Samsung lanza al mercado un curioso smartphone de cuatro núcleos plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, junto con el actor Jackie Chan, ha dado a conocer su último terminal en salir al mercado: el Samsung W2013, un dispositivo cuyas principales características son su diseño plegable y la incorporación de dos pantallas Super AMOLED. Con unas especificaciones de un terminal de gama alta y con un precio desorbitado, este modelo busca sorprendernos a todos. Así que, que mejor forma de conocerlo que repasando que es lo que nos puede ofrecer. ¡Vamos allá!

Aspecto físico del Samsung W2013 Haciendo un poco de memoria, ¿Os acordáis de aquellos teléfonos plegables, o como todos decimos “con tapa”, que hace algunos años era realmente populares dentro del mundo de la telefonía? Me atrevería a decir que la gran mayoría de vosotros, por no decir todos, habéis tenido en vuestras manos estos terminales. No obstante, los sistemas operativos para móviles, entre ellos nuestro androide, entraron en nuestras vidas y, con ellos, las pantallas táctiles y la comodidad que éstas suponen en el manejo de nuestro dispositivo. Fue entonces cuándo aquellos pequeños teléfonos con tapa cayeron en el olvido. No obstante, los chicos de Samsung piensan en todos aquellos que echan de menos estos teléfonos y por eso han sacado a la luz, según vemos en smartphonezine, su Samsung W2013, un smartphone que seguramente generará expectación entre los más curiosos.

Bajo la atenta mirada del mismísimo Jackie Chan, que ha sido el encargado de diseñar el dispositivo y realizar la presentación, Samsung nos ha dado a conocer al que, sin duda alguno, será unos de los terminales más extraños que hemos visto en los últimos tiempos. Como hemos dicho, la principal característica o la que más llama la atención es que se trata de un smartphone plegable. Pero, a diferencia de lo que estamos (o estábamos) acostumbrados a ver, el Samsung W2013 cuenta con dos pantallas, una en el interior, junto al teclado, y otra en el exterior. Pero esta no es la única característica a destacar ya que el terminal, en su conjunto, posee las especificaciones de todo un gama alta. Así que, no hay mejor forma de conocer este terminal que repasar cuáles son sus principales especificaciones:

  • Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador quad-core a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Dos pantallas Super AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 1,9 megapíxeles
  • Dual-SIM
  • Batería de 1.850 mAh

Campaña publicitaria del Samsung W2013 por Jackie Chan

Como bien habéis podido apreciar, las características de este terminal son bastante competitivas, salvo el apartado de la pantalla dónde se muestran sus puntos más débiles en el apartado de la resolución. Aunque, teniendo en cuenta que son dos pantallas las que posee el dispositivo, quizás sea algo más comprensible la razón de este tamaño y resolución. Además, veremos que tal gestiona la batería el mayor consumo que puede suponer el uso de dos pantallas. Ahora solamente queda hablar de precios. Y os aviso, agarraos fuerte a vuestros asientos por el susto que os podáis llevar. El teléfono plegable de Samsung y el gran Jackie Chan tendrá un precio de entre 2.100 y 2.500 euros. Sí, no nos hemos colado en ningún cero. El precio no es alto, es desorbitado. Aunque seguramente a más de uno, que no le afecte la situación económica por la que pasamos, se le pasará por la cabeza comprárselo.

Y a vosotros, ¿Qué os parece la idea de Samsung de fabricar un smartphone plegable? ¿Pensáis que el precio es demasiado excesivo como para que este terminal tenga un buen número de ventas? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Móviles plegables y flexibles, Samsung W2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alvaro dice:

    LA VIRGEN!!!! 2.500 euros de telefono!! es de esos que si lo pones en modo avion Vuela de verdad ¿a que si? DIOS MIO casi me caigo de la silla y todo O.o

  • Alejandro dice:

    Pues hombre yo creo que para eso me compro un telefono de ultima generacion y una tablet tambien moderna, y me sigue sobrando dinero. La verad es que no lo entiendo: Por un lado tenemos el nexus 4 por 300 euros y con unas caracteristicas muy similares. Por otro lado tenemos a este con un precio de 2500 euros que vale mas que un ordenador y no hace ni la mitad de las cosas. No se a lo que vamos a llegar…

  • ulises dice:

    JAAAAJJJAAA(casi pierdo los intestinos de la risa) por esa plata me pongo a coleccionar los mejores moviles que han salido en los ultimos años..pero se creen que comemos caca o que?

  • jorge dice:

    no entiendo el susto que se llevan, el telefono no es para que lo compremos nosotros y Ellos lo saben

  • Sergio dice:

    Sencillamente no entiendo porque ponen ese precio… Ninguna de las caracteristicas que tiene le llevan a elevar tanto su precio, es decir tiene buenas caracteristicas, pero no tiene ni el ultimo software, ni el mejor hardware y la poca innovacion que tiene respecto a las dos pantallas y que sea plegable no se yo si tiene mucho sentido…

  • miguel rivas dice:

    coño!!! el teclado debe valer 2000€…. anda Samsung….que te has lucido…!!! si señor… 2500€ de movil….. antes me compro un iphone( DIos no lo quiera)

  • wylde dice:

    No sé si la pantalla está hecha de diamante, pero un smartphone de este tipo podría tener salida a un precio sensato. Pero no, es para la clase “alta”.

  • Luis dice:

    De la forma que están las pantallas no se pueden usar las 2 a la vez :s

    Yo habría puesto la 2º pantalla donde esta el teclado numérico, y de 4″ las dos.

    No me llama nada este móvil.

  • Roberto dice:

    Vaya castaña de teléfono, donde estén nuestro nexus… jejejej

  • kakaroth dice:

    La madre q los parió ha estos de samsung….. claro esta q de hay tambien come el xino el japonés o lo q sea… yo con ese dinero pago 1 mes de hipoteca , me pillo un nexus4 una tablet medio bien y me pego una fiesta de trespares de cojoones!!

  • xander dice:

    2500 euros por esa mierda de movil?????? que locura!! en el apartado del Soc no esta mal pero la pantalla es de risa y lo que es todavia mas de risa es el precio. Que siga dedicándose Jackie Chan al cine y que deje el diseño de terminales que no es lo suyo… y samsung que se lo meta donde le quepa xDDD

  • CESARFRANCO dice:

    que tal solo mensionar que este smartphone pertenece a otra gama de celulares y esta es a los premium con acabados de la mejor calida ya que existen varios celulares de esta gama motorola vertu o sagem por mencionar algunos y que este celular quedaria muy por encima de todos ellos en cuestion de especificaciones. creo que apuesta bien samsung por entrar en TODAS las categorias de celular ahora si. bien por ellos

  • ivan dice:

    no hace falta aclarar que estos de samsung les a afectado las radiaciones del telefono al poner el precio para eso me compro el note 2 que tiene incluso el spen cosa que este no tiene y vale 4 veces menos… a donde vamos a llegar…

  • Fito dice:

    Sólo una puntualización, en oriente los teléfonos de “concha” (termino más correcto que “tapa”), no sólo no han caído en el olvido sino que siguen siendo tremendamente populares, acaparando gran parte del mercado, especialmente en Corea y Japón.

  • juan dice:

    por 2500euros me compro 4 iphones 5 o 5 samsung galaxy s3,,o ,sabeis cuantos nexus 4 me compro por ese precio 8 ademas me sobran 100 euros,,,,,,,,,2500 anda que el diseño,,,,,ME QUEDO CON MI LG OPTIMUS 4X HD ,,para me el mejor despues del iphone 5…

  • ivan dice:

    alguien me puede decir cuanto cuesta ese samsung 250 o 2500 ,es que no lo veo bien o es que me pasa algo en los ojos,,,,

  • Fabio dice:

    Samsung saca cosas locas que nunca se han visto (G. Notes, El nuevo camera.) Pero esto nos devuelve a lo anterior, se ha visto, no en smartphone, pero, es algo incomodo. Yo digo que maximo 400 Euros por este bicho, por 2500 Euros me compro un note y un Ultrabook tactil ultima generación

  • Lucas dice:

    Te viene con un Koreano de regalo????????

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion