Primeros tráilers con gameplays del divertido Angry Birds Star Wars, ¡que la fuerza te acompañe!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comenzamos el día con una sesión de divertidos tráilers en los que podremos ver lo nuevo de Rovio, la compañía creadora de una de las sagas de videojuegos más asentadas en las plataformas móviles. En Angry Birds Star Wars, la compañía finlandesa le da un nuevo y divertido giro a la causante principal de su fortuna, y esta vez nos pondrá en la piel de los personajes de otra de las sagas más legendarias, esta dentro del mundo cinematográfico. ¡Un verdadero fan no se perdería esta original unión, así que adelante!

Portada del juego Angry Birds Star Wars Hoy os mostramos un juego que hará las delicias de especialmente tres tipos de personas: los fanáticos de una de las sagas cinematográficas más laureadas de todos los tiempos, como es Star Wars, los fanáticos de una de las sagas más laureadas en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles, como es Angry Birds ¡y los fanáticos de ambas cosas!

Rovio, la empresa que un día tuvo la magnífica idea de crear Angry Birds, franquicia que ha convertido a sus dueños en multimillonarios, y que también ha desarrollado otros juegos importantes como Amazing Alex, vuelve con renovado repertorio para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, dicho que nos viene al pelo. Los pájaros cabreados vuelven a la carga acompañados de una fuerza sin comparación gracias a la que los veremos más guerrilleros que nunca, y ya podemos verlos en acción gracias a una serie de tráilers ofrecidos por Rovio.

El primer video tiene como protagonistas al discípulo y ojito derecho de los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Yoda, el legendario Luke Skywalker, y a su bella y queridísima hermana la Princesa Leia.

Después de una breve introducción en donde Luke, caracterizado por el pájaro rojo, intenta, sin éxito, impresionar a la Princesa, en la piel de un pájaro rosa, podemos ver el juego en funcionamiento. Ahora, nuestras queridas aves tendrán poderes especiales gracias a La Fuerza por su condición de Jedi. El pájaro rojo, que quizás antes pecaba de ser un poco inútil, ahora será capaz de desenvainar su espada láser y destruir todo lo que esté en sus proximidades, al igual que la Princesa, que podrá lanzar una serie de rayos láser para derribar importantes estructuras.

A continuación podemos ver un segundo tráiler también con gameplay incluido, en el que aparece en escena otra de las parejas más míticas de la saga, como es la que componen los carismáticos R2-D2 y C-3PO.

Siguiendo con la ronda de habilidades, la “anatomía” de C-3PO de descompondrá en multitud de fragmentos después del primer choque, para seguir causando destrucción allá por donde pasen, y R2-D2 lanzará fuertes descargas eléctricas en el momento justo para deshacernos de los cerdos de nuestros enemigos.

Por último, os dejamos el tercer video ofrecido por la compañía finlandesa, en el que podemos ver, de nuevo, a otro par de queridos personajes sin los que nada hubiera sido igual.

Por una lado tenemos a Han Solo, protagonista, con Leia, de la principal trama romántica de la saga, que también podrá lanzar potentes y rápidos rayos láser para exterminar a todo lo que se mueva, y por otro lado nos encontramos con el enorme y peludo Chewbacca que nos ayudará a derribar las construcciones más pesadas.

Hasta aquí llegan los primeros avances del nuevo Angry Birds Star Wars. Lo cierto es que esta nueva entrega se antoja más divertida y entretenida que nunca, ¡no me puedo ni imaginar como estarán los incondicionales de una o ambas sagas!

Sea como sea, deberemos esperar hasta el día ocho de este mismo mes para descargarnos el juego, aunque el día cinco nos ofrecerán un nuevo tráiler oficial. ¿Revelarán entonces más personajes como Obi-Wan o el mismísimo Yoda? ¡Estaremos atentos!

¿Qué te parece esta nueva entrega del popular juego? ¿Eres uno de los fans números uno de Star Wars?

Tumblr | Angry Birds Star Wars

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Gameplay, Juegos Android, Rovio, Star Wars, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion