Estas podrían ser las características del Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensabais que los rumores habían acabado con la presentación del Google Nexus 4 estabais equivocados, ya que ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S IV, el próximo buque insignia de la compañía coreana. Vamos a hacer un resumen de las que podrían ser sus especificaciones, basándonos principalmente en los rumores que circulan por la red, y en nuestra opinión personal en función de como está evolucionando el mercado de los smartphones. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

Posibles especificaciones Samsung Galaxy S IV

Como viene siendo habitual en Android, todavía no hemos visto prácticamente el último terminal presentado y ya estamos hablando del que será su sucesor como buque insignia del sistema operativo de la gran G. En este caso, se acaba de presentar uno de los smartphones más potentes en la actualidad, el Google Nexus 4, y ya estamos comentando cuales podrían ser las especificaciones del encargado en desbancarlo, el Samsung Galaxy S IV, cuando además hace apenas 6 meses que salió e la venta su antecesor, el Samsung Galaxy S III.

Antes de comenzar, remarcar que este artículo se basa principalmente en rumores y en una opinión personal en función de los últimos movimientos del mercado actual de Android. Además todavía no hay ninguna información confirmada, aunque si muy probable.

Pantalla

Últimamente la tendencia en los smartphones de gama alta es la de aumentar el tamaño de la pantalla, y en esta caso el Samsung Galaxy S IV no sería la excepción, ya que podría montar un panel Super AMOLED Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles, y con una diagonal de 4,99 pulgadas para no sobrepasar la barrera “psicológica” de las 5 pulgadas, lo cual situaría este dispositivo en una categoría similar al Samsung Galaxy Note, además de estar en el límite de tamaño para que un smartphone llega a resultar incómodo de utilizar.

Memoria

Si bien en las versiones anteriores de la gama Galaxy S de Samsung la memoria interna del terminal se posicionaba en 16 GB más una ranura de expansión, hace unos días os mostrábamos como los coreanos presentaban memorias flash de 64 GB de almacenamiento, por lo que no sería descabellado pensar en una versión con esa capacidad de almacenamiento, aunque probablemente el modelo básico se sitúe, como sus hermanos menores, en 16 GB con la posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta microSD.

En cuanto a la memoria RAM se refiere, lo más probable es que cuente con 2 GB al igual que el Google Nexus 4, aunque se viene rumoreando que podrían 3 GB de memoria RAM, pienso que la primera opción es más que suficiente.

Procesador

Aunque hay rumores que indican que durante los primeros meses de 2013 Samsung presentaría su nueva gama de procesadores Exynos (big.little) de 8 núcleos, seguramente el Samsung Galaxy S IV montará el Exynos 5250, dual-core de la gama Cortex A15, al igual que el Google Nexus 10 pero esta vez overclockeado a 2 GHz.

Samsung Galaxy S IV montará Exynos 5250

Cámara

En este apartado el Samsung Galaxy S IV contaría con un sensor de 12 megapíxeles, pero con una lente óptica bastante mejorada con respecto a las anteriores, y seguramente con alguna característica añadida al software de la cámara.

Batería

Aquí entramos en el talón de Aquiles de cualquier smartphone en la actualidad, si bien no se prevé ningún avance sustancial con respecto a las baterías durante por lo menos 2013, todavía tenemos esperanzas de que los coreanos se saquen de la manga una mejora que haga que su buque insignia aguante una jornada de uso intensivo sin pasar por el cargador, aumentando los 2100 mAh con los que cuenta el actual Samsung Galaxy S III.

Diseño y materiales

El diseño suponemos que se mantendrá similar al del Samsung Galaxy S III, principalmente para evitar demandas por infringir patentes por parte de Apple. En el aspecto de los materiales de fabricación, como viene siendo habitual en la compañía coreana, utilizarían materiales plásticos, aunque personalmente me gustaría que optaran más por unos materiales similares a los utilizados por HTC, ya que le confieren al terminal un acabado más digno de la gama alta, en la que se situaría este terminal.

Presentación

Hay muchos rumores por la red que sitúan la presentación del Samsung Galaxy S IV durante el Mobile World Congress, al igual que hicieran con sus dos primeros terminales de la gama Galaxy S. Aunque viendo el hype que generó y el éxito que obtuvo la presentación en solitario de su último terminal, al más puro estilo Apple, no sería una locura que se presentara de nuevo en un evento propio, con una gran campaña de marketing a sus espaldas.

Y vosotros ¿Cómo pensáis que será el próximo Samsung Galaxy S IV?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 4, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dani094 dice:

    Yo si el salto no es muy importante me quedo con mi s3 que tanto Samsung como la comunidad lo cuida mucho. Pero si tengo la oportunidad de comprarlo lo haré. Saludos

    • Pfff no hay porqué ser tan consumistas hombre. Ando yo con mi S2 y no siento necesidad ninguna de hacer un cambio…. en parte porque no llevo ni un año con él y la otra parte porque va todo lo fluído que puedo desear, me funcionan todas las apps y la pantalla para mí tiene una resolución más que suficiente. Ni me he pasado al S3 ni me pasaré al S4 porque la experiencia de uso y agilidad no será tan abismal como para que me compense invertir en él…… supongo que cuando mi S2 deje de recibir actualizaciones de Cyanogenmod me pillaré un… S 6 o 7….. y siempre y cuando Samsung cumpla su palabra de liberar los drivers porque si no no vuelvo a caer…. aún no tengo Jelly Bean ni con Cyanogenmod por él motivo de lo que les está costando hacerlo por culpa de samsung y el Cyanogenmod 9.1 que llevo en realidad no rinde la mitad de lo que rinde una rom stock con los drivers oficiales integrados, pero es que no soporto toda la mierda que les mete samsung a sus roms :/

  • troll dice:

    pobrecitos los poseedores del S3. Sale un nuevo galaxy mucho mas potente y ellos estan atados a las companias por un año mas. XDDDDD

    • Gabriel dice:

      Yo diría más bien pobrecitos los que no han podido disfrutar de ese gran móvil. Yo particularmente sigo con mi SII que tan buenos resultados me está dando. Y sin compromiso de permanencia.

    • poseedores del S3 friendo a negativos dice:

      poseedores del S3 friendo a negativos hahahahahhaha

    • Aroldo dice:

      Pobrecito vos! Que seguramente tenes que ahorrar para comprar un telefono. Por otra parte algunos nos damos el lujo de tener el SII, el SIII un iPhone 5 y proximamente tambien el SIV si es que sale al mercado…. La verdad no entiendo porque decis “pobres los que compraron un SIII” Saludos campeón!

      • José dice:

        Bueno Aroldo, un poquito más de humildad no crees? Me parece muy bien que te sobre el dinero, que por otra parte me parece una soberana estupidez tener un s2,s3 y iphone5 pero bueno, a lo que iba. El 95% de la población probablemente tenga que ahorrar para comprarse un teléfono tan caro si no es subvencionado por alguna compañía. Le podías haber contestado de otra manera pero atacar con tu poder adquisitivo y con tu dinero me parece vomitivo y de ser un arrogante de mierda sinceramente… Tengo un s3, nexus7 y una galaxy note 10.1, no tengo pasta y me ha costado mucho conseguirlo y no voy fardando. A ver si se es mejor persona, “CAMPEÓN”

      • Jose dice:

        Con lo que he dicho no quiero faltar el respeto, simplemente me refiero a la postura que has tomado en tu comentario, no me refiero a tu persona porque no te conozco, simplemente quería aclararlo.

  • Nexus4googledroid dice:

    yo espero que la cámara (algo muy importante para mi a la hora de decidirme por uno u otro terminal) mejore lo suficiente y que sea capaz de grabar video a 60frames/segundo (como la cámara que equipa el ASUS Padfone 2)

  • Wanameiker dice:

    Va a ser interesante ver el precio por el que saldrá a la venta…….

  • Ulises dice:

    ellos pueden sacar lo que quieran esta en uno tener la fantacia o no de que su movil este desfasado o caer en el truco del mercado y vamos seamos sinceros sabemos bien que mas gente conose/cree que android es galaxy yo sigo con mi s2 y corre todo a mi no me jode que saquen 20 terminales cuando se bien lo que tendencia y lo que es necesario

  • José dice:

    Muy pronto empezamos con rumores… Aún no hemos terminado ni el año y ya asoman por todos lados. Galaxy s IV hasta en la sopa y ya comenzamos a crear expectativas. Personalmente creo que es muy pronto para “creer” nada. Con respecto a los 3gb de ram espero que solo sea rumor, de lo contrario sería una soberana estupidez, además de pagar pasta (porque el hardware se paga) para lo único que serviría es para beber batería junto con el pantallon, porque no se necesita ni la mitad de potencia. Lo dicho es muy pronto aún

  • Tortugo dice:

    Cómo escribir un artículo sin decir nada en absoluto sobre lo que se escribe. Yo creo que el SIV puede que tenga pantalla o puede que un holograma, aunque me inclino por lo primero… Si se trataba de conseguir visitas podías haber puesto ‘Pilar Rubio en bolas’ o algo así, ibas a conseguir más.

    • Ruben dice:

      En cambio, yo creo que el SIV no va a tener ni pantalla ni holograma. Se rumorea que probablemente el terminal va a estar directamente en la nube y permitirá hacer de todo menos llamadas, aunque dependerá del condensador de fluzo que le metan, que seguramente será el gordo.

  • Sokom2000 dice:

    Yo tengo mi Note2 y me parece que ya no podré volver a un mobil mas pequeño por muy potente que sea. y señores 4 Nucleos y dos gigas de ram es MAS que suficiente actualemente, se empeñan en meternos la necesidad de mas potencia mas potencia mas potencia y al final nos sobra por todos lados. yo soy partidario de la potencia bruta esta claro, mi PC es un i7 con 16 Gb de Ram y tengo un Note 2, pero realmente es necesario un mobil con 8 nucleos? que app puede pedir tanta potencia? un juego? pa eso tengo la PS3… y para mover los escritorios sin Lag mi antiguo S2 con CyanogenMod 10 ya no no lo hacía…. por supuesto que hay que avanzar, pero se les está pirando la pinza con la potencia de los telefonos. El Video Full HD 60fr/s…. pero que vamos a grabar? AVATAR 2? joer me parece mas que suficiente lo que hoy por hoy dan de si los telefonos. No se estoy un poco bipolar, me gusta tener mucha fuerza bruta, pero sinceramente no le veo sentido a tanta fuerza bruta…. Me estaré volviendo loco ? JAJAJA

    • Yo miro el lado bueno del más potencia y más potencia aunque no la necesites.

      Yo si la quiero. Así sé que mi terminal podrá con 40 nuevas versiones de Android gracias a la comunidad, ya que mientras que el terminal aguante, habrá roms, de éso estoy seguro.

      Mientras tanto, muchos tenemos terminales potentes para lo que necesitamos si… pero que han dejado de ser soportados incluso por cyanogenmod al cabo de un par de versiones por falta de potencia.

      Pues éso… que cuanta más mejor. Mientras la autonomía acompañe.

    • José dice:

      Estoy de acuerdo, por el momento no hace falta ni la mitad de potencia. Respecto a la pantalla, yo tuve un note 1 y pasé a un galaxy nexus, a los 2 días te adaptas sin problemas, pero con un note 2 tienes móvil hasta el note 4 mínimo

  • wylde dice:

    Si quieren meter pantallas full HD lo primero que deben hacer es mejorar mucho la batería. Ya hay tecnologías que reciclan la energia de la luz y el calor que se desaprovechan dentro del smartphone, y que al mismo tiempo, aprovechan la luz artificial (autonomía x15) y la luz natural (autonomía ¿infinita?), no sé a que esperan. http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/10/30/adios-cargador-movil/1319326.html

  • xander dice:

    En el articulo han puesto que seguramente tendra un procesador dual-core de la gama cortex A15? No seria mas natural que tuviese un quad -core como el resto de tope de gamas? Saludos!

    • miguel dice:

      Y para que? El cortex a15 dual core a 1,7ghz que lleva el nexus 10. Es mas potente que el quadcore del S3. Y a 2 ghz mejor que mejor. No todo son nucleoa y velocidades de reloj. La estructura y es socket son lo mas importante. No hay nada mas que fijarse en los intel pentium i5. Que son algunks dual core y se pasan por la piedra los quadcore que habia antes de su salida… todo por estructura y soscket.

    • No. La arquitectura de ese dual core es revolucionaria o como quieras llamarlo. El caso es que en todas las pruebas de rendimiento, ése dualcore de mea y con diferencia en cualquier quadcore.

      Quien sepa del tema, lo recibirá con los brazos abiertos, pero desgraciadamente la masa solo se guiará por el número de cores que lleve, así que desgraciadamente dudo que a la hora de la verdad vayan a meter dicho dual core….. pues recibirían muchísimas críticas, que aunque vengan de ignorantes, al fin y al cabo serán dañinas… y a las empresas les gusta ir a lo seguro (Menos a Microsoft, que le va por ahí cagandola encasquetandonos a todos interfaces horrendas e inusables como la de windows 8)

      • “ése dualcore de mea”…. SE mea.

      • miguel dice:

        lo de pentium me sale sin querer!! costumbre de tener uno n casa!! jaja ya… la gente ignorante piensa que cuanto mas nucleos mas potente…yo espero sinceramente un doble nucleo de intel para movil. el motorola rzor i con un unico nucleo de 2 ghz se pule cualquier dual core!!

      • miguel dice:

        lo de pentium me sale sin querer!! costumbre de tener uno n casa!! jaja ya… la gente ignorante piensa que cuanto mas nucleos mas potente…yo espero sinceramente un doble nucleo de intel para movil. el motorola rzor i con un unico nucleo de 2 ghz se pule cualquier dual core!!

    • Alberto Guillén Ojeda dice:

      Como comenta Miguel, el Cortex A15 dual-core es más potente que los quad-core actuales basados en Cortex A9, como el del Samsung Galaxy S III, o los Tegra 3.

      • xander dice:

        Por supuesto, pero yo no me referia a los procesadores quad-core como los que montan el S3 o el One X sino a los basados en cortex A15. Mi pregunta era realmente que porque samsung incluiría un dual-core pudiendo poner un Quad-core en su lugar igual de optimizado? De paso decirte que muchas gracias por tus artículos y comentarios. Saludos!

  • mik dice:

    me encanta samsung, pero esta politica de cada vez de sacar un galaxy s subirle las pulgadas de la pantalla no me parece bien¡¡¡ yo quiero un tope gama pero no una pantalla enorme, para exo ya tenemos el galaxy note!! ya la pantalla del s3 me parece grande, en mi opinión no debería superar las 4.3 pulgadas del s2, me parece el mejor tamaño, soy posedor de un nexus y ya me parece un pelin grande las 4.7 pulgadas que trae. Pase lo que pase seguro que este s4 no dejará indiferente a nadie y acabará siendo el rey de android.

  • rober dice:

    Sera un cañon de movil como es el S3, pero todo son rumores ahora mismo, lo de los nucleos lo veo ridiculo, ya funciona todo perfectamente con moviles dualcore… deberian centrarse en mejorar la bateria que es el mayor error de los smartphone.

  • David Andrade dice:

    Yo tengo el Samsung Galaxy Note GT-N7000. Estoy por adquirir el Note 2. Pero si este rumor del s4 es cierto, tal vez me convenga esperar. Lo que mas me gustaría de mi proximo smartphone, es una batería que realmente dure conforme al intenso uso que le doy a mi gadget. Ya que con el Note, casi ya no uso la pc de escritorio, ni me veo en la necesidad de usar una tablet. De ahi que estoy por comprarme el Note 2. Pero ahora con este anuncio del s4, con 5 pulgadas, impresionante calidad de pantalla, semejante cantidad de memoria, tanto ROM como RAM, y la mejora en la camara… Solo le faltaría una batería poderosa… y tal vez fantasiar con que la pantalla sea flexible. Porque el Gorilla Glass no termina de convencerme. Saludos a todos los fans de Android, desde Buenos Aires, Argentina! 🙂

    • Roberto Guadaz dice:

      Hola David, yo soy tu y me esperaria, aunque el Note2 es una autentica barbaridad de telefono tambien el Note que tienes tu es muy muy muy bueno, puedes esperar yo creo perfectamente un poco y pillarte el Galaxy SIV o el Note3 que seran aun mejor si cabe. Yo me esperaria si fuese tu, como te dicho el primer Note sigue siendo un telefonazo, no hay nada que no puedas hacer con el.

      • David Andrade dice:

        Muchas gracias por tú respuesta Roberto! Creo que haré eso… Esperaré un poco más. Después de todo, asi como dices, el Note GT-N7000 sigue siendo una maravilla! ^^ A propósito! Me dejaste con la boca abierta con lo del Note 3. Existe data sobre eso?! o_O

      • Roberto Guadaz dice:

        Que yo sepa aun no se sabe nada, pero ya sabes que estas cosas avanzan que da gusto y si ya hay rumores ya del SIV… xD

    • McFly dice:

      Pues en la pantalla flexible igual no vas desencaminado…es.noticias.yahoo.com/samsung-prepara-tel%C3%A9fono-pantalla-flexible-131951436.html?.tsrc=samsungwn&.sep=table

      • David Andrade dice:

        Wow!!! Muchisimas gracias por la data McFly!!! ^^ Me dejas entusiasmadisimo!!! 😀 La verdad, sin ánimo de ofender o desacreditar a otra marca, de forma malisiosa; creo que Samsung Mobile es lo mejor al momento en smartphones. Como que están en continua innovación y autosuperación!!! ^^

  • Alvaro dice:

    QUE AUMENTE DE RESOLUCION PERO NO DE PANTALLA… LAS 5 ” YA SON MOLESTAS

  • Cr7 vs messi dice:

    Yo si espero a comprarme un movil sera o un nexus nuevo por 300€ o como sigan estos precios abusibus Zte y huawei ofrecen movilazos a precio de Saldo. Que se bajen de la burra con los precios.

  • HEMZEL QUIJADA dice:

    Todos hablan del consumismo, de que es mucho, o que es muy temprano para filtraciones, pero por algo todos entramos en este articulo, es interesante y emocionante leer todo esto tipo de cosas(para mi) , y de comprar o no comprarlo ya va en las posibilidades de cada quien, aunque estoy seguro de que todos quisieran poder tener uno asi esten bien con sus tlf… Gracias, muy interesante el artuculo, y me gustaria los 3GB de RAM aunque estoy seguro que solo seran 2, de tamaño me gustaria los mismos 4.8′ del Siii, pero si con 5′ aumenta la resulucion de imagen, es un precio que hay que pagar.. Procesador, segun lo que he investigado es una BESTIA, la camara del s3 que excelente, la mejor en su tiempo, cuando salio, es obvio que hoy despues de tanto tiempo de su lanzamiento no lo es, pero sigue aun en los top, ojala mejoren los materiales, y optimizen mejor su ROM

  • seroneh dice:

    Que no tenga botones así la botonera estará dentro de la pantalla y se te queda en 4.7-4.8″ y para mi seria perfecto. Lo único que no me gusta del nexus es que sus 4.7 se vean reducidas. ¿Algún poseedor de N4 ha medido la pantalla descontando la botonera?

  • jose dice:

    Pues yo lo que quiero es que se dejen de aumentar las pantallas, y si de paso mejoran los consumos mejor.

    Tengo un s2 y aunque suene raro no quiero un s3, estoy muy contento con mi s2 he tenido un s3 en las manos y se me hace incomodo. Probablmente mi proximo movil pueda ser un s4 “mini” si es que sale a la venta. Que a este ritmo el mini de un s4 sera de 4,3 o lo que es lo mismo el tamño ideal para mis gustos con posiblemente un procesador de 4 nucleos y 2gb de ram. xD

  • sergio dice:

    Y todo esto para mover el whatshapp y el angry birds xDD

    Se ríen demasiado de los usuarios, en fin…

  • 4.7** dice:

    SAMSUNG NO IBA SACAR UN PROCESADOR DE OCHO NUCLEOS?

    LA VERDAD, ES QUE QUE SAMSUNG SAQUE EL GS4 CON UN PROC. DUAL CORE (aunque vaya a 2GHz) ME PARECE UN PASO ATRAS.

  • jose dice:

    creo que samsung la mva ha cagar,,,teniendo en cuenta que la mayoria ya han comprado el s3 ,,y el s4 aumentara su tamaño a 5 pulgadas,,,la va ha cagar ,,,no va ha vender muchos ,,,porque para que comprar s4 ,es mejor comprar note 2 o comprar un movil con pantalla mas pequeña,,(4 hasta 4.7),,,yo sincesaramnete nio me lo compraria por el tamaño de la pantalla,,

  • Astur Spuky dice:

    Bueno, Primero, respecto al SGS4 ya veremos sus especificaciones reales, yo en algún sitio lei que al SGS· le querian poner una camara de 16 MP fabricada por Nokia si mal no recuerdo, pero que no la pusieron por que los pedidos les llaban fuera de fecha y se retrasaria el lanzamiento del SGS3,(al cual le colocaron la camara del SGS2), entonces me imagino que esa sera la camara del SGS4, segundo, estoy a 5 meses del final de midesastroso contrato con Movistar, mi SGS” salio Rana, (al actualizarlo a ICS, directamete enpezo a fallar el wifi, el Bluetooth, etc de cosas. despues de llevarlo al servicio técnico, (supuestamente me lo arreglaron), revento del todo, la placa base de la parte superior del movil, se estropeo y hubo que mandarlo a la Samsung a que lo repararan y ahora, despues de que me lo devolvieran, en cuanto juegas 15 min al NOVA 3 arde que jode), estoy pensando en coger el SG NOTE 2, su pantalla es impresionante y la elegancia de sus formas es increible al igual que el SGS3, por ello las pantallas cuando más grandes mejor, por supuesto dentro de unos limites, que creo que son las 5 pulgadas, para smartphones. por cierto ¿a nadie le molesta las 2 bandas negras que salen en los laterales de la camara para hacer fotos o videos? a mi mucho, me gusta más como lo hace HTC que saca fotos y video a panatalla completa. Un saludo

  • Astur Spuky dice:

    En mi comentario anterior he tenido un error, tengo un SGS2, y el SGS· es SGS3, perdonadme el error, es una pena que no se puedan editar nuestros propios comentarios para solucionarlo.

  • Juan D. dice:

    Tengo un Galaxy SII y realmente estoy feliz con el… fue mi primer celular con sistema android y para mi es el mejor sistema para celulares,sin duda esperare al S IV creo q valdra la pena

    • Astur Spuky dice:

      Pues yo al contrario que tú,tengo un samsung galaxy s2 y estoy muy descontento con él , en el momento en que los actualicé al Ice cream sandwich, no me ha dado nada más que problemas y 2 averías en el teléfono el cual tuvo que ir a la casa a reparar. Se calentaba y se calienta muchísimo en cuánto juegas a juegos qué tiran mucho de gráfica, se puede freír un huevo en él.Es mi primer android también. Un saludo

      • Eduardo dice:

        Todos los smartphones se calientan demasiado cuando juegas a juegos ( valgase la redundancia) que tiran muchos graficos y a parte, el gs2 es de 2 nucleos y el s3 de 4. Yo en lo personal tengo un galaxy note 2 y estoy maravillado, ni de broma me cambio a otro telefono que tire las mismas especificaciones.

        Saludos!!!

      • Astur Spuky dice:

        Mi SGS2 falla muchísimo, incluso después de que los técnicos me lo arreglaran, y cambiaran la placa base situada donde la cámara, supongo que los fallos son de ICS 4.0.3. Movistar, pero es horroroso que casada.día me tenga que quemar por que falla algo, por ejemplo el fondo de pantalla, o el teclado Swype, o simplemente encontrarme con un amigo y decirme que me ha hecho 20 llamadas mirar el teléfono y ver que se ha quedado sin cobertura, pero no porque no la haya sino porque está estropeado , reconociéndolo vuelv a coger la cobertura otra vez., da mucha rabia. con lo que me gusta mi este smartphone. Un saludo

        P.D.: se me había olvidado jugando a nova 2 pej., ha llegado a alcanzar cincuenta y cinco grados.

  • Astur Spuky dice:

    Me encanta los plásticos de los samsung galaxy,son muy buenos yo un sansung galaxi s2 y un htc sensation que no está nada mal, pero se nota que resisten más los plásticos del samsung que el metal del htc, ya que se raya con facilidad quitando la pintura y mostrando la parte metálica cosa que con los plásticos no pasa, por cierto los plásticos son mejores en muchos aspectos como que son más elásticos y es más difícil de que rompa con respecto a los metales que se usan para los smartphones.

  • Fdi dice:

    Todos los SGS 2 Y 3tienen mala resolucion en la camara en relacion a los nokia para mi ni me importa la pantalla pa eso esta mi table que funciona igual como cel asi qno molesten

  • Astur Spuky dice:

    No es cierto que los SGS2 y 3 tengan mala resolución de camara. Por cierto he actualizado a Jelly Bean 4.1.2 mi SGS2 y …Tachann, magia todos mis problemas han desaparecido, el movil vuelve a ser el que era cuando tenia Gimgerbread 2.3.6 va de lujo, sin fallos. Eso si, no es Jelly Bean de Movistar sino libre, jejejeje. SACA UNAS FOTOS IMPRESIONANTES, EL JELLY BEAN A MEJORADO LA CAMARA.

  • alreyar@ dice:

    Lo.puedo.comprar.algalaxy.s5.y.donde.tengo.el.galaxy.s4.es un caño

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion