Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada domingo, volvemos a la carga con varias noticias que se nos han quedado en el tintero a lo largo de la semana en lo que el androide no vio. Esta semana os vamos a hablar de la llegada a Google Play del primer emulador de PSP para Android, del precio desorbitado que ha llegado a alcanzar el Google Nexus 4 a través de algunas páginas de venta en internet y de la elección del Google Now como mejor innovación de 2012 por la revista ciencia popular, entre otras noticias. ¡Vamos con todas ellas!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Después de una semana marcada por el lanzamiento de la nueva gama Nexus, pero principalmente por el Google Nexus 4 y su prematuro agotamiento en Google Play, os traemos de nuevo esta sección dominical donde realizamos una recopilación de las noticias más interesantes que han ocurrido durante esta semana.

Google Nexus 4 supera los 1.000 dólares de venta en internet

Nexus 4 supera los 1000 dólares

Como hemos hablado con anterioridad, el tema principal de esta semana ha sido la comercialización a través de Google Play del Google Nexus 4, y la rapidez con la que se agotó en todos los países en los que se ponía a la venta. Sin embargo, muchos de los afortunados que lograron adquirirlo parece que se están aprovechando de la situación poniéndolo a la venta en portales de internet como eBay, donde uno de ellos ha alcanzado la friolera de 1.124 dólares. Si bien, este precio es el más caro que se ha podido ver, si realizamos ahora mismo una búsqueda del Google Nexus 4 por este mismo portal, encontraremos que prácticamente ninguno de ellos baja de los 500 dólares.

El primer emulador de PSP llega finalmente a Google Play

PPSSPP finalmente en Google Play

Hace unos días os hablábamos de los primeros pasos de PPSSPP, el primer emulador de PSP para Android, durante esta semana sus desarrolladores lo han publicado en Google Play. Aunque todavía se encuentra en fase beta y no es compatible con todos los juegos del catálogo de esta videoconsola portátil, nos informan que están trabajando en ello y que lanzarán actualizaciones con bastante frecuencia para mejorar su aplicación

Google Play | PPSSPP

Google Now nombrada mejor innovación de 2012 por la revista ciencia popular

Google Now mejor innovación popular 2012

Una de las mayores novedades que se introdujo con la presentación este pasado verano de Android 4.1 Jelly Bean fue sin duda alguna Google Now, una de las aplicaciones más potentes que se han realizado para Android, un asistente virtual que aprende de nuestras preferencias y nos avisa por ejemplo de nuestras próximas citas o de cuanto nos costará llegar a ellas, entre otras muchas cosas más. De este modo, según la revista ciencia popular, Google Now es la mejor innovación de 2012.

Google Play se actualiza a la versión 3.10.9

Google Play version 3.10.9

Hace pocos días llegaba a nuestros smartphones y tablets la versión 3.9.17 de Google Play, y a lo largo de esta semana se ha filtrado una nueva versión, 3.10.9. Los cambios más notables aparecen en la nueva pantalla de instalación, ya que después pulsar el botón instalar de una aplicación nos aparecerá una nueva pantalla, donde nos mostrarán aplicaciones similares descargadas por otros usuarios y tendremos que pulsar el botón “Seguir comprando” para volver al lugar anterior.

Google planea crear su propio operador de telefonía móvil

Google operador movil

Últimamente hemos visto movimientos por parte de la gran G para proporcionar ellos mismos un servicio de acceso a internet con el lanzamiento de Fiber. Con el lanzamiento de la nueva gama Nexus, la propia Google ha subvencionado estos terminales para posicionarlos a un precio muy asequible, por lo que los últimos rumores que llegan desde The Wall Street Journal no nos pilla por sorpresa. Gracias a una entrevista al presidente de Dish, una empresa que se encarga de proveer red por satélite a compañías telefónicas aseguró que se encuentran negociando con distintas compañías interesadas en incorporarse a este sector, aunque no lo confirma, es muy probable que Google estuviera entre esas empresas.

Esto ha sido todo por hoy, de nuevo estaremos aquí para contaros todas las novedades que se nos hayan quedado en el tintero durante la semana el próximo domingo. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro mundo Android no dejes de visitar esta página, además de suscribirte y recibir las noticias cómodamente en tu correo, o seguirnos por Twitter, Facebook o G+ ¡y no olvides pasarte por Andro4all Store!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en eBay, Emuladores Android, Fiber, Google Nexus, Google Nexus 4, Lo que el androide no vio, PPSSPP, PSP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion