Samsung muestra las novedades para el Samsung Galaxy Note 10.1 con Android 4.1 Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube mediante el cual nos muestra todas las novedades que incorporará la actualización a Android 4.1 Jelly Bean del Samsung Galaxy Note 10.1, donde destaca principalmente la función multiventana, la cual ya estaba incluida en el Samsung Galaxy Note II. Aunque también hay otras novedades destacadas como el nuevo sistema de previsualización Air View, o la renovación de la aplicación S Note entre otras mejoras. ¡Entra y descubre todos los detalles!

Android 4.1 Galaxy Note 10.1

Después de la presentación de la última gama Nexus a unos precios realmente sorprendentes, los fabricantes tienen que incluir con sus capas de personalización unos servicios añadidos innovadores y así proporcionar a los usuarios un aliciente para adquirir sus productos. Uno de los que mejor lo está haciendo, junto con HTC, es sin duda Samsung, quien con su renovada interfaz de usuario TouchWiz está logrando conseguir unos resultados excelentes.

Después de ver el firmware oficial de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S II, el cual incluía la última versión de TouchWiz, toca el turno de hablar de la actualización de una de las tablets más exitosas de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Note 10.1. A través del canal oficial de Samsung en YouTube, nos llega un vídeo en el cual nos muestran todas las novedades que incluirán en la nueva versión mediante una Premium Suite diseñada para este dispositivo.

Como vemos, todas las novedades se centran en el uso del S Pen, un accesorio distintivo en toda la gama Note, con el que podemos realizar funciones muy variadas. Una de las nuevas características que incluye esta Premium Suite es la mejora de la multiventana, la cual hereda directamente de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy Note II, ya que ahora es capaz de soportar hasta 16 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y podremos modificar estas ventanas a nuestro antojo, al igual que realizamos con cualquier ordenador. A su vez también tenemos la posibilidad de anclar una ventana para que siempre se encuentre visible con respecto al resto.

Otra de las novedades destacadas es el nuevo Air View, ya que mediante esta función vamos a poder realizar una vista previa de un vídeo, un correo electrónico o un álbum de la galeria entre otras cosas. Una de las características más productivas que incluyen todos los dispositivos de la gama Note es la aplicación S Note, la cual ha recibido una completa actualización con nueve plantillas para crear notas, animación en la transición entre hojas, reconocimiento de fórmulas matemáticas y gráficos e incluyendo la posibilidad de grabar en vídeo el proceso de realización de nuestras notas.

Entre todas estas nuevas funcionalidades también han mejorado el uso del S Pen, permitiendo seleccionar el color y el grosor de las líneas, Easy Clip, que nos permite realizar una captura de una zona de la pantalla que seleccionemos para compartir posteriormente o incluir en nuestras notas, Paper Artist, para editar nuestras imagenes dándoles un toque artístico y la incorporación de Adobe Photoshop Touch. Además con la llegada de Android 4.1 Jelly Bean y su Project Butter, le proporcionarán un extra de fluidez al Samsung Galaxy Note 10.1.

Como he comentado con anterioridad, Samsung se está tomando muy en serio todo lo que se refiere al software de sus terminales, incluyendo aplicaciones realmente productivas y que proporcionan ese valor añadido que hace que los usuarios escojan sus productos frente a la competencia.

¿Qué os parece la actualización del Samsung Galaxy Note 10.1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Premium Suite, S-Pen, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José dice:

    Señores, eso es innovar y trabajar en software. Me encanta, la recojo el lunes. Cierto es que no es la mejor resolución pero la he manejado y aún así se ve muy bien, la tablet más completa sin duda, o al menos para mi. Saludos

  • wertgh dice:

    Creo que le voy a decir adios a la nexus 10 que iba a ser mi regalo de navidad y me voy a comprar la Note 10.1

  • Manuel Rincón dice:

    Yo todavía no entiendo como últimamente hay gente que odia a sansung y su touchwiz, si precisamente es gracias a Samsung que los usuarios de Android podemos presumir de innovación, frente a los demás fabricantes y plataformas, Samsung esta dando en el clavo en su trabajo pensando siempre en el usuario tanto por agregar características útiles a su software como por mejorar sustancialmente la política de actualizaciones ya que dentro de poco actualizara hasta el samaung galaxy s2 a helly bean, de pronto me tachen de fanboy pero es que siento que hoy por hoy Samsun es el mejor fabricante de smartphones y la única pega que le veo es el material plástico de la Caracas de sus equipos que pudiera ser mejor, pero a pesar de eso todo ha dado resultado y no solo yo lo digo también los millones y millones de personas que adquieren sus productos, sigue así Samsung!

  • xPerson dice:

    ¿Cual es el nombre de los videos que vienen de fabrica en el dispotisivo Galaxy Note 10.1 y el Galaxy Note II? En este video que digo sale un helicoptero como en piezas y luego volando o algo asi creo que es.

    Ñuego esta el de “WOnders of nature”

    pero el que me interesa es el otro…

    ¿Esta en youtube? Gracias!!

  • James dice:

    Y tampoco hay que olvidar que Samsung fabrica las pantallas retina a Apple y el nexus 10 íntegramente. Si el note 10.1 no ha sido fabricado con más resolución es porque Wacom no tenía digitalizadores S-Pen para pantallas HD. Todo llegará.

  • James Stewart dice:

    No hay que olvidar que Samsung fabrica las pantallas retina a Apple y el nexus 10 íntegramente, que integra la pantalla de mayor resolución jamás fabricada. Si el Samsung Galaxy Note 10.1 N8000-N8010 no ha sido fabricado con una pantalla de más resolución es porque, por un lado quizás no sea tan necesario y sea más bien cuestión de Marketing, y por otro, porque Wacom no tenía digitalizadores para la función del S-Pen diseñados para pantallas HD. De todas formas, si el Note 10.1 triunfa como Samsung espera que haga, todo llegará ya que el fabricante coreano, consciente de que la alta resolución vende y mucho, ha pedido a Wacomo el desarrollo de un sistema para su futuro modelo, aunque de momento habrá que esperar ya que no será de hoy para mañana y ni Wacom ni Samsung tienen solicitada patente alguna al respecto dentro de las que ya han pedido o están en proyecto para el año 2013.

  • carlos garcia velasco dice:

    No se pueden ver muchos correos por que no se puede descargar el flahsplayer

  • luismar dice:

    Para cuando la actualizacion de la galaxy note 10.1 ????? Que no hay manera de que pase de la 4.04.GRACIAS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion