Sharp IGZO Aquos Zeta, otro gigante en el mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp es otro de los fabricantes con gran renombre dentro de las fronteras de su país de origen, pero a la vez es un gran desconocido fuera, al menos en lo referente a telefonía. Muestra del buen hacer de la firma nipona, es el Sharp IGZO Aquos Zeta que maña se pone a la venta en el país del sol naciente y que posee unas especificaciones más que interesantes.

IGZO Aquos Zeta mañana a la venta

Si hace un rato hacíamos mención al último lanzamiento de la marca china Meizu, ahora nos toca hablar de otro grande, al menos dentro de sus fronteras. Para ello vamos a viajar hasta el país del sol naciente donde mañana día 29 de noviembre sale a la venta el Sharp IGZO Aquos Zeta, un potente smartphone de características más que interesantes.

Con este modelo Sharp pretende hacer frente a los grandes dominadores en el mercado de los smartphone en el ámbito oriental, con el Samsung Galaxy Note II o el Samsung Galaxy S III como terminales destacados. Para ello se sirve de unas especificaciones sobre el papel muy interesantes, pues estamos hablando de un terminal con una pantalla de 4,9 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, desmarcándose así del Full HD, que parece ser un estándar para la generación venidera. La pantalla incorpora la tecnología IGZO, de ahí su nombre, que es la que poseen las pantallas que Sharp ha destinado al último modelo de iPad presentado, y que se caracteriza por un consumo energético muy ajustado.

El corazón de este teléfono esta gestionado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos con arquitectura “Krait” que tiene una frecuencia de 1.5 GHz a lo que añade una gráfica Adreno 320. La memoria RAM de 2 GB, otro estandar de hoy día en Android, permite una sobrada gestión de la multitarea. Otro aspecto a destacar es la cámara, de 16 megapixeles (sí, habéis leído bien, 16 megapixeles) con estabilizador de imagen. La capacidad que ofrece el terminal, se queda en “solo” 32 GB, pero admite tarjetas de memoria, lo que siempre es un plus y una gran ventaja. Si hablamos de conectividad haremos referencia a tecnologías que están en boca de todos y que no podían faltar en este terminal, como son soporte para redes LTE, NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Se desconocen aún los precios que presentará este terminal, de los que informaremos cuando se hagan públicos, pero dado que solo saldrá a la venta en Japón, veo difícil que puedas hacerte con uno, a no ser claro, que pretendas hacer un viaje al país del sol naciente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IGZO, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S III, Sharp Aquos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • xander dice:

    Me lo parece o el terminal tiene 2 widgets de beats auidio en la pantalla??

  • J.Thomas dice:

    para mi, asi deberia de ser el nexus, no como el 4 que tiene algunos fallos en cuanto a hardware (como la falta de entrada para micro sd, la camara y algunas asi)

    yo soy android, pero me parece que suben mucho al nexus 4…(no solo uds, sino que todos)

    lo siento pero es mi opinion personal

    • seroneh dice:

      Me gusta le gente que da su opinion sin cagarse en todo ;D. Pero bajo mi punto de vista el N4 no ha de ser un tope de gama, si no un telefono que pueda hacer todo lo que un gama PREMIUM puede ofrecer pero con el dominio de GOOGLE para las actualizaciones.

      Me explico: Cuando los NEXUS salen al mercado no innovan, simplemente hacen un teléfono que en la actual gama alta de terminales sobresale, pero que si os dais cuenta siempre lo venden junto antes de un salto entre gamas a nivel de hardware.

      GNEXUS: doble nucleo (desde el LG2X se utilizaba) en lo que innova pantallas HD.

      NEXUS4: 4 nucleos (igual, ya estaban en el mercado) innova en el apartado de la ram (2gb)

      Solo introducen nuevas mejoras antes de el salto cualitativo de hardware: Después del galaxy nexus los 4 núcleos, ahora después del nexus4 los “8 núcleos” y las pantallas 1080p.

      LOS NEXUS NO BUSCAN SER EL MEJOR TERMINAL, actualmente buscan tener la mejor CALIDAD / PRECIO.

      Ahora lo considero de los mejores terminales del mercado pero cuando se encuentre con la nueva gama alta de terminales será un terminal interesante mas, sin nada a destacar pero con la CALIDAD / PRECIO en la cima de smartphones.

      PERDON POR LA PARRAFADA!

  • Andres dice:

    disculpen la ignorancia pero que es arquitectura “Krait” ???????

  • jorge dice:

    ya los moviles morieron ahora solo quedan tablets,cada vez mayor tamaño y sin hacerles casos a los usuarios,,,lo mejor es no comprar ni un movil con pantalla de mas de 4.7 pulgadas,,asi sabran quien manda….

  • fernando dice:

    tienrd razon jorge,,,si somos nosotros los que compramos no’ y porque no nos hacen caso y ponen lo que quieren sin tener en cuenta la opinion del usuario? yo iba a comprarme el samsung galaxy s3,,pero como era de 4.7 pulgadas y no me cabia en los bolsillos pues compre el iphone 5 , y creo que es el mejor tamaño de pantaalla y el mejor movil del mundo,,,una cosa si comparamos un iphone 4 (si no soy tonto,un iphone 4) con el samsung galaxy s3 ,en cuanto a la navegacion es muchisimo mas fluido el iphone 4 ,,,no si pero todos los modelos de iphone son muy fluidos a la hora de navegar,,,no solo te contesto sino digo que iphone es la mejor marca del munod appl=calidad,no manzana,,sino calidad

    • seroneh dice:

      Creo que android no esta tan lejos de alcanzar a apple en términos de fluidez, justamente ahora NO.

      Si tienes un terminal mas potente, que en términos de fluidez no notaras la diferencia, no tienes limitaciones y te cuesta la mitad.

      La pregunta es :¿Que te decanta por el iphone5?

      • Leonic dice:

        Cuantas veces se ha repetido: QUE LA NAVEGACIÖN ES MÁS FLUIDA EN EL IPHONE POR QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE MOVER CONTENIDO FLASH. El que sea más fluido no siempre quiere decir que de mejor Experiencia WEB, prefiero disfrutar una experiencia Web completa y un Iphone no me ofrece eso.

  • LUIS dice:

    ese iphone 5,,4″ son perfectos para el tamaño de la pantall….

    • LUIS dice:

      NO SE PORQUE CRITICAN AL IPHONE POR EL MAPA,,,A MI MI FUNCIONA PERFECTAMENTE,,,Y SIRI MUCHISIMO MEJOR QUE EL S VOICE,,,,,PREFIERO AL IPHONE QUE AL ANDROID,,EL ANDROID LO HE PROBADO SI,,,Y MUCHOS JUEGOAS SON UNA BASURA ( O SON FOTOS O VIRUS) Y LUEGO DICEN QUE EN ANDROID HAY MUCCHISIMOS JUEGOS GRATIS,,LOS HAY GRATIS PERO SON UN BASURA ,, PREFIERO EL IOS 100000000000000000 VECES QUE EL ANDROID

      • seroneh dice:

        No se si te gustara el boxeo, pero si es así PUNCH HERO es gratis y me lo paso de bienn!

        Ademas si te sabes buscar la vida todo es gratis incluso los mejores juegos.

        ¿Tu manzana mordida te ofrece lo mismo?

        Porque creo que pagáis hasta por el WhatsApp….

      • marce90 dice:

        si no t gusta android entonces que coño haces en una pagina sobre android??????????????

        q se nota que eres un troll , ignorante que le aburre tanto su vida que entra a blogs y a foros a discutir de lo que sea sin razon aparente, que lastima da leer comentarios como el tuyo , ascooo

    • marce90 dice:

      una pantalla estrecha como la del iphone 5 t parece perfecta???? q mal sentido de la percepcion esa pantalla no solo es ridicula sino poco aprovechable si tienes el terminal en vertical, estirar al iphone4s no fue buena opcion

    • Leonic dice:

      Se nota que nunca disfrutaste de una GENEROSA PANTALLA. No digo que las pantallas deben ser más grandes que las actuales, si no que: hoy en día poner una pantalla de 4 pulgadas para un “gama alta” y con ese precio infartante (al menos para mi bolsillo), no me parece lógico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion