Motorola ridiculiza al iPhone 4S con el infatigable RAZR Maxx HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevamente hablamos de Apple en Andro4all, pero no precisamente para exaltarlos sino para dar a conocer la nueva campaña con la que Motorola pretende exaltar las virtudes de su incansable RAZR Maxx HD. La imagen no da lugar a dudas, el terminal de los 3300 mAh “echando un cable” a iPhone 4S. ¿Cómo sentará esto a los de Cupertino? ¿Firmarán la paz como hicieron con HTC? Lo dudo.

Disputa de baterías

Parece ser que últimamente los fabricantes se dedican más a buscar la forma de pelearse entre ellos que de innovar en sus productos, o eso es lo que interpretamos algunos de las continuas disputas entre las firmas más importantes. HTC y Apple ya han dado un extraño primer paso hacia la paz, firmando un acuerdo de tregua judicial por los próximos diez años.

Pero como ya sabéis, no todos tienen las mismas ganas de hacer las paces con los de Cupertino, Motorola sin ir más lejos no solo se aleja de estas intenciones, sino que aprovecha para echar más leña al fuego sacando pecho con su terminal más titánico energéticamente hablando, el Motorola RAZR Maxx HD, para poco menos que ridiculizar al exitoso iPhone 4S.

No cabe duda de que la imagen de cabecera, extraída de Androidauthority, es más que representativa de lo que venimos comentando, no deja lugar a dudas de lo que pretende con ella Motorola. Y es que si nos fijamos en los números obtenemos una sensación parecida ya que, por su parte, el dispositivo de los inventores del teléfono móvil presume de 3300 mAh frente a los 1432 mAh del terminal manzanero. Pero no creáis que con el iPhone 5 la cosa mejora mucho, este último cuenta con 1440 mAh con una pantalla de media pulgada más.

Poco más podemos decir al respecto, salvo que la imagen del Motorola RAZR Maxx HD con las pinzas conectadas al iPhone no tiene precio… No cabe duda de que Motorola ha hecho un fantástico trabajo con este terminal, acabando (o casi) con un problema tan trágico en Android como es el de la duración de la batería.

¿Qué os parece la campaña “Need a Jump” de Motorola? ¿Crees que esto beneficia a Motorola? ¿Deberían tomar ejemplo el resto de fabricantes del pacto entre Apple y HTC?

No lo dudes y opina en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone 4S, Apple iPhone 5, Batería, Motorola RAZR, Motorola Razr Maxx, Motorola RAZR Maxx HD, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • McFly dice:

    Desde luego la imagen no tiene precio… y creo q la voy a compartir en mi Facebook. Motorola está haciendo un gran trabajo y de hecho estuve cerca de comprarme el razr maxx de no ser por la gran oferta q tuve para coger el SGS3. Ojalá sigan así…

  • Angel Lameda dice:

    Yo creo que si bien la alusión es directa a Apple, muchos se deberían sentir aludidos; yo creo que deberían sentir vergüenza todos los fabricantes de móviles que son “una belleza” que te acompaña solo hasta la mitad de la fiesta, ejemplos no faltan, pero no voy a caer en la tentación de nombrarlos…es como si pagaramos un boleto y nos dejen a la mitad del camino…realmente les digo a esos fabricantes de millones de “bellezas” que su trabajo no sirve si me abandona a la mitad del día, o me hace comprar “aditamentos” que complementen su mal trabajo.

    • WebArgentina dice:

      Estoy de acuerdo. Mi Galaxy S3 se comporta decentemente en consumo de bateria recien despues de la ultima actualización y desactivando casi todas los agregados de Samsung al sistema.

      Sin estos cambios solo dura 4 horas y mi antiguo iPhone 4 con el mismo uso y aplicaciones tiraba el dia entero seguro.

      Y para colmo la bateria es tan grande que demora mucho en cargar, lo que me deja clavado en un lugar por un para de horas hasta que esta llena para seguir el día.

  • Alpha dice:

    Me recuerda a aquel anuncio del coche Dodge Nitro. ¿Volará por los aires también como en el anuncio? xD

  • El Wiki dice:

    O_o, no se si es un chiste de mal gusto o Motorola esta haciendo propaganda a costa del iPhone 4s.

    Decir que una “terminal es una maravilla” porque tiene mas duración de la bateria es totalmente ridículo, las prestaciones del gadget no las sé, pero supongo que en comparación con Apple y su iPhone tanto en hardware y software queda muy atrás. Comparación ridícula.

  • roger dice:

    ¡Es trampa! deberian compararlo con el iphone5 (y seguiria ganando motorola)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion