Close Button

Aunque un poco tapada por las presentaciones del nuevo Google Nexus 4 y la tableta Google Nexus 10, el pasado 29 de octubre también se anunció la nueva versión de la tableta que Asus y Google sacaron al mercado el pasado Junio, la Nexus 7, que aumentaba de 16 a 32 GB su capacidad de almacenamiento. En teoría debía estar disponible a partir del día 13, como el resto de dispositivos, pero se ha avanzado un día su lanzamiento.

Precio Nexus 7 en Google Play

En Andro4all ya hemos escrito muchos artículos sobre esta tableta, que se convirtió rápidamente en un referente en el mundo Android gracias a sus impresionantes características técnicas y un precio mucho menor de lo que se podría esperar. Entre estas publicaciones, se encuentra una review en vídeo que os dejo a continuación para que recordéis cada uno de los aspectos que este dispositivo tiene reservados para nosotros:

La tableta, como os comentaba, ya está disponible por 249 euros la versión con Wi-Fi y por 299 euros la versión con 3G, ambas con capacidad de almacenamiento de 32 GB. Por su parte, respecto a lo que se presentó en Junio, la versión de 8 GB ha desaparecido del catálogo y únicamente dispondremos de la tableta con 16 GB por un precio de 199 euros.

Google Play | Wi-Fi – 16GB

Google Play | Wi-Fi – 32GB

Google Play | 3G – 32GB

¿Qué os parece la tableta? Y sobre el precio, ¿lo encontráis competitivo o preferiríais alguna otra tableta? ¡Esperamos vuestras impresiones!

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR