Close Button

Hace unos minutos, y como nos ha contado Fernando, el Nexus 4 ya está disponible en el la tienda de aplicaciones de Google en España, con el consabido problema de existencias. Pero si creíamos que las novedades eran solo esas, estábamos muy equivocados.

Novedades en Android 4.2

Hemos visto estos días todas las posibilidades que brinda Android 4.2, todas sus funcionalidades. Pero parece que desde Google no quieren dejar que nos aburramos y como nos cuentan en Androidcentral se ha comenzado a enviar una actualización para sus flamantes modelos, el Nexus 4 y el Nexus 10, los únicos dispositivos que poseen Android 4.2 en la actualidad.

Las novedades que incluyen hacen referencia a la inclusión de las cuentas para distintos usuarios, utilidad enfocada principalmente a la tablet y además se añade otra novedad como es la posibilidad que ahora tiene el usuario de usar widgets en la pantalla de desbloqueo del terminal. Pero antes de que echemos las campanas al vuelo, para poder hacer uso de esta posibilidad, los desarrolladores han de adaptar sus creaciones para que puedan ser usados a tal efecto.

En mi caso la pantalla de desbloqueo, solo estaba ocupada por algunos accesos directos, si bien estoy refiriéndome a un Samsung Galaxy S III. En Android nativo, que es el que incorpora la gama Nexus, los widgets permitidos hasta el momento eran solo cinco,Gmail, Calendario, SMS, reloj, y búsqueda de canciones. Con esta novedad, los widgets que situemos en la pantalla de desbloqueo, aparte de información nos proporcionan un práctico acceso directo. Además, al ocupar cada widget una pantalla, dispondremos de varias pantallas, de igual forma que tenemos disponibles distintos escritorios, desplanzándonos al igual que hacemos en estos para tener acceso a todos los widgets.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR