Personalizando Android: 5 widgets de relojes para animar nuestro escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos de nuevo a la carga para hacer nuestro teléfono único, porque muchas personas tienen nuestro mismo terminal, pero al desbloquearlo nunca será el mismo (o incluso antes). Gracias a la sección Personalizando Android os ayudamos a ser orginales y distintos. Por lo tanto, esta vez no seremos diferentes, y venimos cargados con 5 widgets en forma de reloj para embellecer nuestro androide.

Widgets de relojes, tiempo y batería

El Google Play se llena a diario de nuevas aplicaciones para rellenar nuestro escritorio de widgets que lo hacen más vistoso, personal, o simplemente a nuestra medida. Hoy me place presentaros una selección de 5 widgets más o menos acertada según los gustos de cada uno, que nos permitirá disfrutar principalmente de la hora y del tiempo en un tamaño visual bueno y de forma interactiva.


Beautiful Clok Widgets

Capturas de pantalla de Beautiful Clock Widgets

El primero de la lista lo descubrí hace un tiempo gracias a wwwhat’s new, se caracteriza por contener 45 diferentes widgets para mostrar de forma diferenciadora la hora en nuestros dispositivos móviles. Destaca también por poder definir fondos, colores, textos, tamaños y tipos de reloj. Además incluye temas infantiles.

Google Play | Beautiful Clok Widgets (gratuita)


Ultimate custom widget

Capturas de pantalla de Ultimate custom widget

Este acceso directo interactuable se basa en la premisa de “lo que ves es lo que tienes”. Podremos editar el aspecto, las letras, la imagen, los relieves, etc. Todo esto en diferentes relojes y en el tiempo en forma de iconos. Pero eso no queda ahí, ya que también nos ofrece la posibilidad de mostrar un contador con los SMS y los correos Gmail que tenemos sin leer, la información de la batería y más.

Si en nuestro interior está un artista, podemos diseñar un widget propio a nuestro estilo, y nos permite compartirlo mediante archivos uzip, o hacer de él una app para ponerla en el Google Play.

Google Play | Ultimate custom widget (gratuita)


SiMi Clock Widget

Capturas de pantalla de SiMi Clock Widget

Se trata principalmente de un widget simplista o minimalista de reloj. Dispone de varios tamaños, incluso para tablets. En cambio, el widget relativo a la batería o el tiempo solo dispone del tamaño 1×1, también cómo no, siguiendo la línea simplista.

Como no podía ser otra forma, tiene la posibilidad de personalizarlo a fondo cambiando el tamaño del texto, el color, entre otros. Además permite acceder a las aplicaciones que deseemos, si pulsamos en el espacio correspondiente.

Google Play | SiMi Clock Widget (gratuita)


Make Your Clock Widget

Capturas de pantalla de Make Your Clock Widget

Tal y cómo lo dice el nombre, con está aplicación podremos crear nuestro propio reloj personalizado con multitud de opciones, desde un aspecto minimalista hasta el más recargado. Podremos poner tanto el reloj, como el estado de nuestra batería o el tiempo actual, con distintos tamaños. Al igual que los anteriores podemos editar distintos parámetros relacionados con el tamaño de la letra, el color, la temperatura, etc.

Google Play | Make Your Clock Widget (gratuita)


Zooper Widget

Capturas de pantalla de Zooper Widget

El último de la lista y siguiendo la corriente simplista actual, promocionada principalmente por Google, este widget sigue un estilo marcadamente minimalista, pero no por eso menos personalizable. Como dato, el desarrollador nos informa de que se comporta de forma favorable respecto al consumo de nuestras baterías.

Google Play | Zooper Widget (gratuita)


Para no extenderme más ya que las imágenes hablan por si solas, os dejo como en cada aplicación con su enlace correspendiente al Google Play, en el que podéis encontrar más información acerca de lo que nos ofrece cada app.

Os hemos presentado una mini selección de distintos widgets gratuitos para nuestros escritorios, pero sabed que también tenéis la opción de comprar la versión pro, que en la mayoría de los casos nos elimina la publicidad y nos da alguna función extra.

Antes de finalizar debo agradecer la información a un usuario de Twitter, @JoserMega, porque gracias a él descubrí las 4 aplicaciones restantes en este post.

¿Con cuál os quedáis o cuál usáis habitualmente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en reloj, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion