Samsung nos muestra en profundidad de lo que es capaz su Galaxy Note 10.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De la mano de Samsung Móvil España nos llegan una serie de videos explicativos en los que se nos presentan las funciones y posibilidades más interesantes del Samsung Galaxy Note 10.1, la última tableta de la gigante surcoreana, que desde luego está perfectamente sobradamenta cualificada para rivalizar con el resto de dispositivos en esta categoría. Si todavía tienes dudas para elegir la que será tu próxima tableta, estos nuevos videos son de obligada visualización para ayudarte a tomar la decisión correcta, ¡así que adelante!

Primer plano del Samsung Galaxy Note 10.1 Desde el canal oficial de Samsung Móvil España en Youtube nos llegan nuevos videos de la multinacional surcoreana, en lo cuales muestran a todo el público interesado en forma de videos cortos varias de las posibilidades más interesantes que nos ofrece el Samsung Galaxy Note 10.1, la última tableta de la compañía, en la que hardware y software constituyen uno de los mejores equipos que podemos encontrar hoy en día en la categoría de las 10 pulgadas.

Antes de comenzar con la serie de videos, veamos sus especificaciones principales:

  • SO: Android Ice Cream Sandwich (actualizando a Android Jelly Bean).
  • SoC: Exynos 4 Quad.
  • CPU: 4 núcleos Cortex-A9 a 1,4 GHz.
  • GPU: ARM Mali 400 MP4.
  • RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16/32GB/64 GB (ampliable mediante microSD hasta 64 GB)
  • Pantalla: TFT 10,1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles y 149 ppp.
  • Cámaras: trasera de 5 Mpx y delantera de 1,9 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi N, DLNA, AGPS.
  • Batería: 7000 mAh.
  • Dimensiones: 262 mm x 180 mm x 8,9 mm.
  • Peso: 600 gramos.

Presentación

En este primer video a modo de presentación, se destaca en primera instancia la función del S Pen, además de la calidad de su pantalla de 10,1 pulgadas y su pontente hardware interno.

Como habéis visto, nos hacen una pequeña introducción a las funciones que más diferencian al Samsung Galaxy Note 10.1 de su competencia, como All Share Cast y su particular multitarea que nos facilitan la tarea en términos de productividad , o las posibilidades multimedia gracias a la edición de video y a la inclusión de la reputada herramienta de edición fotográfica Adobe Photoshop. Para finalizar, se hace hincapié en el soporte que nos ofrece a la hora del estudio y aprendizaje gracias a aplicaciones como Formula Match.

All Share Cast

Gracias a esta opción, podremos ver todo el contenido de la pantalla de nuestra tableta en pantallas preparadas o adaptadas Smart TV sin cables de por medio, algo que supone una verdadera ventaja en comodidad y movilidad.

Multitasking

Samsung redefine la forma en que podemos disfrutar de la multitarea presente en el sistema operativo Android, y nos ofrece la posibilidad de dividir nuestra pantalla en dos partes, permitiéndonos realizar dos tareas indistintamente pero que a la vez pueden ser complementarias sin perder ninguna de ellas de vista, lo que sin duda hace de esta experiencia algo realmente intuitivo y muy práctico.

Desde luego, está claro que esta novedad, también presente en el Samsung Galaxy Note 2, es una manera más que aceptable de disfrutar y sacar mucho más provecho a una de las bondades más interesantes de Android.

Adobe Photoshop Touch

La famosa herramienta para la edición y retoque fotográfico viene preinstalada en el Samsung Galaxy Note 10.1, por lo que, en combinación con el S Pen, se nos abre un mundo de posibilidades para editar nuestras fotografías o imágenes favoritas añadiendo filtros, capas, o textos a nuestro gusto.

Formula & Shape Match

En este último video vemos como el dispositivo es capaz de reconocer fórmulas matemáticas que también podrá resolver, ampliando así las posibilidades de la tableta hasta el terreno didáctico.

No cabe duda de que este Samsung Galaxy Note 10.1 es uno de los dispositivos más completos del mercado, y como comentamos al inicio, de lo mejor que nos podemos encontrar en referencia a tabletas de 10 pulgadas. Además, como os adelantábamos hace escasos días en Andro4all, ya ha comenzado a recibir Android Jelly Bean.

Y a ti, querido lector, ¿qué te parecen todas las funciones y posibilidades que ofrece este gran equipo?_ ¿Lo tienes o tendrás en cuenta a la hora de elegir tableta?

Samsung | Samsung Galaxy Note 10.1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Adobe Photoshop Express, Formula & Shape Match, Multitarea, S-Pen, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jordi dice:

    ¿Algún rumor sobre un Galaxy Note 10.1 pero con mejor resolución de pantalla (idealmente la del Nexus 10)? Este sería mi tablet sin dudarlo, el Note 10.1 pero con mejor pantalla.

  • Vicente dice:

    Pues para mi para que fuese perfecto, tendria que tener la resolucion del Nexus 10…

  • Miguel Rivas dice:

    1: El procesador es aceptable 2: Ram: los 2 gb son lo Correcto. 3: La Gráfica ya empieza a estar muy anticuada 4: Bateria bastante decente 5: Las cámaras las justas y necesarias. el resto esta en la media de lo normal.. FALLO garrafal!!!!!! : LA pantalla!!!! con un tablet de 10 pulgadas no puedes meter una pantalla tan triste…. Espero que lo solucionen con una pantalla minimo que dea 240 ppi Por ese precio ai miembros de la familia Nexus esperando!! Un Saludo

  • Mani dice:

    La mayoría son criticas a la pantalla, no lo entiendo ,yo la he visto y se ve de maravilla = que le pido 250ppi mínimo a un móvil con 150 para una tablet de 10″ me parece bien, cuanto más mejor, pero pero decir que es un fallo garrafal :S. La verdad a mi lo peor la gráfica q aunq ahora es mas que suficiente en breve se quedará corta.

    • Jose dice:

      Totalmente de acuerdo, cierto es que no es la mejor pantalla pero yo la he manejado en distintos establecimientos y no es para tanto,si te arrimas se notan los pixeles pero si no se ve muy bien. Yo estoy en duda entre esta y la nexus 10, prefiero la nexus 10, pero el abanico de posibilidades que te ofrece esta tablet que no tiene ninguna otra me atrae muchísimo, y conexión 3g también un punto a favor. Personalmente es la que más me gusta del mercado

    • Miguel Rivas dice:

      me doy por aludido por lo de la pantalla garrafal.. no cres que por el precio no deberian haber echo un esfuerzo para aumentar la reslucion de la pantalla…teniendo en cuenda de que lo minimo que tienen sus competidores estan en 240 ppi. y la gente cada vez lo valora mas.. y lo de la grafica ya eso ni de coña… ya en el S3 me sorprendio que no sacaran una Mali mas avanzada teniendo en cuenta que ya el tegra 2 en Gpu era mejor…mas seria el Tegra 3. En Gpu samsung tiene mucho que mejorar. funciona aceptablemente pero no es lo mismo que con un tegra… los juegos Vuelan…

  • raffa dice:

    otra vez copiando….. COPION

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion