Close Button

Portada Samsung Galxy Note 2Podemos decir sin temor a equivocarnos que Samsung lo ha hecho francamente bien con su Galaxy Note II. Sin duda estamos delante de un smartphone que no está hecho para todos los públicos, gracias al gran tamaño de su pantalla que hace que tenga amantes y detractores a partes iguales.

No obstante, las posibilidad que nos ofrece son infinitas, no solo en el apartado multimedia, si no gracias a su stylus que consigue darnos mucho juego, sobretodo a los usuarios más creativos. Pero el motivo de este post no es alabar al terminal más potente de la firma coreana, si no mostraros un precioso video que tiene a este terminal como protagonista. En él, apreciaremos como puede convertirse en una herramienta muy capaz de crear unas animaciones en el agua. Tranquilos, no os imagineis que el Note II es resistente al agua ni mucho menos. Eso sí, será el absoluto protagonista de estos dos minutos llenos de creatividad y originalidad.

Espero que os hayáis quedado tan impresionados como yo. Sin duda Samsung está enfocando realmente bien la campaña publicitaria de este terminal, diferenciandolo como el dispositivo más capaz que tenemos en el mercado, no solo en cuanto a especificaciones, si no al gran abanico de posibilidades que nos ofrece.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes un Samsung Galaxy Note II? Cuentanos que sensaciones tienes con el.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR