Nuevo Samsung Galaxy Axiom a la vista, en los Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La multinacional coreana Samsung goza de buena salud y eso salta a la vista. Pleitos con Apple aparte, esta buena salud se demuestra por los multiples lanzamientos de dispositivos que está llevando a cabo en los distintos mercados en los que está presente. En esta ocasión se trata de un terminal que podríamos situar en la gama media y cuyo destino es exclusivamente el mercado norteamericano.

Samsung Galaxy Axiom solo para el mercado norteamericano

Ayer hacíamos referencia a dos lanzamientos allende nuestras fronteras, más exactamente en Japón y en China. En esta ocasión vamos a viajar hasta los Estados Unidos, país al que va destinado el último terminal presentado por la multinacional coreana Samsung.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy Axiom, un nuevo integrante de la amplia familia Galaxy y que se caracteriza sobre todo por hacer uso de la conectividad LTE, que sí tiene una fuerte implantación en territorio estadounidense.

Al pasar a enumerar las especificaciones que presenta el smartphone presentado por Samsung vemos como estamos ante un dispositivo que podríamos situar en la gama media de lo que podemos encontrar hoy día en el mercado. El Samsung Galaxy Axiom incorpora una pantalla de tipo LCD de 4 pulgadas con una resolución d**e 800×480 píxeles. En su interior el dispositivo tiene un corazón compuesto por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a una velocidad de 1.2 GHz con **1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento que ofrece el terminal es de 4 GB, siendo útiles solo 1,85 GB. Esta capacidad se puede ampliar gracias a la inclusión de una ranura para usar tarjetas de memoria del tipo micro SD.

En el apartado multimedia el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles con flash de LED y una cámara frontal de 1,3 megapixeles. Al estar destinado al mercado de los Estados Unidos, viene con soporte para el servicio de pagos de Google, Google Wallet. Para gestionar el consumo, incorpora una batería de 2.100 mAh, más que suficiente si atendemos a las características del aparato. El aspecto negativo es la versión de Android que incorpora, ya que a estas alturas se presenta con Ice Cream Sandwich 4.0, algo vergonzoso teniendo en cuenta que circula ya la versión Jelly Bean 4.2.1 y que muchos dispositivos de la propia Samsung están muy próximos a actualizarse a Jelly Bean 4.1.2.

Tenemos así, otro dispositivo que viene a sumarse al extenso catálogo de terminales que poseen algunas marcas y que en algunos casos, hacen que la competencia se produzca bajo el mismo techo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos, Samsung Galaxy Axiom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Kevin dice:

    Me cago en samsung y en sus refritos moviles, esto es igual que a pasado con el samsung galaxy s, luego sale el slc, luego s plus, luego s advance, luego s duos…. y ahora que hijos de puta? s3, s3 mini, s premier y ahora, s axiom? de que vas samsung copia?

    • OinotnA dice:

      ¿y tu si fueras un alto cargo de Samsung no harías lo mismo con único objetivo de ganar y ganar miles de millones?

      Antes de hablar y decir sandeces, piensa un poco…

  • miguel rivas dice:

    Cuanto costa esta birria?

  • seroneh dice:

    Mmm… nada que decir compararos un S2 antes que esta _ _ _ _ _ _ de teléfono ademas ese grueso parece el grueso de un portatil… Parace que mida 13mm de grosor… y luego el precio, seguro de los 380 no creo que baje.

  • juan dice:

    vamos que es un s3 mini pero con conectividad 4g. esto de las compañías de móvil esta llegando al ridículo. con lo de sacar un móvil nuevo que prácticamente no se diferencia en nada al anterior. al menos samsung no toca su gama alta hasta jubilarla no como otros “hee sony”

  • carlos dice:

    este movil es para los tontos ,,,jajaja,,,para que comprar un movil media con precio de un gama alta.y ademas no tiene nada nuevo,,,si lo compra alguien teniendo en cuenta lg opttimus 4xhd,lg nexus 4,sony xperia s,htc one s,sin contar los del tope de gama,es que es tonto,pero tonto de tonto,, y no es mejor cada año fabrique tres modelos gama baja,gama media,gama alta,,en vez de hacer 20 modelos de la misma gama meida con un precio de gama alta,,,es que es de tonto,,,,por eso me gusta muchisimo apple,,

  • rae dice:

    Cuanto resquemor hacia samsung veo por aqui jajajajajajaj.

  • xander dice:

    No envidio para nada a los norteamericanos.

  • Josete dice:

    No me termina de convencer el terminal, prefiero el S2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion