Se chamusca una Nexus 7 mientras se carga, ¿os suena de algo?

Última actualización el 10/11/2012 a las 12:42

Muchos de vosotros sabréis que cuando un nuevo dispositivo Android sale al mercado, comienza la cuenta atrás para la aparición de noticias curiosas al respecto, máxime si se trata de terminales tan famosos como el que nos ocupa, el Google Nexus 7. Y es que si ya habíamos visto casos similares con otros dispositivos como el Samsung Galaxy S II, en este caso llama más la atención por la “crudeza” de las imágenes y la dimensión del aparato. Así de chamuscada se ha quedado la tableta tras un pequeño proceso de carga rutinario.

Google Nexus 7 chamuscada

Google Nexus 7 quemada

Según parece, el usuario chino propietario del tablet en cuestión, afirma haber dejado en carga el gadget durante unas tres horas sin supervisión alguna aunque, qué queréis que os diga, yo soy de los que dejo mi tableta o teléfono en muchas ocasiones cargando en mi dormitorio o en el salón sin prestarle mayor atención y creo que no soy el único…

Desperfectos en la Nexus 7

Como era de esperar en estos casos y más aún tratándose de un fabricante como ASUS, parece ser que el asunto ha quedado zanjado con el reemplazo del tablet por parte de los tailandeses, con lo que el propietario estará contento aunque estamos seguros de que a partir de ahora, su Nexus 7 estará más vigilada mientras esté cargando.

Pero me pregunto algo, ¿alguno de vosotros ha sufrido algo parecido con su tablet o smartphone? ¿Acaso debemos vigilar nuestros dispositivos mientras cargan? ¿Es esto el típico hecho aislado producto de algún defecto de fabricación en la serie en cuestión?

Parece que ya nos estamos acostumbrando a ver este tipo de “incidentes” más de lo que desearíamos ya que, no sé qué puede pasar si esto le sucede a alguno de nosotros mientras dejamos nuestros terminales cargando sobre nuestra cama, por ejemplo. En fin, creo que a partir de ahora mi teléfono reposará en lugares menos “inflamables” mientras carga…

VER COMENTARIOS

Recomendado