Llevan al límite la resistencia del Google Nexus 7, Amazon Kindle Fire HD y iPad mini con una licuadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos acostumbrados ver vídeos probando la resistencia de los smartphones y de las tablets lanzándolos desde diversas alturas y comprobando sus daños en los conocidos drop tests. Pero lo que os traemos a continuación es la prueba de resistencia extrema, introduciendo dentro de una licuadora al Google Nexus 7, Amazon Kindle Fire HD y iPad mini para comprobar cual de ellos aguantará más entre sus feroces garras. ¿Quién será el vencedor?

Llevan al límite la resistencia del Google Nexus 7, Amazon Kindle Fire HD y iPad mini con una licuadora

Una de las campañas publicitarias más peculiares que existen es sin duda la que realiza Blendtec, una empresa norteamericana que se encarga de la fabricación de licuadoras. Durante sus videos demuestran la eficacia de sus productos, destruyendo los artículos tecnológicos más novedosos que son capaces de entrar en los recipientes de sus licuadoras, hasta convertirlos literalmente en polvo.

Si bien hace unos días os mostrábamos como destrozaban por completo el Samsung Galaxy S III y el Apple iPhone 5, ahora le toca el turno a las últimas tablets lanzadas al mercado, Google Nexus 7, Amazon Kindle Fire HD y iPad mini.

Sin más dilación, os mostramos el vídeo de su destrucción:

Estamos acostumbrados a ver los clásicos drop tests donde lanzan los dispositivos desde ciertas alturas para comprobar su resistencia a los impactos, pero sinceramente, me duele ver como destrozan alrededor de 1000 euros en tan poco tiempo. Después de ver el vídeo no creo que haya ningún claro ganador, ya que todos acaban hechos polvo prácticamente al mismo tiempo.

Si queréis ver más vídeos como este, podéis visitar el canal de YouTube de Will it Blend?, donde descuartizan algún que otro gadget tecnológico con sus increíbles licuadoras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Kindle Fire, Amazon Kindle Fire HD, Apple, Apple iPad, Apple iPad Mini, Google Nexus, Google Nexus 7, licuadora
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion