Close Button

Si hace un rato hacíamos mención al último lanzamiento de la marca china Meizu, ahora nos toca hablar de otro grande, al menos dentro de sus fronteras. Para ello vamos a viajar hasta el país del sol naciente donde mañana día 29 de noviembre sale a la venta el Sharp IGZO Aquos Zeta, un potente smartphone de características más que interesantes.

IGZO Aquos Zeta mañana a la venta

Con este modelo Sharp pretende hacer frente a los grandes dominadores en el mercado de los smartphone en el ámbito oriental, con el Samsung Galaxy Note II o el Samsung Galaxy S III como terminales destacados. Para ello se sirve de unas especificaciones sobre el papel muy interesantes, pues estamos hablando de un terminal con una pantalla de 4,9 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, desmarcándose así del Full HD, que parece ser un estándar para la generación venidera. La pantalla incorpora la tecnología IGZO, de ahí su nombre, que es la que poseen las pantallas que Sharp ha destinado al último modelo de iPad presentado, y que se caracteriza por un consumo energético muy ajustado.

El corazón de este teléfono esta gestionado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos con arquitectura “Krait” que tiene una frecuencia de 1.5 GHz a lo que añade una gráfica Adreno 320. La memoria RAM de 2 GB, otro estandar de hoy día en Android, permite una sobrada gestión de la multitarea. Otro aspecto a destacar es la cámara, de 16 megapixeles (sí, habéis leído bien, 16 megapixeles) con estabilizador de imagen. La capacidad que ofrece el terminal, se queda en “solo” 32 GB, pero admite tarjetas de memoria, lo que siempre es un plus y una gran ventaja. Si hablamos de conectividad haremos referencia a tecnologías que están en boca de todos y que no podían faltar en este terminal, como son soporte para redes LTE, NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Se desconocen aún los precios que presentará este terminal, de los que informaremos cuando se hagan públicos, pero dado que solo saldrá a la venta en Japón, veo difícil que puedas hacerte con uno, a no ser claro, que pretendas hacer un viaje al país del sol naciente.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR