Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada domingo, volvemos con nuestra sección semanal: Lo que el androide no vio. El huracán Sandy no pudo con el huracán de novedades de Google y nos trajo mucho contenido el pasado lunes. Pero no solo de Nexus vive el androide. Aquí están esas noticias que, esta semana más que ninguna, han pasado algo desapercibidas: instalamos sistemas operativos alternativos a la Nexus 7; vemos una gafas con mucho más que realidad aumentada; ya podemos comprar películas en Google Play; Google Wallet tendrá versión física y está disponible la ROM del Google Nexus 4.

Sección semanal de noticias destacadas

Después de la resaca de las novedades de Google volvemos con nuestra sección dominical para rescatar esas noticias que no han tenido cabida en nuestros artículos, pero que merecen nuestra atención. ¡Vamos allá!

Ya podemos comprar películas en Google Play

Google play ya vende películas

Y es que en nuestro país aun no estaba disponible esta opción, teniendo solo la posibilidad de alquilarlas. Como es natural el catálogo aun es bastante escaso, pero seguro que pronto lo veremos crecer exponencialmente. Los precios dependerán de la productora pero suponemos que estarán alrededor de los 10 € la películas en calidad estándar y 12 € para las de HD. Podremos verlas, como es natural, en todos los dispositivos Android pero, también, en nuestros ordenadores o nuestras televisiones compatibles con YouTube. Poco a poco el ecosistema Google se va ampliando en nuestro país. Recordad que este mismo mes llega también Google Music.

Oakley Airwave: unas gafas con Android, realidad aumentada y mucho más

Gafas con Android

Cada vez más dispositivos incorporan nuestro sistema operativo preferido. Ahora son unas gafas con Realidad Aumentada para esquiar y que, mediante un panel de control que llevamos en la muñeca podremos gestionar llamadas, sms con respuestas preparadas y controlar la música que escuchamos por bluetooth. Pero lo importante son las posibilidades que nos da la Realidad aumentada: junto al GPS nos mostrará nuestra velocidad, ruta, temperatura ambiente, la localización de nuestros amigos, etc. Cuesta alrededor de 600 $.

Más información | Mashable

Google Nexus 7 con Ubuntu y Chrome OS

Chromium en Nexus 7

Sí señores, la primera tableta de Google es tan versátil que podemos instalarle otros sistemas operativos (si merece la pena o no ya es otro tema). En Ubuntu wiki nos enseñan a instalar esta versión de Linux en nuestra tableta: desbloquearla, rootearla, instalar la ROM e, incluso, revertir el proceso. Por otro lado, en Engadget vemos cómo portar el sistema operativo Chrome a esta tableta. Lo dicho, sobre gustos…

Google Wallet también tendrá versión en tarjeta física

Wallet

Leemos en phandroid que el futuro sistema de pago de Google a través del teléfono, Google Wallet, del que ya te hablamos en Andro4all, tendrá también una tarjeta física, una tarjeta de crédito en resumen. Parece ser que estas tarjetas, además de funcionar como las que ya conocemos, podremos cargarlas desde Google Wallet y desde PayPal. Interesante.

Disponible la ROM completa del Google Nexus 4

Google Nexus 4 primeras impresiones

Gracias a los compañeros de Androidsis nos enteramos de que la ROM completa del último Nexus ya estaba filtrada en Internet. Obviamente es una magnífica noticia porque los “cocineros” podrán analizarla y los demás usuarios podremos aprovecharnos de sus descubrimientos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion