La tableta Nexus 7 de 32 GB ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tableta Nexus 7, fruto del trabajo conjunto entre Asus y Google, se presentó hace ya casi 6 meses y desde entonces no ha parado de dar alegrías dado sus abultadas ventas. Pero el mercado evoluciona y la necesidad de más almacenamiento y de conexión 3G eran un escollo para muchas personas a la hora de tener en cuenta este modelo. Así pues, el pasado lunes 29 de octubre, aunque no se pudo celebrar el evento de Google a causa del huracán “Sandy”, sí que se pudieron anunciar todos los nuevos dispositivos, entre ellos, una Nexus 7 con hasta 32 GB y la tan ansiada conexión a internet móvil.

Precio Nexus 7 en Google Play

Aunque un poco tapada por las presentaciones del nuevo Google Nexus 4 y la tableta Google Nexus 10, el pasado 29 de octubre también se anunció la nueva versión de la tableta que Asus y Google sacaron al mercado el pasado Junio, la Nexus 7, que aumentaba de 16 a 32 GB su capacidad de almacenamiento. En teoría debía estar disponible a partir del día 13, como el resto de dispositivos, pero se ha avanzado un día su lanzamiento.

En Andro4all ya hemos escrito muchos artículos sobre esta tableta, que se convirtió rápidamente en un referente en el mundo Android gracias a sus impresionantes características técnicas y un precio mucho menor de lo que se podría esperar. Entre estas publicaciones, se encuentra una review en vídeo que os dejo a continuación para que recordéis cada uno de los aspectos que este dispositivo tiene reservados para nosotros:

La tableta, como os comentaba, ya está disponible por 249 euros la versión con Wi-Fi y por 299 euros la versión con 3G, ambas con capacidad de almacenamiento de 32 GB. Por su parte, respecto a lo que se presentó en Junio, la versión de 8 GB ha desaparecido del catálogo y únicamente dispondremos de la tableta con 16 GB por un precio de 199 euros.

Google Play | Wi-Fi – 16GB

Google Play | Wi-Fi – 32GB

Google Play | 3G – 32GB

¿Qué os parece la tableta? Y sobre el precio, ¿lo encontráis competitivo o preferiríais alguna otra tableta? ¡Esperamos vuestras impresiones!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • YoMismo dice:

    La de 32 lleva varios días disponible, de hecho conozco a uno que la recibió hace una semana 😛 La que falta es la 3G (además de Nexus 4 y 10 claro)

  • juanma dice:

    Yo la tengo desde hace una semana la de 32Gb XD Como dice el comentario anterior, falta la 3G

  • mik dice:

    Una pregunta alguien sabe por que google ya no vende el Galaxy nexus? acaso se impide vender el galaxy nexus por acabar de presentar el Nexus 4? no entiendo nada, eliminan de su catalogo modelos con un año en vez de mantenerlos y bajarles el precio. Podían dejar en nexus s como modelo de gama media baja el galaxy nexus de media alta y el nexus 4 de gama alta.

  • Eduard dice:

    Hola, ¿alguien sabe la hora exacta que se pondrá a la venta el Nexus 4? ¿Tal vez a partir de las doce de la noche de hoy…? Un saludo a todos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion