Conocemos las primeras fotos oficiales del HTC Deluxe DLX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa taiwanesa HTC está pasando por momentos delicados. Con problemas económicos y de ventas que pueden llevara a la empresa a tener perdidas por primera vez, siguen aferrados al lanzamiento de dispositivos de calidad como medio para intentar frenar esta situación. Este año lo hicieron con la gama ONE y ahora buscan seguir la senda de buenos productos por medio este HTC Deluxe DLX.

Nuevo HTC Deluxe DLX

Hace unos días desde Andro4all y gracias a nuestro compañero Óscar Celeiro nos hacíamos eco de las brillantes especificaciones que va a lucir el HTC Droid DNA y hoy, hemos visto gracias a GSMArena como salen a las luz las primeras fotos de carácter oficial del HTC Deluxe DLX. Como todos sabemos HTC tiene por costumbre lanzar una versión para territorio norteamericano de sus móviles y luego una versión internacional para comercializar en el resto de países. Pues bien, con el HTC Deluxe DLX nos encontramos ante la versión internacional del HTC Droid DNA.

Si algo podemos destacar de las características de este potente smartphone es su gran pantalla con una diagonal de 5 pulgadas con resolución Full HD, que parece ser una de notas estrella para el año venidero en los terminales tope de gama de las marcas más punteras del sector.

Junto a su generosa pantalla podemos encontrar otros números que no se quedan atrás, y que como es lógico son muy similares a los presentados por el HTC Droid DNA. Así el terminal esta gobernado por un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, también muy de moda últimamente y que ha puesto en liza el Google Nexus 4, una GPU Adreno 320, una cámara de 8 megapixeles, conectividad Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n, sonido mejorado con Beats Audio como añadido y una capacidad de almacenamiento de 16 GB no ampliables por medio de tarjetas de memoria. Además, otro standard en los últimos tiempos también estará presente y es que hablamos de que serán 2 GB de RAM los encargados de gestionar los procesos en nuestro móvil.

De entre todos los aspectos dejo para el final a la batería, que cuenta con tan solo una capacidad de 2.020 mAh, algo que teniendo en cuenta los números que hemos mostrado, sobre todo la pantalla, parece a todas luces insuficiente.Y digo insuficiente porque terminales punteros y de grandes pantallas cuentan con baterías muy superiores; así el Samsung Galaxy Note II posee una batería de 3.100 mAh, el Samsung Galaxy III incorpora una batería de 2.100 mAh (lleva más tiempo en el mercado) y aunque más antigüo, el Motorola Razr MAXX, el rey en estos temas, usa una increíble batería de 3.300 mAh

Por último hacer dos reflexiones muy personales. Me gustan las pantallas grandes, he de reconocerlo y de hecho soy un feliz poseedor de un Samsung Galaxy Note II. Pero me gusta que me den la opción de elegir este tipo de pantallas si quiero, que no sea obligatorio que todos los teléfonos tope de gama llegue o pasen de las cinco pulgadas. Para mi el tamaño ideal oscila entre 4,5 y 4,8 pulgadas. El llegar o pasar de 5 pulgadas debería quedar limitado a un nicho del mercado como ocurre con el Samsung Galaxy Note II.

El otro aspecto a destacar es el hecho de que este año el Full HD esta siento un dato que los fabricantes están usando como reclamo. Tengamos en cuenta que el paso de 720p a 1080p es en muchos casos difícilmente apreciable por un ojo normal en pantallas de televisión de 40 pulgadas. Pues no pensemos la nula diferencia que vamos a poder apreciar en un panel que ronda las 5 pulgadas. Simplemente no podremos, al igual que tampoco lo haremos con las increíbles resoluciones de pixeles por pulgada que están apareciendo.

Con esto digo que no se trata de una carrera a ver quien es el más grande, o tiene mejor esto u aquello. Los fabricantes deberían tratar de mejorar otros aspectos, como por ejemplo el de la duración de la batería, talón de aquíles de los smartphone o la fragmentación, lo que posibilitaría una más placentera experiencia de usuario. Y pra finalizar, volviendo al HTC Deluxe DLX se espera que salga a la venta a comienzos de diciembre en dos colores, negro y blanco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Deluxe DLX, HTC Droid DNA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toni jeje dice:

    Jose Antonio Carmona, sobre tu comentario final, y disculpa si suena ofensivo pero no es esa mi intencion solo es una duda que tengo al leerte. Tanto tu como otros redactores os quejais de la duracion de la bateria pero vuestra eleccion del telefono nunca es en funcion de esta. No os habeis preguntado que si vuestra eleccion del telefono fuese uno con gran bateria, solo y unicamente eso, tipo razr maxx, ¿las otras compañias verian el resultado de ventas y optarian por incluir ese tipo de bateria?

    Yo lo veo como una cuestion de oferta/demanda, la gente en general no busca eso o no lo solicita o no lo se lo venden, sea la razon que sea, pero si los que podemos aconsejar no damos “ejemplo” de hacer compra… de poco sirve cuestionar las elecciones de diseño.

    Y si, yo si me fui directamente al razr maxx…

    Un abrazo, y disculparme si te he ofendido, no es lo que busco :S

    • JuanMi Guirado dice:

      Si la gente compra más Samsung, HTC o Asus, será porque para la mayoría será secundario que la batería dure un día o poco más o menos, y ponen en una balanza las prestaciones que ofrece el terminal dado y en la otra parte la batería y prefieren que le falte de esta última y poder disfrutar de otras características que, al ojo del usuario, son más atractivas como la pantallaca, la resolución, gráfica, sonido, materiales, etc. Es como tú mismo dices, oferta/demanda, lo que la gente compra más, se sigue fabricando igual con poca evolución. Si Motorola fuera la más vendida, las otras grandes optarían por el cambio en las baterías, seguro que tampoco les cuesta mucho curro evolucionar en ese sentido, pero es lo que hay, están algo asentados….

      • Toni jeje dice:

        A eso me refiero, y supongo que tu podras verlo al igual que lo veo yo, el “bombo” y repercusion que se les da a esas caracteristicas es tremendo, pantalla de mas de 4” vale, materiales, sonido pero… seamos justos, se “vende el humo” de que vienen con las de 2 nucleos, vease 4 y dentro de poco 8, (curioso el ejemplo del s3 americano-europeo) cuando la forma mas normal para un usuario es, “mira esto se vera asi”, y le pones el GTA de turno, un need for speed o una reproduccion de una pelicula.

        Entiendeme, es solo una duda personal que me surge en el sentido de que se estan promocionando valores de hardware que realmente no aprovechamos en los trastos que tenemos por casa… mi duda/sugerencia es… ¿posible articulo donde se muestre si es necesario un movil de la gama alta actual frente a un movil de la gama media/alta del año pasado? quiza sea algo raro ese articulo pero si solo una persona entiende para que sirven esos parametros supongo que seria mas que util

        Un saludo

    • Jose Antonio Carmona dice:

      No me resulta ofensivo no te preocupes. Valoro tu opinión. Con lo que digo me refiero a que deberían valorar mejorar otros aspectos en vez de seguir aumentando el tamaño. Yo sacrifico la batería por poseer un terminal potente y me da igual pero ese ni sera el caso de otra gente y a eso me quería referir.

      Ah, gracias por leernos

  • McFly dice:

    Sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me gusta disfrutar de una pantalla generosa (tengo un S3) y también pienso que, así como hacen con el resto de hardware, las baterías deberían evolucionar mucho más. Desde que me levanto hasta que me acuesto pasan entre 15 / 16 horas y a duras penas llega el móvil con vida. Y aunque parece que poco a poco las baterías van aumentando su capacidad creo que los fabricantes deberían darle algo más de importancia a su desarrollo. Éste HTC me parece una máquina fantástica pero con esa batería, dada mi experiencia de uso, dudo que me durara poco más de 12 horas. Saludos a todos los que hacéis ésta fantástica página!!!

  • Miguel Rivas dice:

    Motorola no vende debido a la “Gran” fama de terminales de Calidad que tiene! aparte del marketing que tiene… si Google no la salva es porque no le interesa.. solo sus patentes para coger por los huevos a apple

  • abdel dice:

    una pregunta,,,¿simplyelectronics es una tienda de fiar? espero vuestra respuesta,,,es que veo que el sony xperia sl esta a 239 euros.

  • abdel dice:

    cada vez la pantalla de un terminal aumenta,el procesador,,aumenta,la ram,la resolucion de la pantalla,ect,,,,pero hay algo que simpre fallan todos los fabrecantes,,,la bateria ,la memoria,(((((y cosas tontas como que la radio no lo emplementan es el caso del nexus 4 sin radio)))) CREO QUE LOS FABRECANTES HACEN LOS QUE LES DA LA GANA ,PARA QUESIRVE UNA CAMRA DE 8 MP SE TIENES SOLAMENTE 16GB D MEMORIA INTERNA,,5 0 6 VIDEOS ADIOS MEMORIA,,,,,,,, lo que quiero decir es que ahora un movil parece una tele,si no lo enchufas no funciona,,,no seriamejor quetarle las baterias a los terminales ya que no duran ni 12 horas,,,

  • seroneh dice:

    Solo una rectificación: 1080p, en el articulo pone 180p.

    Salu2.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion