Close Button
Compartir

Como todos sabemos, si por algo se caracteriza el fabricante coreano Samsung en sus terminales, aparte de por sacar una gran cantidad de modelos, es por dotar a su gama de una amplia paleta de colores. Así por ejemplo su buque insignia, el Samsung Galaxy S III aparece en una amplia gama que abarca seis colores, azul, blanco, marrón, rojo, negro y gris titanio zafiro.

Hasta ahora muchos de los modelos que ha presentado la firma coreana aparecían en dos colores, blanco y negro. Hoy sin embargo nos llega la noticia de que Samsung va a lanzar una nueva gama de colores para dos de sus últimos lanzamientos, el Samsung Galaxy S III Mini y el Samsung Galaxy Note II.

Los colores que usarán para dar un nuevo aire al Samsung Galaxy S III Mini son gris, rojo granate y negro y se espera que empiece la comercialización de estos modelos en el venidero mes de diciembre o a principios de 2013. El Samsung Galaxy Note II por su parte se ofrecerá en marrón, azul y rojo vino junto a los ya clásicos blanco y azul oscuro y aparecerá en los mercados ya entrado el año 2013. Se presupone que todos estos modelos podremos verlos en el MWC 2013 que se celebrará en Barcelona.

Como se puede ver, una amplia gama con la que tratan de diversificar sus productos y que lleguen a un abanico de gente más amplio. Algo que en teoría les ha funcionado con el Samsung Galaxy S III y digo en teoría porque yo solo he logrado ver en la calle el modelo blanco y negro. Por otro lado el Samsung Galaxy Note II va dirigido a otro tipo de público distinto que no estoy seguro si busca esos colores más llamativos. Por su parte, el Samsung Galaxy S III Mini desde mi punto de vista se trata de un teléfono menor, con especificaciones pasadas de fecha y un precio alto que usa la marca Galaxy S III para llamar la atención y los colores para calar más hondo entre los posibles compradores.

Dudo que esta estrategia consiga hacer que veamos con frecuencia estos modelos tan coloridos. Desde Andro4all estaremos en el MWC de Barcelona llegado el día para contarte todo lo que allí se cuece.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!