Close Button
Compartir

Bajo la atenta mirada del mismísimo Jackie Chan, que ha sido el encargado de diseñar el dispositivo y realizar la presentación, Samsung nos ha dado a conocer al que, sin duda alguno, será unos de los terminales más extraños que hemos visto en los últimos tiempos. Como hemos dicho, la principal característica o la que más llama la atención es que se trata de un smartphone plegable. Pero, a diferencia de lo que estamos (o estábamos) acostumbrados a ver, el Samsung W2013 cuenta con dos pantallas, una en el interior, junto al teclado, y otra en el exterior. Pero esta no es la única característica a destacar ya que el terminal, en su conjunto, posee las especificaciones de todo un gama alta. Así que, no hay mejor forma de conocer este terminal que repasar cuáles son sus principales especificaciones:

  • Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador quad-core a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Dos pantallas Super AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 1,9 megapíxeles
  • Dual-SIM
  • Batería de 1.850 mAh

Campaña publicitaria del Samsung W2013 por Jackie Chan

Como bien habéis podido apreciar, las características de este terminal son bastante competitivas, salvo el apartado de la pantalla dónde se muestran sus puntos más débiles en el apartado de la resolución. Aunque, teniendo en cuenta que son dos pantallas las que posee el dispositivo, quizás sea algo más comprensible la razón de este tamaño y resolución. Además, veremos que tal gestiona la batería el mayor consumo que puede suponer el uso de dos pantallas. Ahora solamente queda hablar de precios. Y os aviso, agarraos fuerte a vuestros asientos por el susto que os podáis llevar. El teléfono plegable de Samsung y el gran Jackie Chan tendrá un precio de entre 2.100 y 2.500 euros. Sí, no nos hemos colado en ningún cero. El precio no es alto, es desorbitado. Aunque seguramente a más de uno, que no le afecte la situación económica por la que pasamos, se le pasará por la cabeza comprárselo.

Y a vosotros, ¿Qué os parece la idea de Samsung de fabricar un smartphone plegable? ¿Pensáis que el precio es demasiado excesivo como para que este terminal tenga un buen número de ventas? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Móviles plegables y flexibles, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!