ZTE Apache, la apuesta de ZTE para 2013 podría venir con 8 núcleos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Apache se presenta como la gran apuesta de la compañía china para el año 2013. Todos los rumores apuntan a que se podría presentar en el MWC 2013 y vendría a ser el sucesor del ZTE Grand X. Y según parece ser, el resto de firmas tendrían que temer a este fabricante chino ya que, este ZTE Apache, vendría con un procesador de 8 núcleos fabricado por MediaTek. ¡Sigue leyendo para conocer más en profundidad el buque insignia de ZTE para el 2013!

ZTE Apache, el 8 núcleos de ZTE ZTE es, sin duda alguna, todo un ejemplo de cómo las compañías chinas están avanzando a pasos agigantados dentro del mundo Android. Y prueba de ello es que la compañía ya se ha convertido en el cuarto fabricante a nivel mundial de smartphone. Además, como pudisteis leer en un artículo de ayer, es todo un ejemplo a seguir por todas las compañías el hecho de que ZTE ya esté lanzando la actualización a Android 4.2 para su N880E, un dispositivo de gama media que seguramente en muchas otras firmas hubiera quedado en el olvido. Podríamos decir que el fabricante chino está pasando por su mejor momento. Pero esto no es todo lo que nos ofrece ZTE ya que, según leemos en Phone Arena, todos los rumores apuntan a que entre sus planes para 2013 encontramos el ZTE Apache, un smartphone que destacará por encima de todos.

Y como siempre ocurre en el mundo Android, los rumores nunca van mal desencaminados. ZTE está dispuesto a hacer de su Apache, que seguramente sea el sucesor del ZTE Grand X, el smartphone más potente del mercado. Para ello, el fabricante chino está dispuesto a introducir un procesador de 8 núcleos fabricado por la compañía taiwanesa MediaTek, para el cuál utilizará un proceso TSMC de 28 nm. El chip, más concretamente, recibe el nombre de ARM15 MT6599. Además, también se van conociendo algunas más de sus especificaciones (aunque no muchas), entre las que encontramos una pantalla con una resolución de 1080p, una cámara de 13 megapíxeles y soporte para redes WCDMA/4G LTE/TD-SCDMA/3G.

La introducción de un procesador es, sin duda alguna, la característica más destacable de este impresionante ZTE Apache que, seguramente, sea el punto de mira de muchas otras firmas para la introducción de procesadores de 8 núcleos. Por otra parte, se espera que la compañía china presente su buque insignia para el MWC 2013 que, recordamos, se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero. Por tanto, esta edición del congreso se presenta muy interesante y veremos si el resto de compañías deciden mover ficha para intentar hacerle la competencia a este ZTE Apache.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, MWC 2013, ZTE Apache
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rober dice:

    Veo ridiculo 8 nucleos, si ya funciona todo perfecto con 4 o incluso con 2… que mejoren las baterias que es lo que realmente hace falta!!

    • yarid dice:

      tal vez pero ten en cuenta que un procesador de 2 nucleos no corre perfectamente una resolucion HD, tal vez con este pase lo mismo ya que tiene resolucion full HD y le haga falta esta potencia

      • miguel rivas dice:

        hay pantallas Hd con 2 nucleos. galaxy nexus o htc one S o lg optimus Vu 2 o galaxy note. y sin mallores problemas. 8 nucleos es humo.. ya se anunciaron full hd de 4 y sobrados de potencia para tirar.

    • miguel rivas dice:

      el Galaxy nexus es doble nucleo y tiene pantalla Hd al igual que el Lg Vu y el nitro Hd o el htc one S. y ya hay moviles anunciados y confirmados full hd de 4 nucleos y van sobrados… 8 es ya humo para nuestros ojos

  • Kevin dice:

    Mi amigos los Chinatown se estan poniendo las pilas hahaha

  • miguel rivas dice:

    Francamente, menuda bobada los 8 núcleos. Esta bien que Zte se ponga las pilas pero que lo haga con cosas acordes a lo estandar. y no esa barbaridad…para que vale eso??? si tienes un movil de 8 nucleos que solo le sacas provecho a 2. o a 4 como muy mucho

  • Antonio Manuel dice:

    8 núcleos lo ponen para decir que es el terminal más potente y así se venda más, después en la práctica el desempeño es el mismo que teniendo 2 o 4 núcleos. También nos dejamos llevar mucho por los núcleos, mi ordenador tiene 2 y le da cien patadas a éste supuestamente de 8, importa mucho las instrucciones que lleve el procesador o la velocidad de procesamiento o mejor aún, que optimicen mejor el sistema operativo, ahí tenemos a Windows Phone 8, con 2 núcleos y va más rápido que un S3 que lleva 4.

    En definitiva, una estrategia para vender más, solo para decir que tiene 8 núcleos, igual que… yo compro el Iphone porque es de Apple, lo tiene toda la gente y es más COOL.

  • Jona dice:

    el numero de núcleos no es lo importante, recordemos que entra otros factores xD, solo con deciros que los dos núcleos del nexus 10 se comen con patatas los quad core como nvidea tegra 3 o el exynos del s3 o note 2

  • diego dice:

    el htc one s es qHD

  • Juan dice:

    La verdad, soy desarrollador Android, y realizando programas para hallar derivadas covariantes, calculo de integrales discretas, tensores, cosas de ingeniería, el procesador de mi GalaXy Note 2 queda corto, pues calienta una barbaridad (y eso que son programas bien estructurados), y hace falta más potencia, pero para personas que no realicen tareas más complicadas no creo que haga falta tanto poder. Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion