Close Button

Antes de comenzar con la serie de videos, veamos sus especificaciones principales:

Primer plano del Samsung Galaxy Note 10.1Desde el canal oficial de Samsung Móvil España en Youtube nos llegan nuevos videos de la multinacional surcoreana, en lo cuales muestran a todo el público interesado en forma de videos cortos varias de las posibilidades más interesantes que nos ofrece el Samsung Galaxy Note 10.1, la última tableta de la compañía, en la que hardware y software constituyen uno de los mejores equipos que podemos encontrar hoy en día en la categoría de las 10 pulgadas.

  • SO: Android Ice Cream Sandwich (actualizando a Android Jelly Bean).
  • SoC: Exynos 4 Quad.
  • CPU: 4 núcleos Cortex-A9 a 1,4 GHz.
  • GPU: ARM Mali 400 MP4.
  • RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16/32GB/64 GB (ampliable mediante microSD hasta 64 GB)
  • Pantalla: TFT 10,1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles y 149 ppp.
  • Cámaras: trasera de 5 Mpx y delantera de 1,9 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi N, DLNA, AGPS.
  • Batería: 7000 mAh.
  • Dimensiones: 262 mm x 180 mm x 8,9 mm.
  • Peso: 600 gramos.

Presentación

En este primer video a modo de presentación, se destaca en primera instancia la función del S Pen, además de la calidad de su pantalla de 10,1 pulgadas y su pontente hardware interno.

Como habéis visto, nos hacen una pequeña introducción a las funciones que más diferencian al Samsung Galaxy Note 10.1 de su competencia, como All Share Cast y su particular multitarea que nos facilitan la tarea en términos de productividad , o las posibilidades multimedia gracias a la edición de video y a la inclusión de la reputada herramienta de edición fotográfica Adobe Photoshop. Para finalizar, se hace hincapié en el soporte que nos ofrece a la hora del estudio y aprendizaje gracias a aplicaciones como Formula Match.

All Share Cast

Gracias a esta opción, podremos ver todo el contenido de la pantalla de nuestra tableta en pantallas preparadas o adaptadas Smart TV sin cables de por medio, algo que supone una verdadera ventaja en comodidad y movilidad.

Multitasking

Samsung redefine la forma en que podemos disfrutar de la multitarea presente en el sistema operativo Android, y nos ofrece la posibilidad de dividir nuestra pantalla en dos partes, permitiéndonos realizar dos tareas indistintamente pero que a la vez pueden ser complementarias sin perder ninguna de ellas de vista, lo que sin duda hace de esta experiencia algo realmente intuitivo y muy práctico.

Desde luego, está claro que esta novedad, también presente en el Samsung Galaxy Note 2, es una manera más que aceptable de disfrutar y sacar mucho más provecho a una de las bondades más interesantes de Android.

Adobe Photoshop Touch

La famosa herramienta para la edición y retoque fotográfico viene preinstalada en el Samsung Galaxy Note 10.1, por lo que, en combinación con el S Pen, se nos abre un mundo de posibilidades para editar nuestras fotografías o imágenes favoritas añadiendo filtros, capas, o textos a nuestro gusto.

Formula & Shape Match

En este último video vemos como el dispositivo es capaz de reconocer fórmulas matemáticas que también podrá resolver, ampliando así las posibilidades de la tableta hasta el terreno didáctico.

No cabe duda de que este Samsung Galaxy Note 10.1 es uno de los dispositivos más completos del mercado, y como comentamos al inicio, de lo mejor que nos podemos encontrar en referencia a tabletas de 10 pulgadas. Además, como os adelantábamos hace escasos días en Andro4all, ya ha comenzado a recibir Android Jelly Bean.

Y a ti, querido lector, ¿qué te parecen todas las funciones y posibilidades que ofrece este gran equipo?_ ¿Lo tienes o tendrás en cuenta a la hora de elegir tableta?

Samsung | Samsung Galaxy Note 10.1

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR