Close Button
×

Comparativa en vídeo el HTC One X y su hermano mayor, el HTC One X+

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:40

Foto de la vista trasera del htc one x+

La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y un teléfono puntero presentado en febrero, dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona, ya empieza a pecar de carencias importantes al cabo de unos seis meses. HTC lo sabe y para no quedarse viviendo del pasado presentó hace casi dos meses una actualización de su HTC One X, a la que llamaron HTC One X+.

Como se ve claramente del nombre, no se trata ni mucho menos de un terminal nuevo, si no una simple mejora de las características de su predecesor, mejorando aspectos clave para su funcionamiento. Esta actualización es muy importante ya que teléfonos como el Samsung Galaxy S III se presentaron meses más tarde y estaban un punto por encima en relación a él. Así pues, la compañía taiwanesa consigue una mejora de un teléfono de gran calidad y además, algo de tiempo para sacar nuevos terminales en la nueva edición del MWC de 2013.

¿Pero qué es lo que se ha cambiado en esta nueva entrega? Pues básicamente tres aspectos fundamentales, el rendimiento, la autonomía y la capacidad de almacenamiento. En concreto, su procesador Nvidia Tegra 3 pasa de tener una frecuencia de 1,5 GHz a 1,7 Ghz, la autonomía aumenta para ofrecer hasta 6 horas de conversación gracias a su batería de 2100 mAh y finalmente, la capacidad de almacenamiento alcanza los 64 GB (sin olvidar los 20 GB que dispondremos en nuestra cuenta Dropbox). Además, como ya se había presentado la nueva versión de Android, también traerá de fábrica Jelly Bean 4.1.

Pero, ¿hay alguna cosa más de diferente entre los dos hermanos? A continuación os dejo con una vídeocomparativa en la que podréis ver todos los aspectos de ambos terminales. ¿Se notará mucho el cambio?

Sin duda, pequeños detalles que marcan la barrera entre satisfacer a un usuario o impresionarlo. Quizás las ventas nos están siendo del todo productivas para HTC, por razones que se me escapan completamente, pero lo que está más que claro es que en cada terminal que ofrece encontramos innovación, diseño y calidad. Espero que la cosa cambie en la campaña navideña y las ventas repunten. ¿Qué os parece a vosotros?

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS