Butter además de incorporar otras funcionalidades como Google Now. ¿A qué esperas?¡Entérate de todo!

Los HTC One X europeos, asiáticos y sudamericanos ya están recibiendo Android 4.1 Jelly Bean Parecía que HTC se estaba olvidando de uno de los principales reclamos de los usuarios actuales, soporte para sus dispositivos y actulizaciones que lleguen con corrección de posibles fallos y nuevas mejoras.

Los poseedores de un HTC One X sufrieron en sus carnes algo que hemos visto en numerosas ocasiones, la renovación de su terminal por otra de casi idénticas prestaciones como ha sido el One X+. Esto hizo suponer que las actualizaciones del resto de terminales se retrasarían para poder centrarse en su “nuevo” buque insignia.

Pues bien, tras esperar más de lo debido, parece que la compañía taiwanesa ha comenzado a distribuir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para sus HTC One X. Algunos usuarios de Europa, Asia y Latino América han reportado que ya están recibiendo esta nueva versión de Android en sus preciados terminales.

Recordemos que dicha actualización traerá sustanciales mejoras gracias a la penúltima versión de Android, que contaba con las siguientes características:

  • Project Butter que aumentaba la fluidez y suavidad con la que se mueve la interfaz del terminal

  • Google Now, una aplicación de sistema que actúa como un asistente personal, indicando que trayectos son los más adecuados con las condiciones de tráfico del momento o simplemente, aconsejarnos cada mañana si debemos coger el paraguas o no.

  • Notificaciones expandibles, con un gesto multitouch podremos ahora expandir las notificaciones de correo, llamadas pérdidas o alarmas para interactuar directamente desde la barra de notificaciones.

Además los usuarios de este terminal recibirán una nueva versión de la archiconocida interfaz Sense, que llega a su versión Sense 4+, que llegará con nuevas opciones en aplicaciones como cámara, galeria y música.

Cacptura de pantalla de las nuevas mejoras

De momento parece, según nos informan los compañeros de Android Authority, a los afortunados usuarios que les comience a llegar dicha actualización recibirán en primer lugar un archivo menor, de unos 1,5 MB y posteriormente uno de mayor tamaño, unos **360 MB **aproximadamente.

Esta nueva actualización está llegando en primer lugar a los terminales libres de fábrica. Además deberemos comprobar si nuestro terminal dispone del CID_038 o el CID_044, de otra manera deberemos esperar aún noticias de usuarios con CID diferentes. Para comprobar que CID tiene nuestro terminal simplemente tenemos que descargar desde el Google Play cualquier aplicación que lea información interna del terminal como “CID Getter”. Como casi siempre ocurre, aquellos terminales adquiridos con operadoras tardarán más en recibir dicha actualización.

¿Has recibido ya la actualización a Android 4.1 en tu HTC One X?¿Cuáles son tus primeras impresiones?

¡Cuéntanos tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, HTC One X, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion