TweetTopics, uno de los mejores clientes de Twitter, llega a su versión 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clientes de Twitter hay muchos (gracias al dios G por ello) y cada uno presenta peculiariades que nos hacen decantarnos por uno u otro. Mi favorito, desde hace mucho tiempo, es TweetTopics, del desarrollador español Javier Pacheco. Ahora nos llega su versión 2.0 con múltiples novedades: interfaz adaptada a Jelly Bean, pantallas deslizantes, nueva pantalla de inicio y barras de notificaciones… Pasa y conoce todas las nuevas caracterísitcas.

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un año que analicé TweetTopics demostrando que era una de las mejores opciones que teníamos en Android. El tiempo ha pasado, y sigo pensando lo mismo, y sigue siendo mi cliente oficial de Twitter.

Tweet Topics

TweetTopics es un cliente de Twitter para Android con las funciones habituales: publicar en Twitter (mensajes y retweets), es multicuenta, tiene notificaciones, podemos gestionar listas, etc. Lo que diferencia este cliente del resto es la gran cantidad de funciones añadidas. Destaca el potente motor de búsqueda con el que lograremos encontrar casi cualquier tuit gracias a las muchas opciones que posee: palabras que pueden aparecer, que no deben aparecer o que sí deben hacerlo; poder filtrar por usuario, idioma…; que contenga imágenes, enlaces, vídeos, y un largo etc. Además, las enormes posibilidades de personalización de la interfaz hacen de este uno de los mejores clientes existentes.

Ahora recibe una actualización a fondo pasando a denominarse TweetTopics 2 dadas las numerosas novedades que nos trae. Como es lógico, lo primero que nos llama la atención es su nueva interfaz, adaptada al nuevo diseño de Android 4.2 Jelly Bean y su tema Holo, pero las modificaciones son mucho más profundas.

Manteniendo toda la enorme lista de opciones que ya poseía este excelente programa, tenemos algunas nuevas como una barra superior que nos muestra de un solo vistazo todas las columnas de nuestras cuentas: perfil, timeline, menciones, etc.

La pantalla inicial ha cambiado y ya no nos muestra el timeline de alguna de nuestras cuentas, si no que ahora se ha combinado con la pantalla de búsqueda para tenerlo todo a mano nada más abrir el programa. (Personalmente hubiera preferido que las búsquedas siguieran estando como opción secundaria, pero es una opinión. Desde luego estas búsquedas siempre han sido parte fundamental de la aplicación).

Tweet Topics Screen

Junto a cada cuenta vemos el número de mensajes sin leer en nuestro timeline, menciones y mensajes directos. También tenemos el icono de crear un mensaje, para poder escribir nada más abrir la app. En la parte inferior encontramos cuatro iconos: Crear cuenta, Crear búsqueda, Temas del momento, y un submenú que nos lleva a las preferencias, los tamaños de los títulos y del texto (personalizables como casi todo en la aplicación) y el botón de salir. Además, la barra superior, la de “Mi actividad”, esconde varias opciones que aparecen al pulsarla.

Propio de Holo, ahora podremos acceder a todas las columnas con solo deslizar la pantalla en sentido horizontal. Otro cambio muy positivo es cómo accedemos a un enlace que tengamos en un twit, ahora es mucho más sencillo y visual. Y, por último, está “adaptado a las pantallas de 7”, pensando especialmente en la Nexus 7.

Seguimos teniendo disponibles dos versiones en Google Play, una gratuita y otra de pago, para que podamos probar casi todas las opciones. La versión de pago permite multicuentas y widgets y cuesta 1,20 €

Google Play | TweetTopics 2 Gratis
Google Play | TweetTopics 2 Premium

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Google Nexus 7, Holo, TweetTopics, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion