Close Button
Compartir

A nadie pasa desapercibido la manera en que los usuarios más jóvenes de telefonía usan sobre todo los dedos para comunicarse. Gran parte de esa tendencia es debida al incremento del uso de aplicaciones y de redes sociales.

Logo vodafone

Los operadores no son ajenos a este dato, e intenten sacarle partido de una forma u otra.

Es por todo esto, que Vodafone ha presentado un nuevo dispositivo, el Vodafone Smart Chat, cuya principal característica es un teclado Qwerty, similar al que utiliza gran parte de los terminales de BlackBerry.

Vodafone Smart Chat

El terminal, situado en la gama baja, no destaca por mucho más, a continuación os detellamos sus principales características:

  • Dimensiones de 114 mm x 65 mm x 10,9 mm y un peso de 150 gramos.
  • Pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles.
  • Procesador mononúcleo de 800 MHz.
  • Memória interna de 110 Mb (muy escaso a mi parecer para la instalación de aplicaciones) y cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD (incluye una de 2 GB).
  • Android 2.3
  • Botón directo a redes sociales.
  • Teclado Qwerty.

Como podéis observar, no estamos ante un terminal que ofrezca unas prestaciones sumamente aceptables para la mayoría de usuarios, pero ni falta que le hace. Es un terminal destinado a un sector muy concreto y ofrece los que este le demanda, la posibilidad de escribir muy rápidamente.

El terminal está disponible en 2 colores, blanco y gris, y a la venta por tan solo 85 € en la modalidad de prepago, algo que lo convierte en una muy buena opción para regalar dentro de poco más de un mes a los jóvenes de la casa, eso si, en cuanto se lo des, tendrás que comunicarte con ellos a través de las redes sociales, ¿ya las dominas?

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!