Close Button
Compartir

Desde que el Nexus 4 salió a la luz, además de la expectación generaba por el lanzamiento de un nuevo terminal Pure Google y los deseos de muchos de vosotros por comprarlo, una de las primeras curiosidades que todos deseábamos saber es cuál iba a ser su comportamiento y su potencia, es decir, ver si el nuevo caballo de batalla de Google y LG iba a hacer gala de sus impresionantes especificaciones y del hecho de poseer Android nativo en su versión 4.2 (Jelly Bean). Y parece ser que la nueva versión del OS de Google, junto con su procesador de cuatro núcleos y sus 2 GB de RAM, están cumpliendo con todo lo esperado ya que el benchmark nos sorprende gratamente, debido a que sitúa al Nexus 4 en una gran posición con respecto a sus principales rivales.

Resultados del GL Benchmark

Como bien podéis apreciar en la imagen, el terminal de Google y LG se sitúa en primera posición, seguido muy de cerca por el nuevo buque insignia de la firma LG, el Optimus G, y el iPhone 5 de Apple, mientras que el terminal de los surcoreanos, el Samsung Galaxy S III, queda bastante rezagado en las pruebas de rendimiento realizas con GL Benchmark. Aunque como siempre decimos estas pruebas no son del todo fiables, si que sirven para hacernos a la idea de las grandes dotes del nuevo Nexus que, en relación con su precio, lo convierten a mi juicio en la mejor compra del momento en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Esto es todo por hoy, ahora solamente queda vuestra opinión. ¿Qué os parecen estas pruebas de rendimiento realizadas al Nexus 4? ¿Pensáis que es el terminal más potente que encontramos en la actualidad? Esperamos todos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!