Close Button
Compartir

Ayer hacíamos referencia a dos lanzamientos allende nuestras fronteras, más exactamente en Japón y en China. En esta ocasión vamos a viajar hasta los Estados Unidos, país al que va destinado el último terminal presentado por la multinacional coreana Samsung.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy Axiom, un nuevo integrante de la amplia familia Galaxy y que se caracteriza sobre todo por hacer uso de la conectividad LTE, que sí tiene una fuerte implantación en territorio estadounidense.

Al pasar a enumerar las especificaciones que presenta el smartphone presentado por Samsung vemos como estamos ante un dispositivo que podríamos situar en la gama media de lo que podemos encontrar hoy día en el mercado. El Samsung Galaxy Axiom incorpora una pantalla de tipo LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles. En su interior el dispositivo tiene un corazón compuesto por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a una velocidad de 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento que ofrece el terminal es de 4 GB, siendo útiles solo 1,85 GB. Esta capacidad se puede ampliar gracias a la inclusión de una ranura para usar tarjetas de memoria del tipo micro SD.

En el apartado multimedia el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles con flash de LED y una cámara frontal de 1,3 megapixeles. Al estar destinado al mercado de los Estados Unidos, viene con soporte para el servicio de pagos de Google, Google Wallet. Para gestionar el consumo, incorpora una batería de 2.100 mAh, más que suficiente si atendemos a las características del aparato. El aspecto negativo es la versión de Android que incorpora, ya que a estas alturas se presenta con Ice Cream Sandwich 4.0, algo vergonzoso teniendo en cuenta que circula ya la versión Jelly Bean 4.2.1 y que muchos dispositivos de la propia Samsung están muy próximos a actualizarse a Jelly Bean 4.1.2.

Tenemos así, otro dispositivo que viene a sumarse al extenso catálogo de terminales que poseen algunas marcas y que en algunos casos, hacen que la competencia se produzca bajo el mismo techo.

Temas relacionados: Samsung Galaxy A

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!