Close Button
Compartir

Todos conocemos el Motorola Razr MAXX o su variante mejorada, el Motorola Razr MAXX HD. Se trata de una evolución del afamado Motorola Razr Droid que tanto éxito tuvo por diseño y prestaciones pero con una especificación a destacar. Se trata de su batería, que llega a la friolera de 3.300 mAh. Pocos fabricantes han optado por seguir en algún modelo el camino impuesto por Motorola, máxime cuando el tema de la batería es el talón de Aquiles entre los dispositivos Android. El Motorola Razr MAXX solo sacrificaba un mínimo de grosor con respecto al Motorola Razr original para incorporar esa espectacular batería.

En esta ocasión es el fabricante chino Lenovo, el que parece querer tomar el testigo de este tipo de dispositivos con la presentación del Lenovo P770. Este modelo presentado en China destaca por integrar una batería de 3.500 mAh y ofrecer una duración de hasta 29 horas con un uso intensivo, según el fabricante. Esta batería supera en 200 mAh la que usa el modelo de Motorola, al que sin embargo supera en grosor. Mientras el modelo de la empresa americana se quedaba en 8,99 mm, superando al Motorola Razr Droid en solo poco menos de 2 mm, el Lenovo P770 alcanza una cifra de 11,9 mm. Como se puede apreciar se trata de una cifra destacable.

Y no es aquí donde acaban todas las semejanzas con el modelo de Motorola. El Lenovo P770 pesa 20 gramos más y posee unas especificaciones similares técnicas similares al Motorola Razr. A saber, el mismo tipo de pantalla, misma velocidad de procesador e igual memoria RAM.

Estas son las características que presenta el modelo de Lenovo:

  • Versión de Android 4.1 Jelly Bean.
  • Pantalla de 4, 5 pulgadas tipo IPSqHD con resolución de 960 x 540 pixeles.
  • Procesador de doble nucleo a 1.2 Ghz de doble núcleo
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Memoria interna de 4GB y opción para usar MicroSD de hasta 32GB.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED.
  • Cámara frontal.
  • Conectividad 3G y Wi-Fi.
  • GPS.
  • Medidas de 133x 67x11,9 mm.
  • Peso de 161 gramos.

Como vemos tras comprobar las especificaciones, pese a salir más tarde en el mercado, ofrece unas prestaciones similares. Además pierde en otros aspectos como el de la cámara, donde el Motorola Razr ofrecía una buena cámara de 8 megapixeles y sobre todo en el acabado. El Motorola Razr Droid que tuve el placer de poseer y el Motorola Razr MAXX pueden ser dos de los teléfonos más elegantes y con mejor acabado que han salido al mercado. Con una parte trasera en Kevlar y un diseño afilado, se diferenciaban de la monotonía que ofrecen otros fabricantes, algo que el modelo de Lenovo no representa.

El precio del Lenovo P770 se rumorea que rondará los 275 dólares y se podrá solamente adquirir en China. Otro rumor que afecta a Lenovo afirma que pueden estar desarrollando un modelo con una batería de 4.160 mAh, pero se trata solo de rumores.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!