Motorola ridiculiza al iPhone 4S con el infatigable RAZR Maxx HD

Última actualización el 14/11/2012 a las 23:46

Parece ser que últimamente los fabricantes se dedican más a buscar la forma de pelearse entre ellos que de innovar en sus productos, o eso es lo que interpretamos algunos de las continuas disputas entre las firmas más importantes. HTC y Apple ya han dado un extraño primer paso hacia la paz, firmando un acuerdo de tregua judicial por los próximos diez años.

Disputa de baterías

Pero como ya sabéis, no todos tienen las mismas ganas de hacer las paces con los de Cupertino, Motorola sin ir más lejos no solo se aleja de estas intenciones, sino que aprovecha para echar más leña al fuego sacando pecho con su terminal más titánico energéticamente hablando, el Motorola RAZR Maxx HD, para poco menos que ridiculizar al exitoso iPhone 4S.

No cabe duda de que la imagen de cabecera, extraída de Androidauthority, es más que representativa de lo que venimos comentando, no deja lugar a dudas de lo que pretende con ella Motorola. Y es que si nos fijamos en los números obtenemos una sensación parecida ya que, por su parte, el dispositivo de los inventores del teléfono móvil presume de 3300 mAh frente a los 1432 mAh del terminal manzanero. Pero no creáis que con el iPhone 5 la cosa mejora mucho, este último cuenta con 1440 mAh con una pantalla de media pulgada más.

Poco más podemos decir al respecto, salvo que la imagen del Motorola RAZR Maxx HD con las pinzas conectadas al iPhone no tiene precio… No cabe duda de que Motorola ha hecho un fantástico trabajo con este terminal, acabando (o casi) con un problema tan trágico en Android como es el de la duración de la batería.

¿Qué os parece la campaña “Need a Jump” de Motorola? ¿Crees que esto beneficia a Motorola? ¿Deberían tomar ejemplo el resto de fabricantes del pacto entre Apple y HTC?

No lo dudes y opina en los comentarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado