Vídeo del LG Optimus 2X con Android Ice Cream Sandwich oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un terminal que ha sufrido el azote de la fragmentación, es sin duda el LG Optimus 2X. Este smartphone ha tenido que ver como el resto de sus rivales se han ido actualizando, mientras el se quedaba siempre con unas versiones por detrás. Afortunadamente recibirá Android Ice Cream Sandwich en breve y para haceros la espera más llevadera os mostramos un vídeo con ICS oficial en sus entrañas.

Montaje LG Optimus 2X con Android Ice Cream Sandwich

Aún recordamos con mucho cariño el análisis que le hicimos al primer smartphone de doble nucleo que apareció en el mercado, el LG Optimus 2X. Sin duda se convirtió durante un tiempo en un terminal de referencia, pero que lamentablemente, con el paso del tiempo perdió la buena reputación que su hardware le otorgaba. El motivo como os podéis imaginar ha sido la controvertida politica de actualizaciones que la firma coreana ha tenido con toda la familia Optimus del año 2011. En esta hoja de ruta hemos podido apreciar como las tan ansiadas actualizaciones se han ido dilatando en el tiempo, hasta que muchos usuarios han decidido tirar la toalla y cambiarse de modelo de telefono y casi con total seguridad también de fabricante.

Pues bien, una vez puestos en situación, queremos mostraros el vídeo que han realizado con chicos de HDBlog.it. Durante cinco minutos podréis apreciar que tal se desenvuelve el LG Optimus 2X con Android Ice Cream Sandwich oficial. En esta nueva versión veremos como ha adoptado la misma interfaz y funcionalidades que tiene por ejemplo, su hermano mayor el LG Optimus 4X HD.

Por ahora toca esperar algunas semanas hasta que esta OTA se libere de forma oficial, y los usuarios de este terminal puedan probar el rico helado. Eso sí, esperamos que este vídeo os haya hecho la espera un poco más llevadera, al ver el buen funcionamiento y respuesta que parece tener Ice Cream Sandwich en este Optimus 2X de LG.

¿Qué te parece el rendimiento del Optimus 2X con ICS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, LG Optimus 2x
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion