Samsung Galaxy Note II, protagonista de un original y creativo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samung se está especializando en realizar vídeos de muchisima calidad en los que se muestran las posibilidades y características de su tope de gama el Samsung Galaxy Note II. En esta ocasión os queremos mostrar un vídeo en el que este gran terminal se muestra como motor de un proyecto curioso y muy original. Así que si he conseguido haceros que os pique el gusanillo de la curiosidad, solo tenéis que entrar y darnos vuestra opinión.

Portada Samsung Galxy Note 2 Podemos decir sin temor a equivocarnos que Samsung lo ha hecho francamente bien con su Galaxy Note II. Sin duda estamos delante de un smartphone que no está hecho para todos los públicos, gracias al gran tamaño de su pantalla que hace que tenga amantes y detractores a partes iguales.

No obstante, las posibilidad que nos ofrece son infinitas, no solo en el apartado multimedia, si no gracias a su stylus que consigue darnos mucho juego, sobretodo a los usuarios más creativos. Pero el motivo de este post no es alabar al terminal más potente de la firma coreana, si no mostraros un precioso video que tiene a este terminal como protagonista. En él, apreciaremos como puede convertirse en una herramienta muy capaz de crear unas animaciones en el agua. Tranquilos, no os imagineis que el Note II es resistente al agua ni mucho menos. Eso sí, será el absoluto protagonista de estos dos minutos llenos de creatividad y originalidad.

Espero que os hayáis quedado tan impresionados como yo. Sin duda Samsung está enfocando realmente bien la campaña publicitaria de este terminal, diferenciandolo como el dispositivo más capaz que tenemos en el mercado, no solo en cuanto a especificaciones, si no al gran abanico de posibilidades que nos ofrece.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes un Samsung Galaxy Note II? Cuentanos que sensaciones tienes con el.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mik dice:

    madre mia, im-pre-sio-nan-te!! muchos somos críticos con las capas de personalización y modificaciones que hacen de android nativo las marcas pero es que lo que hace samsung es de otro mundo, innova como nadie, normal que sea lider en ventas con android, no todo es ponerle una capa de personalización, es innovar y diferenciarse del resto y la gente se ha dado cuenta de ello, de que samsung no es una marca más del montón. Bravo por samsung. Por cierto esto es innovar y no la mierda que hace apple que desde que murio steve jobs se les acabaron las ideas, solo han sido capaces de sacar un conector nuevo para el cargador jaja eso si a pagar minimo 700€

  • troll dice:

    Porque tanto lame culo y fanboy?

  • Killbush dice:

    Hay tanto fanboys como payasos inmaduros…

  • Ulises dice:

    si esta bien pero solo samsung puede sacarle ese partido igual impresionante sera mi proximo movil en este caso la capa touchwiz si es necesaria debido a donde apunta.muy buen video pero para el que sabe de que va el note no es mas que una aclaracion

  • J.Thomas dice:

    que pena, de verdad. que ese tremendo pedazo de movil en mexico lo minimo que lo venden es por encima de los 750 dolares.. y con la operadora que unicamente lo tiene llega casi a los 1000 usd… una pena de verdad que dejemos que no estafen asi. Repito, en mexico…

    que quede claro, eso no le quita que sea un top 3 de android

  • Fabio dice:

    Me saco el sombrero… Ahorraré para uno, mi proximo smartphone será un Note.

  • carlos dice:

    plasticoso,,odio samsung,,,no me gusta su diseño ni mucho menos el palstico que utiliza,,,claro como no puede copiar de apple (aluminio) no tiene nada que hacer,,,claro que htc como no copia ni de apple ni de nadie,pues el material que utiliza es de buena calidad,,,,,,,,jajajjja dicen que samsung es mejor que apple en que el tmaño de la pantalla o en la resolucion?o en el sistema operativo? jajjajajajjaj por cierto quien tiene un mc book pro’? y un notebook samsung?(nadie jjjajaj)

    • rio dice:

      Pobre infeliz XD, por eso htc esta hundidisimo y apple no para de perder ventas vs samsung. XDDDD disfruta de tu telefono y deja a los demas en paz, si te gusta htc o apple pues bien para ti, pero no vengas a trolear, se nota que nisiquiera probaste un s3 o un note2 porque entonces no hablarias mal de samsung. procura dedicar tu tiempo a otras cosas que no sean hacer el gandul por las webs amigo, hay cosas mejores que hacer te lo aseguro.

    • Emile dice:

      Thanks for sharing your isterent! We’re pleased to inform that the SERIES 7 SLATE PC has been released in the UK since the end of October (retailers JLP and Shasonic). For future local requests, please contact our local UK team direction by visiting our official website in the support section. We hope you’ll enjoy all these new awesome features as much as we do!

  • Euclides Andrade dice:

    Cada vez que veo algo nuevo del note 2 reafirmo que sera mi proximo movil, galaxy nexus vendido y hola note 2… Lo malo es q no tendre android nativo por ahora. Saludos desde vzla.

  • kaneda dice:

    Euclides, la cuestión es: Qué tiene Android nativo hoy por hoy, que no tenga Android «satelite» (android con capa de personalización).

    Yo creo que las capas han sufrido una evolución logica, me explico:

    • En un principio eran necesarias para dotar de fluidez a la interfaz de usuario, en este campo Sense siempre se ha desmarcado.
    • Según iba pasando el tiempo y los terminales disponían de procesadores con bastante potencia las capas se llenaron widgets y aplicaciones que desarrollaba el fabricante para diferenciarse un poco del resto y esto provocó que el usuario se sintiera ligeramente saturado y prefiriera tener algo más simple y mirara con recelo a android nativo por no sufrir ese lag que provocan las capas sobrecargadas.
    • Pero al final, han acabado saliendo móviles con tal potencia que son capaces de mover con plena soltura todo lo que le echen, y en este caso, samsung decidió implantar una serie de funciones extra en sus terminales, tales como el rapidísimo wifi direct en el S2, software optimizado para el s-pen en el note, el smartstand y el S-beam en el S3 (lo que debería haber sido android beam desde un principio) y la multiventana en el note2.

    Como conclusion diré que yo he tenido el s1, el s2, el note y el s3, y mientras en el s1 practicamente NESESITABA una rom cocinada, en el s2 y note tansolo le cambiaba el launcher y en el s3, despues de haber probado alguna rom cocinada puedo decir abiertamente que ni se me pasa por la cabeza volver a meter otra rom que no sea oficial, al menos hasta que dejen de actualizar el s3.

    Samsung (y no lo digo porque sea mi marca favorita, que no tengo) lo está haciendo muy bien y en cuanto a desarrollo de soluciones de software para sus productos es, a día de hoy, la que más innova con bastante diferencia.

  • robmor dice:

    Hace 20 días que lo tengo y no deja de sorprenderme…, al principio me asustaba el tamaño pero una vez superado el “miedo” a lo diferente, es increíble, cada día aprendes algo nuevo que hacer con él. Si podéis probarlo os dejará impresionados.

  • cotman dice:

    El Note 2 es un gran terminal en Todos los sentidos. Los amantes de jobs que miren los mapas de sus iphones que los van a guiar junto a el. Me canse de leer que la ventaja de la manzana son los materiales. Haganse de aluminio un consolador y ponganse una manzana en la boca. VIVA ANDROID!!!

  • fcr1010 dice:

    Nunca me ha gustado Samsung, el tema de lo materiales lo considero muy importante, y por ello he elegido a HTC, el s3 no me convence, aunque lo veo como de los mejores, pero sin lugar a dudas, la gama Note, es impresionante, gran trabajo por parte de Samsung , es más, considero el Note II el mejor móvil Android, una lastima que me eche para atrás el tema de la pantalla, es demasiado para mi

  • brady dice:

    Yo tengo el note 2 y saben es la mejor compra de algun dispositivo electrónico que haya echo en mi vida…perdonen pero creo q este equipo es la valla de toas las empresas q fabrican celulares

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion