Comparativa en vídeo el HTC One X y su hermano mayor, el HTC One X+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya casi dos meses, se presentó el HTC One X+, la actualización de un One X, buque insignia de HTC hasta el momento, que ya empezaba a pecar en algunos aspectos en comparación con terminales de otras marcas. En el HTC One X+ se mejoraron rendimiento, capacidad y autonomía, las tres piezas clave para que un teléfono triunfe. Pero, ¿hay alguna mejora más? ¡Vamos a comparar las dos versiones del One X en vídeo! ¿Nos acompañas?

Foto de la vista trasera del htc one x+

La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y un teléfono puntero presentado en febrero, dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona, ya empieza a pecar de carencias importantes al cabo de unos seis meses. HTC lo sabe y para no quedarse viviendo del pasado presentó hace casi dos meses una actualización de su HTC One X, a la que llamaron HTC One X+.

Como se ve claramente del nombre, no se trata ni mucho menos de un terminal nuevo, si no una simple mejora de las características de su predecesor, mejorando aspectos clave para su funcionamiento. Esta actualización es muy importante ya que teléfonos como el Samsung Galaxy S III se presentaron meses más tarde y estaban un punto por encima en relación a él. Así pues, la compañía taiwanesa consigue una mejora de un teléfono de gran calidad y además, algo de tiempo para sacar nuevos terminales en la nueva edición del MWC de 2013.

¿Pero qué es lo que se ha cambiado en esta nueva entrega? Pues básicamente tres aspectos fundamentales, el rendimiento, la autonomía y la capacidad de almacenamiento. En concreto, su procesador Nvidia Tegra 3 pasa de tener una frecuencia de 1,5 GHz a 1,7 Ghz, la autonomía aumenta para ofrecer hasta 6 horas de conversación gracias a su batería de 2100 mAh y finalmente, la capacidad de almacenamiento alcanza los 64 GB (sin olvidar los 20 GB que dispondremos en nuestra cuenta Dropbox). Además, como ya se había presentado la nueva versión de Android, también traerá de fábrica Jelly Bean 4.1.

Pero, ¿hay alguna cosa más de diferente entre los dos hermanos? A continuación os dejo con una vídeocomparativa en la que podréis ver todos los aspectos de ambos terminales. ¿Se notará mucho el cambio?

Sin duda, pequeños detalles que marcan la barrera entre satisfacer a un usuario o impresionarlo. Quizás las ventas nos están siendo del todo productivas para HTC, por razones que se me escapan completamente, pero lo que está más que claro es que en cada terminal que ofrece encontramos innovación, diseño y calidad. Espero que la cosa cambie en la campaña navideña y las ventas repunten. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, HTC One, HTC One X, Mobile World Cogress, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dani094 dice:

    a mi me llega mañana mi one x lo probare le metere alguna rom y le hare oc para machacar s3 jajaja saludos

  • Terremoto dice:

    Como den con una fórmla mágica… se avecinan muy malos tiempos lara HTC. Tengo un HTC One X y estoy muy contento con él. Lástima que les vaya tan mal siendo una de las primeras marcas que apostó por Android.

  • Ivan dice:

    a mi me parece lamentable lo que a hecho HTC con este terminal, todos los que nos emos comprado el one X nos quedamos con cara de tontos al ver que ya no es el tope de gama porque te han sacado uno justo despues, sin fallos y optimizado… parece que lo tenian pensado, no hubiese sido meor y mas honrado corregir los errores de este??… dinero tirado ala basura, no vuelvo a comprarme un HTC lo tengo clarisimo.

    • Òscar Celeiro dice:

      bajo mi punto de vista, no estoy de acuerdo contigo. no te estan ofreciendo un terminal nuevo, si no que es una simple actualización para hacer frente al mercado.

      creo que continuas teniendo un tope de gama y un telefono excelente, lo unico que por cuestiones de marqueting ahora sera un onex+.

      por la misma razon yo que tengo el ones tambien deberia estar decepcionado, ya que he pasado de tener un unico telefono por encima (y recuerdo que en eeuu es el mismo pero con diferentes pantallas) a tener dos.

      en resumen, disfruta de tu mobil y no sufras que continua siendo de los mejores 😉

  • jorge dice:

    diseño y calidad, que la inovacion no la veo en ningun lado.

    Por otra parte veo la renovacion normal, aunque no tan radical como para que los dueños del one x no deberian sentirse mal (excepto por bateria )

    Con lo de que barre al s3, pues el s3 ya barria al one x con un procesador menor…

  • Isaac dice:

    Vaya jeta, “comparamos” y ponéis un video hecho por otra web.

    • Òscar Celeiro dice:

      El artículo lo escribo yo, por lo que lo estoy comparando yo… otra cosa es que me valga de un soporte multimedia PÚBLICO para poder ofreceros una información mayor.

      Creo que en el vídeo se puede apreciar claramente como no es nuesto, por lo que no veo que sea tan problemática la cosa…

      • panterbr dice:

        Yo creo que Isaac tiene razón, lo primero que he pensado al ver el titulo es que era una comparativa realizada íntegramente por vosotros pero al acceder y ver el vídeo he visto que no era así. Creo que mas correcto seria decir comparación o comparativa pues dan la duda que sea de cosecha propia o ajena.

        Un saludo 😉

      • Òscar Celeiro dice:

        Panterbr, gracias por la propuesta. Voy a cambiarlo y así resolvemos el problema ;). Un saludo!

  • vampkiller dice:

    Realmente no veo que el X+ sea ese 67% mas rápido que el one x, si acaso un 5%… hasta ahora solo veo una mejora en la batería que posee mas carga pero, quizás con la subida de velocidad de el procesador la cosa quede de la misma manera.

  • lucass dice:

    Cuando entra en YouTube pone un video de Willyrex!!!

  • vikingo dice:

    yo no estoy a favor de esta politica ,que hacen casi todos favricantes. Ya no es solo el hecho de que dejas de tener el buque insignia, el mejor de esa marca, sino que a partir de ahora ya no sera el one x el primero en actualizar, Por lo menos en el caso de sony así ocurrio el año pasado, y supongo que el resto de fabricantes haran lo mismo. Por eso lo mejor es comprar un Nexus y libre. Adios a este tiopo de problemas. Si adquieres un smartphone de uno de estos fabricantes lo mejor es esperar a que saquuen la version revitalizada, que ya es costumbre en todos, o casi todos.

  • peter dice:

    Esta wuapo pero creo q es un poco caro

  • dobleD dice:

    Pues lo unico que va a conseguir HTC es decepcionr a Sus usurios por el hecho de sacar una mejora despues de 2 meses no habri sido mejor trabajar algo mas y sacar definitivamente este porque aleguien que quiera teber la ultima gama de una marca lor ser fiel a ella ahora no podra

    • Òscar Celeiro dice:

      pero ten en cuenta que el one x ya habia sido presentado en febrero, dentro del marco del mobile world congress de barcelona, mientras que el one x+ se ha presentado en septiembre (ahora mismo no recuerdo la fecha exacta)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion