Close Button
Compartir

De nuevo desde el Reino Unido, nos llega una nueva noticia referente al terminal fabricado por LG. La operadora británica Talk Talk ha anunciado en su página web que a partir del día 13 de diciembre tendrán disponible este nuevo modelo, aunque, al menos de momento, los usuarios solo lo podrán conseguir en un pack que incluye también la tableta Google Nexus 7, además de la correspondiente adhesión a una de sus tarifas.

A falta de una pronunciación oficial por parte de Google o LG, los rumores que llevan días sonando, sumados ahora a esta nueva noticia, parecen indicar que finalmente si llegará en el nuevo color. De hecho, los ciudadanos ingleses ya pueden reservar dicho paquete, lo cual nos hace pensar que esta vez las sospechas se convertirán en realidad.

Viendo esto, y lo cerca que están las navidades, es posible que para dichas fechas podamos ver ya disponible este nuevo modelo con un toque de color. De momento la realidad, al menos en Google Play, es que no hay stock disponible del modelo original en ninguna de sus dos versiones, de 8 GB y 16 GB, y tampoco se sabe nada de una fecha exacta con la nueva disponibilidad.

Lo único que nos queda de momento es esperar a nuevos datos, y por qué no, que estos vengan con la confirmación del nuevo modelo del Google Nexus 4 para el resto de países, lo cual podría dar las campanadas en la época del consumismo por excelencia a la que nos acercamos, como son las fiestas navidadeñas.

¿Te gustaría ver al Google Nexus 4 en color blanco? ¿Crees que aparecerá para las cercanas navidades?

Temas relacionados: Google Nexus, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!