Nueva actualización de Google Chrome disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer ya adelantábamos como Google Drive se actualizaba para incluir nuevas funciones y aumentar la capacidad y hoy nos toca tratar la actualización de otra de las aplicaciones que mejor nombre le dan a Google. Se trata de su navegador Chrome, que siguiendo lo que ya dijeron la semana pasada, sufre una puesta al día destinada sobre todo a la corrección de fallos y mejora de la estabilidad.

Chrome para Android se actualiza

Ayer fue el día de Google Drive, una jornada en la que sufrió una importante actualización que le permitió crear directamente hojas de cálculo además aumentar la capacidad de almacenamiento. Esta actualización afectó tanto a la versión de Android, como a la existente para iOS. Sin embargo y al mismo tiempo, otra de las aplicaciones estrella de Google también sufrió una puesta al día.

Se trata de Chrome, el navegador propiedad de la “gran G”. Y es que al acceder a Google Play me salió como disponible una nueva versión de dicha aplicación. Se trata de la versión 18.0.1025469 para dispositivos ARM y 18.0.1026322 para dispositivos x86.

Según Google, esta versión no aporta mejoras o novedades visibles y se limita a corregir bugs y mejorar la estabilidad general de la aplicación. Al parecer esta versión soluciona el problema que usuarios han comunicado que se presentaba al intentar guardar imágenes de la web o acceder al historial de navegación. Chrome es el navegador propio de Google que viene por defecto en la última versión de Jelly Bean 4.2 y en mi caso es el que usaba desde hace tiempo junto con Dolphin, por la versatilidad y facilidad de uso que presenta.

Esta noticia se produce tiempo después del anuncio que llevó a cabo Google la semana pasada en su página oficial de Google+ en el que afirmaba que iba a presentar nuevas versiones de su navegador para dispositivos móviles los próximos días, que sería la número 18, mientras que para la gama de ordenadores llegarían a principios de año, representando en este caso la número 23.

La actualización está desde anoche disponible en Google Play y tiene un tamaño cercano a los 19 MB, por lo que recomiendo hacerlo desde una red Wi-Fi para aquellos usuarios que vayan más justos en su tarifa de datos.

Google Play | Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion